Yo vi mistaken for strangers cuando el In-Edit, la echaron aquí en un cine. Genial, aunque algunas cosas te den por pensar que tiene más falso documental que de documental, pero la transformación de documental sobre la gira de the National a la historia que acaba contando es muy buena
El martes pasado vi la vida de los otros, ya lo sé -perdón por el retraso-, y me pareció brutal. No sé a los demás, pero a mi el cine que se mezcla con política y literatura, si está bien narrado y con buenos planos me la pone muy gorda.
el problema de la dama de hierro es que acaba siendo demasiado hagiografica y elude muchas sombras del tacherismo. al final no sabes si es la tacher o una dulce abuelita con demencia.
uff, hace muchos años desde que la vi por ultima vez, pero joer, Spielberg tiene peliculones a mansalva. Quitando Amistad me gustan todas las que he visto en mayor o menor medida.
Encuentros tb está bien. En general las que hizo siendo joven, tienen una pasión que yo luego no le veo. Es un director con una filmografía que me produce mucha indiferencia, pero Tiburcio me parece apasionante.
Encuentros es de mi favoritas también, pero sin contar Jaws que la tengo que revisar, Salvar al Soldado Ryan es un peliculón. Y la primera mitad de Munich me parece obra maestra.
Y de sus peliculas "menores" mi favorita Catch me if you can sin duda.
Comentarios
Mugrelito otorga 4 dedos...
Pues cuando veas (si no has visto) "cuatro meses tres semanas y dos días" hablamos, majo.
Ralph Fiennes se sale, y que escenaza la del museo, me ha recordado mucho a El Tercer Hombre
Su puntuación es la siguiente:
A la Meryl:
+
Al resto:
/
2
=
Pero si es super bonica! Ale, ya no hay sofá cama!
a ver, la estetica lo mola todo, pero la historia meh.
Y de sus peliculas "menores" mi favorita Catch me if you can sin duda.