Para mi parque jurásico es un 10 y el verano pasado volví a verla en 3d y daba botes en la butaca, que os diga @damogon y la cuarta voy a estar ahí el primerito día ♥
@rrp la nueva moda que es tomarme por loca? porque he hablado siempre igual asi que no entiendo ahora este rollo de tomarme por una raquel mosquera de la vida...
@noir ha salido una nueva de bolleras superintensas que lloran despues de comerse un coño, dura cuatro horas y media y una de las bolleras lleva el pelo color rubio pollo. Seguro que te encanta.
Creo que tambien hay algo en esta discusion que es generacional, no tengo ninguna duda. A mi la peli me marco mucho y supongo que en aquel momento no acabamos de valorar el tema guion y demas.
Pero ya se tienen pelicos en los huevos como para volver a verla y apreciarla desde otro punto de vista. Yo me puedo volver a ver pelis de mi adolescencia, y considerar ahora que no hay color. Que más allá del factor nostalgia no queda nada.
yo tenia 18 cuando se estreno y la vi dos dias antes porque me tocaron entradas para el preestreno. Ese verano me habia leido todas las revistas que decian algo de parque jurasico (entonces no habia internet) y estaba mas hypeado que un Little Monster el dia que salio BTW. Por supuesto me lo pase muy bien viendola y farde de lo lindo contandole a todo el mundo que ya la habia visto... Pero lo cortes no quita lo valiente y con el tiempo se me ha desinchado totalmente la peli. Y hoy dia me encantan escenas de lo mas tonta como el plano donde descubren a los hervivoros. Tambien creo que tiene un grave problema de casting con la niña que es especialmente odiosa.
Por dios y la escena del triceratops? O el primer ataque del tiranosaurio? O los braquiosaurios comiendo de las ramas? Y la estampida de gallimimus? O SEAAAAAAAAAA
De Parque Jurásico me quedo con la banda sonora y punto. Se nota que la gente que la vio de pequeño le tiene un aprecio diferente a la que la vimos en cine y de estreno.
Por cierto, vengo a traer pastelitos de Mendl's
A "El Gran Hotel Budapest" el niño duende le da un....
A mi Jurassic me flipa aunque no tanto como a @kric, la volví a ver en el cine y me sigue encantando. Lo único ostiable de toda la película es la niña y Godblum sujetando media hora la puta bengala, osea...
Yo siempre que veo Jurassic Park pienso en lo de que los dinosaurios se hacen grandes o pequeños según convenga, como han dicho antes, y que la tía me parece clavada a Ana Duato. Y ya.
Pero hombre, que no está tan mal. De hecho a mi ni fu ni fa, pero tiene su mérito que una comedia romántica sobre una puta y un yuppie sea tan querida por la gente, y que la vea todo el mundo como si tal cosa.
Pretty Woman es tan blanca que es inofensiva y la quimica entre ellos fue perfecta. Y las escenas comicas estan muy bien resueltas y con un timing perfecto.
Pero del guion original quedo bastante poco... creo que se llamaba 21 dias o 20.000 dolares , algo asi y era basicamente lo mismo pero con un tono a lo scorcesse. La puta se enamoraba pero el otro pasaba de su culo... no habia rollo pigmalion, el prota no se volvia bueno, etc
Pretty Woman es cinematográficamente una película mediocre (tirando pa bajo), pero es LA COMEDIA ROMANTICA. Y su BSO de canciones variadas todo un éxito del momento.
Alien es LA PELICULA de SCI-FI.
Estoy con el Elano cuando dice el hype que creó Jurassic Park... Yo también compré revistas y esperé su estreno ansiosamente.
Mis grandes flops ulteriores por hyperización anterior han sido:
- Batman de 1989 - El Guardaespaldas - Frankestein de Branagh - Jurassic Park - Kika - Lo Imposible
Las grandes sorpresas de mi vida:
- El Piano - La Lista de Schindler - Cadena Perpetua - Rompiendo las Olas - La Milla Verde - Juego de Lágrimas - Las Trece Rosas
no es que me parezca un delito porque sea buena, es más porque yo siempre doy por hecho que es de esas pelis que todos han visto, tipo titanic, la bella y la bestia etc.
Comentarios
"....presentar al mundo MEGA DINOSAURIOS FUSIONADOS GENÉTICAMENTE"
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/20/jurassic-world-podria-ser-aberrante-o-una-genialidad/
Yo me puedo volver a ver pelis de mi adolescencia, y considerar ahora que no hay color. Que más allá del factor nostalgia no queda nada.
- la escena de la cocina
- la primera aparición del T-Rex
- Jeff Goldblum
De nada...
Encima de que comparto mi video en plan vip... DESAGRADECIDO!
@anwitoo viene ese cafe o que?
Pero la mejor es la de la cocina, claro
Por cierto, vengo a traer pastelitos de Mendl's
A "El Gran Hotel Budapest" el niño duende le da un....
Pero a mí @elanonimotranquilo así me gusta mucho.
Pero del guion original quedo bastante poco... creo que se llamaba 21 dias o 20.000 dolares , algo asi y era basicamente lo mismo pero con un tono a lo scorcesse. La puta se enamoraba pero el otro pasaba de su culo... no habia rollo pigmalion, el prota no se volvia bueno, etc
Alien es LA PELICULA de SCI-FI.
Estoy con el Elano cuando dice el hype que creó Jurassic Park... Yo también compré revistas y esperé su estreno ansiosamente.
Mis grandes flops ulteriores por hyperización anterior han sido:
- Batman de 1989
- El Guardaespaldas
- Frankestein de Branagh
- Jurassic Park
- Kika
- Lo Imposible
Las grandes sorpresas de mi vida:
- El Piano
- La Lista de Schindler
- Cadena Perpetua
- Rompiendo las Olas