Y ahora a ver que me explique @lolophoenix porqué vive en una peli noña con ese audio tan de cine español que todavía está en los 80 sobre una ciega que se quiere quedar preñada.
Oscar actriz de reparto en 1992 ¿Y cómo que no la había visto antes? Cosas de la vida.
Gran año ese. Nominadas a mejor película estuvieron:
- El Silencio de Los Corderos (ganó) - JFK - Bugsy - La Bella y La Bestia - El príncipe de las mareas (siempre lloro en la última escena)
Y se quedaron fuera y yo metería, si las nominadas fueran 9 o 10 como ahora:
- Thelma & Louise (SIN DUDA) - The Fisher King (El rey pescador, suena fatal) - Tomates Verdes Fritos - Terminator 2 - La Linterna Roja o El Cabo del Miedo.
Sí, me dejo fuera Barton Fink (a veces no puedo con los Coen)
Lo único bueno: la actuación de Redford. Lo otro es una mezcla entre La Vida de Pi y La Tormenta Perfecta. Y mucho trozo de relleno en donde no sabes exactamente qué está haciendo el protagonista (no hay ni diálogo). El final malo para el 90% de la gente pero a mi me ha gustado, aunque revonozco que para una peli taaan soporífera no le pega.
No es una peli que vaya a cambiar la historia del cine, pero se agradece ver un relato tierno, honesto, sin aspavientos, emotivo sin caer en el sentimentalismo, bien fotografiado, bien narrado y, sobre todo, magistralmente interpretado.
Comentarios
Y esta peli que tal está? alguien la ha visto?
¿Y dónde es? A mí me ha parecido BCN en un primer vistazo, pero ahora que lo reviso, es verdad que no.
Hipnótica y fascinante. ¿No fue avatar de @elektrolu una temporada?
Oscar actriz de reparto en 1992 ¿Y cómo que no la había visto antes? Cosas de la vida.
Gran año ese. Nominadas a mejor película estuvieron:
- El Silencio de Los Corderos (ganó)
- JFK
- Bugsy
- La Bella y La Bestia
- El príncipe de las mareas (siempre lloro en la última escena)
Y se quedaron fuera y yo metería, si las nominadas fueran 9 o 10 como ahora:
- Thelma & Louise (SIN DUDA)
- The Fisher King (El rey pescador, suena fatal)
- Tomates Verdes Fritos
- Terminator 2
- La Linterna Roja o El Cabo del Miedo.
Sí, me dejo fuera Barton Fink (a veces no puedo con los Coen)
http://www.imdb.com/event/ev0000003/2004?ref_=ttawd_ev_1
Es que, aunque el Oscar se dé en 2004, las pelis son del año anterior. Entonces, el año es 1991. XD
Bonita y triste a la vez.
Aunque no me enamore, me gustó.
los cassettes para arriba y para abajo
Me ha parecido cojonuda.
Spoliers
La escena donde Solomon permanece colgado durante no se cuantos minutos es sobrecogedora y lo pasas realmente mal.
...
Lo único bueno: la actuación de Redford. Lo otro es una mezcla entre La Vida de Pi y La Tormenta Perfecta. Y mucho trozo de relleno en donde no sabes exactamente qué está haciendo el protagonista (no hay ni diálogo). El final malo para el 90% de la gente pero a mi me ha gustado, aunque revonozco que para una peli taaan soporífera no le pega.
la importancia del lenguaje no verbal
Me ha gustado bastante, no es nada que WOW pero se puede recomendar.
la primera parte es muy apestosa, aunque luego remonta, pero el final la acaba de rematar
No es una peli que vaya a cambiar la historia del cine, pero se agradece ver un relato tierno, honesto, sin aspavientos, emotivo sin caer en el sentimentalismo, bien fotografiado, bien narrado y, sobre todo, magistralmente interpretado.