Anoche una amiga puso este disco en casa, en vinilo. Qué chatarrero suena, qué horror, qué pésimo...
Pero me alegro mogollón de que les vaya tan bien. Creo que esta semana volvían a subir en Promusicae. El mejor "chart run" de su vida, chapeau! Para que se lo lleven otros...
A mi me encanta el azul (la que menos Desfachatez), el rosa es su hermano chabacano. El amarillo y negro les he pillado su aquel, pero no tanto como el primero.
En general, la producción de Los Pilotos me ha ganado al 100% y me quedaré con las ganas de saber cómo sonarían el resto de canciones en manos de ellos (especialmente las negras y magentas)
Les acabo de ver en concierto. Bastante bien, aunque como espectáculo (que se llama Fangoria no es un color, ahí es nada) es sosete, molaba más el Vodevil y La Noche de Variedades. Las canciones del azul y el magenta, e incluso el amarillo, no deslucen nada con temazos suyos o de dinarama. Del negro podrían mezclarlas con cosas de Temporada en el Infierno o Naturaleza Muerta porque son bajona, aunque molonas.
Pues molaría una reedición de los trabajos antiguos que sea bonita con bien de vinilos, sobre todo los Vulcanos, que como siempre he dicho era su mejor etapa, al menos la más creativa, la que más arriesgaban y aunque haya desaciertos hay temazos enormérrimos y Carta blanca para los rudos me sigue pareciendo una rareza deliciosa
Yo estoy un poco hasta el coñ* de tener todos los discos en edición normal y en edición especial. Que si, que algunos traen cositas MUY guay en las cajas, pero no deja de ser tener duplicados de todo.
Yo también lo hice, por cuatro euros en eroski. Pero vamos, que ese fue Pq me enfadé muchísimo cuando lo escuché por primera vez y pasé de comprarlo cuando salió.
Vaquerizo ha confirmado en instagram que Fangoria esta en Londres grabando nueva música. Lo que no se sabe es si es para una reedición de Cuatricromia o nuevo disco
lo que habáin dicho ellos o me lo habré inventado yo, no me acuerdo, es que son 4 temas nuevos, uno nuevo para cada EP. si todo el disco cabrá en un CD? nidea....
Fangoria ha confirmado que están grabando 4 temas nuevos y que va a haber una reedición del album llamada Policromia, ademas de mas conciertos para el año que viene
Alaska ha puesto en su blog que "esa ampliación de Cuatricromía que se llamará Policromía" sale el 2 de diciembre. Son 4 canciones nuevas y tiene pinta que es un EP más con ese nombre. Y yatta. Esa es la noticia.
Comentarios
Pero me alegro mogollón de que les vaya tan bien. Creo que esta semana volvían a subir en Promusicae. El mejor "chart run" de su vida, chapeau! Para que se lo lleven otros...
Se me ha enganchado la parte de "Qué más da..." y no hay manera de que se vaya...
Como veis, no me planteo no comprarmelas, cof.
http://www.ivoox.com/mario-vaquerizo-portela-noche-audios-mp3_rf_1171549_1.html
(En la entrevista del principio del vídeo)