@crispikiller, drama periférico a la americana, no a la española. Quiero decir que refleja bien a familias que no se ajustan al cánon de "ideal". También lo hace Sam Mendes, en cuanto a la estructura, pero no tanto en lo socioeconómico, que son menos periféricas que las de este. Como director me gusta más Sam, que conste, tiene más trayectoria que juzgar.
Pues a mi me parece peliculon! Y ese final es de los que ponen los pelos de punta. Me sigue pareciendo una tremenda historia de amor! Y sí, hablo de La Red Social!
Ya se que es un debate absurdo pero que los personajes note caigan bien no hace que una peli sea mala.
Yo no empatizo con nadie en muchas pelis y me parecen enormes. Y hay pelus en las que el problema es que empatizo con todos. Por ejemplo nader y simin .
creo que la volveré a ver porque no la recuerdo casi, sólo me vino en mente él dándole a f5 compulsivamente al enviar la solicitud, pero no era a una chica que trabajaba con él?
Es un final flipante, para mí la película mereció más la pena por él, recuerdo que me gustó el principio de la peli y el final, en medio a ratos me aburría. Con principio más o menos me refiero hasta que aparece Justin
Aunque soy muy recitente a ver más películas donde salga Mario Casas, le tenía ganas a esta, sobre todo por las críticas que había leido y por Antonio De La Torre que es un actorazo. Y me ha parecido una muy buena película de acción, muy bien dirigida y muy entretenida. Dejando aparte los tópicos que se pueden pasar perfectamente por alto, es muy recomendable.
¿Qué opináis de la del Lobo De Wall Street? No me acuerdo lo que se dijo (aunque creo que se comentó bien poco).
Creo que tiene unas de las mejores escenas de los últimos años (e incluso de la filmografía de Scorsese). Di Caprio está SOBERBIO, pasa por un amplio abanico de registros, veo en él el nuevo Jack Nicholson. Por otro lado, McConaughey, de secundario con muy pocos minutos, tiene una intervención en la que se "almuerza" a Di Caprio, y le va a sumar puntos para el Oscar por Dallas Buyers Club.
Me ha dejado claro que nadie rueda como Scorsese... Me encanta el paralelismo mundo de los brokers vs el hampa de su universo gangster.
Puntillos en contra: - Tal vez su duración. - El final es un poco mierder... Porque toda la película te tiene "ahí en lo alto" y "baja" mucho en su última escena. - He echado de menos una Sharon Stone o alguna otra actriz más femme fatale para el papel de Naomi. Margot Robbie es demasiado guapifría para el mismo.
Comentarios
Vamos un cateto gilipollas
@lolophoenix, really???
En fin, tu que ibas a decir si no...
@lolo casi muero con lo de Barbie! Jajajaj
Yo no empatizo con nadie en muchas pelis y me parecen enormes. Y hay pelus en las que el problema es que empatizo con todos. Por ejemplo nader y simin .
Lo mejor es la bso, esto y ella, claro:
SPOILER
le pide amistad a su ex novia
me parece super bonito, todo lo ha hecho por ella
Aunque soy muy recitente a ver más películas donde salga Mario Casas, le tenía ganas a esta, sobre todo por las críticas que había leido y por Antonio De La Torre que es un actorazo. Y me ha parecido una muy buena película de acción, muy bien dirigida y muy entretenida. Dejando aparte los tópicos que se pueden pasar perfectamente por alto, es muy recomendable.
Creo que tiene unas de las mejores escenas de los últimos años (e incluso de la filmografía de Scorsese). Di Caprio está SOBERBIO, pasa por un amplio abanico de registros, veo en él el nuevo Jack Nicholson. Por otro lado, McConaughey, de secundario con muy pocos minutos, tiene una intervención en la que se "almuerza" a Di Caprio, y le va a sumar puntos para el Oscar por Dallas Buyers Club.
Me ha dejado claro que nadie rueda como Scorsese... Me encanta el paralelismo mundo de los brokers vs el hampa de su universo gangster.
Puntillos en contra:
- Tal vez su duración.
- El final es un poco mierder... Porque toda la película te tiene "ahí en lo alto" y "baja" mucho en su última escena.
- He echado de menos una Sharon Stone o alguna otra actriz más femme fatale para el papel de Naomi. Margot Robbie es demasiado guapifría para el mismo.
Y además sale Mario Casas *suspiro profundo*
Desde mi heterismo no llego a comprender qué le veis a Mario Houses.