Lo de ser gay y de C's o incluso el PP no es imposible, dejad de sorprenderos, siempre existirá la disonancia cognitiva. Lo que no significa que yo tenga que aceptarla: que se dé pábulo a un partido como Vox y a la vez se diga defender los derechos LGTBI+. Está claro que la presencia de banderas arco iris fueron no por haber convocado esa manifestación a favor de derechos, sino por haberla convocado coqueteando con lo más reaccionario y pretender desligarse. Da mucha vergüenza ajena las volteretas de Rivera.
Yo te digo que a mis padres les llega por whatsapp y les cuela. Tal cual. No todo el mundo es tan cínico, tan posmo ni tan ilustrado en las redes como darse cuenta de lo que a nosotros nos parece evidente.
Comentarios
Porque nadie le ha querido nunca de verdad.
El PP subiendo a twitter vídeos de una manifestación de 2017...
Es que no se puede ser más patético, que bochorno
Lo de ser gay y de C's o incluso el PP no es imposible, dejad de sorprenderos, siempre existirá la disonancia cognitiva. Lo que no significa que yo tenga que aceptarla: que se dé pábulo a un partido como Vox y a la vez se diga defender los derechos LGTBI+. Está claro que la presencia de banderas arco iris fueron no por haber convocado esa manifestación a favor de derechos, sino por haberla convocado coqueteando con lo más reaccionario y pretender desligarse. Da mucha vergüenza ajena las volteretas de Rivera.
Cabalgar contradicciones, ya tu sabes
La utilización de la bandera del orgullo, con todo lo que representa, para lo de ayer en plan adorno decorativo no me puede dar mas asco...
Dos escañitos de VOX en Barcelona. Pretends to be shocked.
No se podía saber
Y el PP desaparece, por lo visto.
A ver, si son los mismos. El PP ya no es trendy si eres verbenero right
El PP en BCN era tan residual que verles en según qué posicionamientos hablando en nombre de vete a saber quién daba hasta risa.
Los 5 concejales de un PdCat que se coloca como 4º partido dan también una buena idea de la situación actual.
Sin candidato, 2 concejales de v0x. Viva el municipalismo
Ojalá Abascal mismo concejal en Barcelona
En vigo quien se presenta por Vox?
Yo creo que en Barcelona Convergencia sacará más de lo que pone ahí, erc menos, y BeC también menos
¿Y el panadero del PP no va a estar? Si es fantasía pura
Si las encuestas dan 2 a VOX luego pueden ser más, acordaos de las encuestas de Andalucía.
Según parece elecciones en abril.
Sep, Torra le ha dicho a Sanchez que hay que hablar de independiencia para hablar de presupuestos, y Sanchez saplantao y pide la caja sorpresa.
Pues al PACMA
Si no tienes ni idea, al menos con eso subes el umbral para pillar escaño.
Sólo espero que la gente no se quede en casa que nos jugamos mucho y ellos no se van a quedar.
A todo esto, cuándo son las elecciones?
El día de la resaca de mi cumple
Se rumorea 14 de abril, domingo de ramos.
El día de la República
domingo de ramos de verdad?? que cagada
Así puedes votar vestido de penitente para que el voto sea aún más secreto
^
El Pinguïno
https://mobile.twitter.com/sextaNoticias/status/1094979865177137152
LOL ya me pisaron la idea por si hacían otra.
Hombre, yo si hubiera tenido vacaciones me iba a gastos pagados en el autobus
Han profanado las tumbas de Pablo Iglesias y la Pasionaria https://elpais.com/ccaa/2019/02/11/madrid/1549908150_481681.html
La cara de “lo sabia, no pasa nada” de Colau.
Tras meses diciendo estar gravísimo, Zaplana recibe el alta hospitalaria justo cuando se le concede la libertad provisional.
Adamantium face realness.
https://m.eldiario.es/cv/corrupcion/Zaplana-abandona-hospital-manana-evitar_0_866863383.html
SHOCKING
CÓMO SE PODÍA SABER
me meoooo
Qué patada en la cara, de verdad
A quién se pensará que está engañando.
Yo te digo que a mis padres les llega por whatsapp y les cuela. Tal cual. No todo el mundo es tan cínico, tan posmo ni tan ilustrado en las redes como darse cuenta de lo que a nosotros nos parece evidente.