Además es un déjame 20 euros, cariño, que voy sin efectivo y no me admiten la tarjeta en el bazar. Luego con lo de las entradas te lo devuelvo. ¿Cómo que no te ha llegado el bizum? Ahora lo miro. Chica cómo te pones por 20 €, ni que te fuera a cambiar la vida.
Comentarios
Lo peor es sentirse moderna cuando llevas siendo antigua 20 años
Era peluca. Va de rubia, he visto una foto por ahí pero no me apetece ni buscarla
Esta?
Rubio señora de derechas.
Muy Palabra de mujer el look
Muy peluquería low cost
Olvi que mal te sienta Marito.
https://jenesaispop.com/2024/06/26/477902/alaska-docuserie-movistar/
Ojalá se toque mucho la peluca mientras habla y le hacen un primer plano
Me alegro sobre todo por Bibiana, que seguro le habrán dado alguna bolsa de ropa y unos vales para el Carrefour por su intervención
"Si? escucha Marito, pero los primero planos en esta serie de movistar que no sean en casa de improviso como con la mtv eh?"
Saldrá también con la cara sin hacer?
total ya ha se ha visto la cara dura que tiene que mas le da lo otro
Eso es
Dilo
Es que da susto
No puedo esperar a que saquen la serie
a ver cuando hacen la de mario vaquerizo
me muero de risa cada vez que se habla de bibiana
Bueno, poned aquí el comentario de hija de la gran que ha puesto Alaska en IG.
https://www.instagram.com/p/C8sG2GQKhak/
Bibi lo que sea por una bandeja de saladitos del Mercadona con la pegatina del 30 % de descuento.
Porque la opción de dejarle el dinero y que Bibi se quedara en su casa no estaba en el menú whopper de aquel día
la quieren pero no tanto
A la felicidad por la económica.
@corneacraneo
El dinero no es nuestro dios
¿Ya no os gustan? Si ahora hacen versiones a piano... ¿Qué será lo próximo, Fangoria Sinfónico?
Fangoria Candlelight
Jajaajjaaja con 120 euros hicieron algo muy apañado.
Jazzgoria
Ya lo hicieron en Pianissimo, hasta ellas se repiten.
Se oye más a spunky que a Olvi.
Como siempre
Esa peluca
Hijas de puta, es que se van con 20 euros al chino de abajo de su casa y con lo que encuentran te organizan el concierto
Además es un déjame 20 euros, cariño, que voy sin efectivo y no me admiten la tarjeta en el bazar. Luego con lo de las entradas te lo devuelvo. ¿Cómo que no te ha llegado el bizum? Ahora lo miro. Chica cómo te pones por 20 €, ni que te fuera a cambiar la vida.
Así es.
Cara A: A la felicidad por lo barato
Cara B: A la felicidad por la tacañería
yo sin ritmo y sin ella bailando haciendo asi con el puñito en la cadera como que no la veo.
Qué correctita cuando le da la gana
https://www.eldiario.es/vertele/entrevistas/alaska-revelada-movistar-plus-docuserie-prudente-tv-no-acostumbrada-sea-posibilidad-escandalo_1_11626823.html
es un eufemismo para decir "es que ya no se puede hablar de nada, había más libertad en los 80"
Nuevo single de Rafa Spunky
coño! pues me gusta mucho
me la imagino buscando "peluca Alaska" en google una semana antes del concierto
Es que qué temazo es Retorciendo palabras
Temazo se queda corto
se oye mas a la gente que a la propia alaska
Yo creo que ya ni canta. Total, pa qué
La verdad es que la Trilogía de Jean dio para mucho.
La letra de Retorciendo palabras creo que es de AJO, no?
En los créditos de tidal aparece que la música es de Jean y la letra de AJO, Alaska y Canut. O sea que sí