Mi Opinión Real es que Las vírgenes suicidas es una novela muy difícil de adaptar. Sofía Coppola consigue transmitir por momentos parte de lo que narra magistralmente Eugenides pero la mitad del tiempo se queda en una película fría, un mero ejercicio de estilo. Algo que leído pinta bien pero puesto en imágenes falla un poco.
trepidante, no da respiro. Llena de giros y acción a 1000 por hora y con el mejor personaje femenino de la saga. una mezcla de la Sídney de alias con la viuda negra de los vengadores.
una peli correcta con grandes actores. Laura linney demuestra una vez mas lo grande que es. quizás vuelve demasiado blando al personaje de holmes pero es curiosa.
una mezcla de géneros y estilos que gracias a lo fascinante de los testimonios y a un jack black en estado de gracia consigue trascender sus limitaciones. estupenda shirlie mclaine.
Lo mas grande los secundarios no actores. MARAVILLOSOS.
Yo no se donde, pero la pillé el otro dia y me la vi entera. Solo había visto a Mario Casas actuar en las Brujas de Zugarramurdi y no me disgustó. Después de ver Tengo ganas de ti entendí de donde viene todo el odio hacia él.
La de 'Mientras seamos jóvenes' y la de 'A Girl Walks Home Alone At Night' las tenía yo bajadas y resulta que se han llegado aquí la semana pasada. Esa distribuición rápida.
Estas dos últimas noches he visto 'Easy A' y 'Blade Runner'. Homogénea la cosa. La primera me ha parecido que guarda cositas muy interesantes debajo de una narración ligerita. De la segunda qué decir, me ha flipado.
Acabo de ver 'Felices 140' y me ha sorprendido para bien. Después de haber visto el trailer hace tiempo pensé: "vaya basura", pero después de que esté preseleccionada me he animado a verla, y oye sorprende. Lo mejor las actrices que están de 10.
Comentarios
trepidante, no da respiro. Llena de giros y acción a 1000 por hora y con el mejor personaje femenino de la saga. una mezcla de la Sídney de alias con la viuda negra de los vengadores.
una peli correcta con grandes actores. Laura linney demuestra una vez mas lo grande que es. quizás vuelve demasiado blando al personaje de holmes pero es curiosa.
una mezcla de géneros y estilos que gracias a lo fascinante de los testimonios y a un jack black en estado de gracia consigue trascender sus limitaciones. estupenda shirlie mclaine.
Lo mas grande los secundarios no actores. MARAVILLOSOS.
La de Mr. Holmes me interesaba, pero luego vi el trailer y me pareció una cosa muy moñas. Y Bernie me da pereza porque no trago a Jack Black.
coherence: que me ha encantado.
El corredor del laberinto: Que es muy entretenida aunque sepas de pe a pa todo lo que va a pasar.
3 bodas de mas: Que es correcta, no esta mal pero tampoco es lo que habian vendido algunos de la nueva venida de cristo a la comedia española.
Mancantao.
Brie Larson ❤
me estoy partiendo viendo estas mierdas
Estas dos últimas noches he visto 'Easy A' y 'Blade Runner'.
Homogénea la cosa.
La primera me ha parecido que guarda cositas muy interesantes debajo de una narración ligerita.
De la segunda qué decir, me ha flipado.