pero vamos para no ser de la movida y no acordarse nada hablan de ella en TODAS las entrevistas, la marida de alaska que ni la olió se pasa el dia hablando de ella y hasta ha escrito libros (el de fabio sin ir mas lejos) y al baile de la rosa dedicado a almodovar y la movida les falto tiempo para ir.
¿Cómo viviste tu llegada a esa España?, y trasladándolo a la actualidad, ¿cómo crees que afectan los discursos de odio contra los recién llegados? Creo que cuando no existe el concepto de discurso de odio o el del bullying es más fácil de asimilar porque no te ves metido en un paquete. Es algo que te está pasando a ti y tienes que buscarte tú las armas necesarias para salir de eso. La mía fue integrarme, ya que yo al mes no tenía acento y decía palabrotas como los niños españoles. No acudí a la señorita para decirle que se reían de mí porque soy mexicana. Por ello, no sé lo que pasaría hoy en día, que hay psicólogos y tutores en los colegios. El mundo es otro y yo solo conozco el que viví.
Comentarios
Andy LaMoore era el nombre artístico de Mala Sajen? No tenía ni idea. Estoy en una edad donde todas las travestis me parecen la misma.
Menos a la Prohibida. A esa se le distingue fácil porque lleva el mismo bambito desde 2004.
Porque la que tuvo retuvo. La Prohibida en sus inicios estaba guapísima y con pelazo.
pelucazo en todo caso
Bueno, qué más dará. Una mujer es un pelo, una uña... Si es sintéticom hasta mejor.
una es mas autentica cuanto mas se parece a lo que siempre ha soñado de si misma
Y anda que es mentira.
Y lo de que en estas cosas no hay que ser rácanas.
No sé por qué pero los labios superiores operados no quedan bien, o por lo menos algunos.
Botox Martín Berrocal
Stop Martín Berrocal
https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/musica/20241201/alaska-nacho-canut-fangoria-no-fuimos-movida-pl4y_18_014080591.html
Ellas compraban discos en Londres
Maemía, las catedráticas.
me encanta la competición por la modernidad que practican consigo mismas
Esta es una de las razones por las que son necesarias
pero vamos para no ser de la movida y no acordarse nada hablan de ella en TODAS las entrevistas, la marida de alaska que ni la olió se pasa el dia hablando de ella y hasta ha escrito libros (el de fabio sin ir mas lejos) y al baile de la rosa dedicado a almodovar y la movida les falto tiempo para ir.
ademas que toda la entrevista es repetir la frase sobre lo moderno de mcnamara en laberinto de pasiones pero sin gracia.
Yo creo que ya viven siendo una parodia de sí mismas.
El celebrities que le hicieron es ahora mismo algo súper comedido al lado de la realidad
a mi no me imprtaria ser una parodia mientras me paso billetes por el papo, de hecho ya lo soy pero sin papo y sin billetes
Ese es nuestro problema
Cómo Solucionar Problemas Del Corazón En Condiciones Atmosféricas Adversas?
mientras Miro mi vida pasar
Ahora no eran de la movida, manda huevos
Yo con que me den un par de cuadritos de los que tiene colgados sobre el sofá para redecorar, y unos muebles que pueden volver a llenar el vacío.
Paisajismo ancestral japonés
Silloncitos de Le Corbusier
A Mario le ha faltado tiempo para hablar de su MARIDO. Es de los nuestros. Seguro que en su voz lo ha pronunciado en mayúsculas.
A Nacho, murciana.
Eso.
Ya decía yo
He visto algun podcast de la Berrocal y ella no puede hacerlo peor.Son insoportables sus entrevistas
Son íntimas y se ponen sin zapatos en el sofá.
Y acaban tocándose el morenito, así de amigas.
Mi NOVIO me ha regalado el vinilo de ATP/ATL.
Para que coman calientes estas pobres
El nuevo de Spunky en el que Alaska hace coros
Son tan flojos que ya no hacen ni por disimularlo
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2024-12-11/alaska-documental-movida-madrilena-pijos-dinero_4020500/
¿Cómo viviste tu llegada a esa España?, y trasladándolo a la actualidad, ¿cómo crees que afectan los discursos de odio contra los recién llegados? Creo que cuando no existe el concepto de discurso de odio o el del bullying es más fácil de asimilar porque no te ves metido en un paquete. Es algo que te está pasando a ti y tienes que buscarte tú las armas necesarias para salir de eso. La mía fue integrarme, ya que yo al mes no tenía acento y decía palabrotas como los niños españoles. No acudí a la señorita para decirle que se reían de mí porque soy mexicana. Por ello, no sé lo que pasaría hoy en día, que hay psicólogos y tutores en los colegios. El mundo es otro y yo solo conozco el que viví.
Mi reflexión es ¿Es tonta? ¿Le gusta ser tonta?
le gusta hacerselo y que sus amigas de derechas le digan jo tia es que contigo si se puede hablar
Que guay que ella no necesitara ayuda, pero chica
Bueno acuerdate de lo que dijeron de la gente que se queja de no poder pagar pagar su hipoteca y que se lo hubieran pensado antes
Hablar desde una posición privilegiada, es fácil.
Dentro de su mundo y sus condiciones, obviamente lleva razón.
"La sociedad no existe, existen los individuos", que decía la inglesa...
También es agarrarse a su mundo con uñas y dientes de manera absurda
y en plan travesti radical le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza
Mucho ser moderna, pero me aferro a mis 4 tonterías de siempre y que nadie me las toque
A Alaska con la edad le está pasando que ha empezado a desafinar hablando.
cantando ha desafinado siempre
Eso sí, le podría decir a Spunki que hable por ella tb.