la relevancia de nicole en las horas es bastante nula, está bien, si pero su papel tenía de protagonista lo que yo de santanderino. Sin embargo moulin rouge era ella, y si , lo merecía por moulin rouge. Igual que la zellweger lo merecía por Chicago.
Acabo de ver The Revenant y no. Y encima leo que se ha llevado varios en los BAFTA. La fotografía es bonita, aunque el uso del gran angular me sacaba muchísimo. Queda genial para los paisajes, pero el resto del tiempo me sobra.
¿pero aun no lo has hecho???? No esperes mas! A mi la trilogía Yerma, Bodas de sangre y la Casa de Bernarda Alba me marcaron...las releo cada poco tiempo. Y sumaría Mariana Pineda, que aunque no es tan redonda, yo le tengo cariño porque de pequeño la representé en un grupo profesional y salimos hasta de gira (yo hacía de hijo de Mariana).
En bachiller leímos Bernarda y analizamos algunos de sus poemas (cosa que odiaba). También la vi representada. Me gustó mucho. Cuando llegamos a la uni, le pusimos a nuestra casera y a su asistenta de mote Bernarda y Poncia, porque eran iguales jajajaja
Ayer vi loa odiosos ocho y se me hizo un poco larga la verdad ... Y mira que me molan las pelis lenatas pero se me hizo un poco soporifera, creo que el metraje esta alargado de mas.
tarantino tiene talento pero también un ego mastodontico y una manía absurda que empezó en jackie Brown por alargar las películas absurdamente. kill bill en un peli de 2 horas y poco seria genial en dos películas de dos horas y pico hace que sobre metraje por todos lados, a mí personalmente kill bill 2 me parece insufrible y solo salvo la pelea con daryl hanna.
a mí en las películas de tarantino siempre me falta humanidad. Es un gran director y tiene una visión muy personal. Pero ningún personaje de sus películas me llega. Nada me toca, ni lo más mínimo. y eso para mí es un problema.
a mi me gustaría que tarantino hiciera un musical, porque es el género perfecto para casar muchas de sus obsesiones tanto de banda sonora como de puesta en escena y tributo a los clásicos.
Comentarios
MARAVILLOSA
y para @alex_a son dos lesbianas principales
muy emocionante
me ha gustado mucho
Carol tengo muchísimas ganas de verla.
Preciosa, pero no he podido evitar que me supiera a poco. La maldición de leerse los libros primero.
Ahora quiero leerme toda la obra de Lorca. Una preciosidad de película.
Cuando llegamos a la uni, le pusimos a nuestra casera y a su asistenta de mote Bernarda y Poncia, porque eran iguales jajajaja
Me haré con el resto
+1, muy entretenida y unas risas del carajo.
Wes Anderson es un coñazo que se te caen los huevos al suelo.
Decepcionante. Espero que esta sea la última peli de Sorrentino de este rollo.
Hay que reconocer que es peliculón.