De verdad hay gente que no ha visto Titanic? Me parece rarísimo, no sé. Lo de Alien ya lo entiendo (aunque tiene más "delito" porque es buenísima) pero es que la otra está taaan sobada...
Titanic en su dia la pillaron en mi casa en el videoclub, recuerdo que yo llegue de la calle un poco tarde y mis padres estaban ya con la peli por la mitad. Me la puse a ver (de aquella era dificil no hacerlo) y pense que ya la veria entera yo luego, y me parecio tan chunga que pase.
Pues yo he visto anteayer Gravity. Menudo peliculón, solo me chirría como pilota la cápsula, con libritos así a lo bruto, y si no, pues a suertes. Pero peliculón.
Gravity en 3D en una sala de esas enorme y con poquita gente (o sin gente haciendo ruido, al menos) es toda una experiencia. A mí me encantó mucho muchísimo. Ahora, en la tele, o bajada... pues pierde.
Estupenda. Comienza como una comedia italiana clásica protagonizada por una estrambótica familia napolitana y, a medida que el protagonista se obsesiona con que le van a elegir para participar en Gran Hermano, se va volviendo una tragicomedia grotesca. Los actores, geniales, sobre todo el protagonista Aniello Arena, condenado a cadena perpetua por asesinato (sicario de la camorra) y al que dejaron salir de la cárcel para el rodaje.
Nunca he visto Petry Woman (ni ganas) Parque Jurásico me parece un peliculon que no se puede comparar con Alien (otro peliculon). Gravity en 3D es preciosa, pero como película es un mojón. Yyaesta, esa es mi opinión, que no le importará a nadie probablemente.
La película normalita, con un Brendan Gleeson que lo borda. La cosa es que también sale Chris O´Down ♥ ... pero es un drama, y la verdad es que no pude tomarmelo muy en serio porque en la primera imagen en la que sale , directamente me escojoné al verle la cara. Pobre.
Comentarios
Y pensando que tampoco había para tanto.
Y eso que a mí me publicaban cosIIIas en el rincón del lector de fotogramas
Yo la he visto tres veces en cine, la última en 3d hace poco.
Ayer vi en casa Monuments Men y bueno, por las críticas la esperaba peor, al menos es bastante entretenida.
Ahora, en la tele, o bajada... pues pierde.
Reality (Matteo Garrone 2012).
Estupenda.
Comienza como una comedia italiana clásica protagonizada por una estrambótica familia napolitana y, a medida que el protagonista se obsesiona con que le van a elegir para participar en Gran Hermano, se va volviendo una tragicomedia grotesca.
Los actores, geniales, sobre todo el protagonista Aniello Arena, condenado a cadena perpetua por asesinato (sicario de la camorra) y al que dejaron salir de la cárcel para el rodaje.
Parque Jurásico me parece un peliculon que no se puede comparar con Alien (otro peliculon).
Gravity en 3D es preciosa, pero como película es un mojón.
Yyaesta, esa es mi opinión, que no le importará a nadie probablemente.
- pretty woman
- grease
- dirty dancing
- allien
La película normalita, con un Brendan Gleeson que lo borda. La cosa es que también sale Chris O´Down ♥ ... pero es un drama, y la verdad es que no pude tomarmelo muy en serio porque en la primera imagen en la que sale , directamente me escojoné al verle la cara. Pobre.