...y haran una caja monísima por más de 50 euros que contenga restos o trazas de lo que alaska tenga entre los dientes despues de una cena abundante metido en un frasquito, compresas de alaska usadas durante la gira, pelos del nabo de mario, un cromo lamido por canut y finalmente algun remix completamente prescindible de alguna canción prescindible de su último engendro de disco.
Me he puesto el Una temporada en el infierno y qué cosa más bonita, es de esos discos que siempre que te los pones acabas enganchado aunque los hayas escuchado 300 veces.
Nacho Canut siempre dice que Una temporada en el infierno es su peor disco... Pero claro, con lo que le gusta a esta señora llamar la atención o inventar teorías absurdas pues normal que diga eso.
Buscando las declaraciones de Nacho Canut sobre el Una temporada en el infierno (que no he llegado a encontrar) he dado con esto que me ha parecido interesante compartir, yo conocía todos los remixes como buen hardcore fans (me he merendado rarezas de mis grupos favoritos que serían infumables para otros) así que os lo pongo y si nos animamos pues podríamos añadir algún que otro remix más.
El de las chiks on speed y el b12 no los hubiera puesto nunca en esa lista. Me parecen muy buenas versiones y son, junto con la Maastricht de El dinero no es nuestro Dios, de las primeras que me vendrían a la memoria si tuviera que hacer sobre la marcha una lista de lo mejorcito en remixes. Aunque si nos pusiéramos a repasar discografía ya veríamos lo que acabaría saliendo.
La pregunta viene porque he conocido un club de fans aquí donde vivo y uno jura y perjura que es Danny Hyde, el productor de Salto mortal, pero según yo el tal Danny es blanco....no?
Comentarios
A Wert que vas....
http://www.elcajondesastre.com/top-10-los-peores-remixes-de-fangoria/
Me parecen muy buenas versiones y son, junto con la Maastricht de El dinero no es nuestro Dios, de las primeras que me vendrían a la memoria si tuviera que hacer sobre la marcha una lista de lo mejorcito en remixes.
Aunque si nos pusiéramos a repasar discografía ya veríamos lo que acabaría saliendo.
https://www.telecinco.es/tardear/20240208/alaska-zorra-versiona-inteligencia-artificial_18_011658370.html
Qué pico tiene la Pepa.
Menuda panda de intelectuales en esa mesa. Y dudo mucho que nadie del equipo de AR tenga narices a decirle "qué pasa zorra". Invent nivel 100
Espero que se tocara el pelo mientras daba su opinión
No entiendo el pelo de Alaska
La creatividad por las nubes
Lo sacarán en lp para sacar bien de cuartos
Me encanta que puedan seguir hablando pese a estar disecadas
Que aburridas estan desde hace años.
"versiones bakalao"