En serip no se dan cuenta que se oye mas a Spunki que a ella.Espero que le paguen un buen sueldo al menos,porque vaya tela.Y si no,lo de los p...monos.Nena que estas gorda y eres un tapon.
Hoygan, en el canal de Fangoria están subiendo todo el concierto este que han sacado, por si os interesa ver las pelucas que se compró Alaska para el evento
Bibiana, que el precio que te dije ayer no va a poder ser, porque he visto los cuartos de baño ahora de forma más tranquila y algunos azulejos están un poco picados. Y si te das cuenta la puerta del lavadero no cierra del todo bien, por no hablar de las persianas... Total, que yo es dinero que le tengo que echar luego a la casa, así que vas a tener que bajarnos, por lo menos, 10.000 euros. Y ya sabes que yo esto lo hago por ti, que otra te deja en la estacada.
Que no es que yo lo haya a hacer porque somos amigas y eso a una amiga no se le hace y además que tú siempre has sido muy razonable y no me la vas a jugar tampoco, eso lo sabemos las dos.
Pues estoy con el ATP. Aparte de la selección de temas - qué armario tienen más bonito - lo más notable es que a Spunky se le oye muchísimo. ¿Es la Leyre de Fangoria?
Al César lo que es del César, la gira del extraño viaje fue lo más. Yo me lo pasé teta.
Pero es que ellas nunca han sido de llevar una escenografía de gran presupuesto, siempre se han apañado con cuatro paredes de cartón piedra de papel albal, o con 4 luces de feria o con una escalinata y ya. Es que cuanto más gadgets tenían peor, recordemos este vídeo:
Claro, la que fue a supervivientes, y con topacio formaron el mejor grupo de travestís de la historia, con el mejor de vídeo de la historia. Gracias a ellas otras pudieron correr.
Comentarios
En serip no se dan cuenta que se oye mas a Spunki que a ella.Espero que le paguen un buen sueldo al menos,porque vaya tela.Y si no,lo de los p...monos.Nena que estas gorda y eres un tapon.
Uy, cómo se ha puesto.
qué monos? si la pintan con aerógrafo a estas alturas...
@sawyerin la verdad que el comentario de los monos y la gordura…
Hoygan, en el canal de Fangoria están subiendo todo el concierto este que han sacado, por si os interesa ver las pelucas que se compró Alaska para el evento
comprar? las pidio por shein y luego las devolvio.
Ella lo último que compró fue la casa de Bibiana
y por que era de saldo que la otra estaba con un pie en la carcel
Hombre, antes de firmar el contrato de arras no le tuvo que apretar nada.
Bibiana, que el precio que te dije ayer no va a poder ser, porque he visto los cuartos de baño ahora de forma más tranquila y algunos azulejos están un poco picados. Y si te das cuenta la puerta del lavadero no cierra del todo bien, por no hablar de las persianas... Total, que yo es dinero que le tengo que echar luego a la casa, así que vas a tener que bajarnos, por lo menos, 10.000 euros. Y ya sabes que yo esto lo hago por ti, que otra te deja en la estacada.
Y bueno, acuérdate que en lo de Ana Rosa estás porque yo hablé con ella
que cuando quiera le digo que te eche y te quedas en la calle asi que no te vengas arriba
Que no es que yo lo haya a hacer porque somos amigas y eso a una amiga no se le hace y además que tú siempre has sido muy razonable y no me la vas a jugar tampoco, eso lo sabemos las dos.
Bueno, que me lío, que entonces nos dejas la casa por 30,000 menos de lo que hablamos ayer, no?
Pero siempre será tu casa, ya lo sabes
Pero te la compro si incluyes los muebles japoneses y las lámparas. Pero te puedes llevar las plantas y las fotografías.
Y te dejo venir cuando quieras
Pero trae saladitos
Lo bonito que canta
Mi Alaska canta
Pues estoy con el ATP. Aparte de la selección de temas - qué armario tienen más bonito - lo más notable es que a Spunky se le oye muchísimo. ¿Es la Leyre de Fangoria?
Eso y que la grabación, la acústica, es horrorosa.
Vamos, un directo más que nadie les ha pedido.
A @FrancesMeiwes le va a encantar que esté tan saturado de agudos.
Es que Alaska tiene vocal coach. Aunque no se la oiga.
eso no lo he entendido.
yo soy más de Gorgoroth
A mí lo que me intriga es saber cuánto le devolvieron tras pagar con un billete de 5 euros por toda la escenografía y el vestuario
Creo que nunca superaran en cutrez a la gira de El Extraño Viaje.
Uy, pues yo esa gira la veo hasta opulenta al lado de esto
Al César lo que es del César, la gira del extraño viaje fue lo más. Yo me lo pasé teta.
Pero es que ellas nunca han sido de llevar una escenografía de gran presupuesto, siempre se han apañado con cuatro paredes de cartón piedra de papel albal, o con 4 luces de feria o con una escalinata y ya. Es que cuanto más gadgets tenían peor, recordemos este vídeo:
.
Me encanta como se le queda la pierna.
Ay eso lo vi en directo
Al extraño viaje le tengo cariño, el setlist me gustaba bastante y el concierto audiocomentado por ellos es hilarante
Yo también le tengo cariño a esa gira. Era mi formación favorita con Spunky, Chris Koo y Jesús Horror
Y las travestís
totalmente descoordinadas. Eran maravillosas
Ese año comieron caliente.
Se cae y sigue sonando como si nada,me meooo,jaja.
Hombre claro, mientras no se caiga Spunki
Es verdad, en la gira del Extraño viaje iban Topacio cuando era pobretona y Andy LaMoore antes de morir desaparecer sin dejar rastro.
Andy no esta en Torremolinos?
eso es saber caerse... y a todo esto Marito como sigue?
No tengo palabras para describir este look
Diosa mía.
muy Charo no?
@JoseRamone Andy es Lara Sajen no?
La peluca es del estilo de la de Lady Gaga en DWAS
Mala Sajen?
Claro, la que fue a supervivientes, y con topacio formaron el mejor grupo de travestís de la historia, con el mejor de vídeo de la historia. Gracias a ellas otras pudieron correr.