Sobre el viento se levanta... yo ya lo dije en su dia... la historia de amor vale... pero es que el resto es un de aqui para alla que te interesa cero patatero.
Y en el estanque dorado es un clasico del cine ochentero. Estrellas del hollywood dorado vs la generacion de actores de los 70/80 con el morbo añadido de que henry fonda y jane fonda no se dirigian la palabra hacia años y era la primera ( y unica vez si no recuerdo mal ) que trabajaron juntos.
Yo la vi el otro día y me lo pasé muy bien. Es cine palomitero del bueno y la escena de la ópera de Viena, homenajeando "El hombre que sabía demasiado", es de lo mejor de la saga.
Yo he visto "Y de repente tú" y sin ser un peliculón me ha gustado mucho, adoooroooo a Amy Schumer y en varias escenas pensé que me iba a quedar desfigurada de la risa (en serio, me dolía la cara).
Creo que entiendo por qué la baja puntuación, pero no voy a desvelar nada. Malkovich, Billy Bob Thornton y la chica, Teresa Palmer, están maravillosos. Al hilo, me rindo cuandoecuando un actor más visto que la pana construye un personaje tan creíble que me olvido de quién es. Con Malkovich sobre todo. Y ella hace un papel tan absurdo por inocente que no he podido más que quererla.
Comentarios
Primera noticia; pero según el tráiler puede molar mucho mucho
Y en el estanque dorado es un clasico del cine ochentero. Estrellas del hollywood dorado vs la generacion de actores de los 70/80 con el morbo añadido de que henry fonda y jane fonda no se dirigian la palabra hacia años y era la primera ( y unica vez si no recuerdo mal ) que trabajaron juntos.
Bueno, no está mal... A Candela Peña me la como, me meo
"Are you ready to jump
Get ready to jump
Don't ever look back oh baby
Yes, I'm ready to jump"
Me han hablado muy bien de misión imposible 5, pero tengo miedo a que me guste
Bien, entretenida, que era lo que me apetecía para tarde de verano.
Operación U.N.C.L.E.
Muy bien. Pensé que Superman se haría más coñazo.
http://goo.gl/EFkytE
Operación U.N.C.L.E. mola mil.
Malkovich, Billy Bob Thornton y la chica, Teresa Palmer, están maravillosos. Al hilo, me rindo cuandoecuando un actor más visto que la pana construye un personaje tan creíble que me olvido de quién es. Con Malkovich sobre todo. Y ella hace un papel tan absurdo por inocente que no he podido más que quererla.
:__
Uff que pelicón tengo ganas de recuperarla.
Ojalá poder verla abrazado a @elanonimotranquilo
Yo ayer vi Frances Ha, me gustó mucho.
Me ha gustao muchi.
Me ha parecido un pegote...
Gary oldman es lo único que merece la pena