El otro día vi Techo y Comida y qué Goya más merecido se llevó Natalia de Molina... La película no tiene un gran argumento, es ver las mil y una penurias de ella y su niño, pero te deja tocado.
pues es una pena porque la historia en la que se basa lejanamente del regreso del señor de la noche es buenísima pero se ve que lo han desaprovechado a tope de power
Nada al final me descargué Ocho apellidos catalanes y me gusto mucho, sobre todo por ver a Machi y Sardá juntas es una combinación genial. Divertida como la primera, a mí me ha gustado mucho más esta segunda. A ver si se animan de nuevo a una tercera con Sarda también, que la ambienten en Andalucia o Galicia.
Pues a mí me pareció bastante malilla, intentando hacer los mismos chistes pero sin la espontaneidad de la primera peli. Y que la Sardà es la abuela de Berto tampoco cuela. Para mí tuvo demasiados "noes".
la Sardá puede ser abuela de uno de 20 años, no de un tío de 40.
La peli es bastante peor que la primera. El Rovira perdió la gracia, y muy intensa con el tema del amor. Lo mejor es la Machi. Si hicieran una tercera, que sea con otros actores, otros guionistas, y en Murcia o algo así, más andaluces no...
Que piensas de 2046? La ci hace mil años era muy joven y no estaba por la labor, casi me duermo en el cine. Pero se que mucha gente es hiperfan, que opinion tienes, merece para ti un revisionado?
Aa mi me gusto, pero solo la vi en el cine. La parte futurista era una chuminada pero apenas tenía relevancia.Sin embargo todos los personajes femeninos eran magníficos. Y las actrices estaban maravillosas.
Vengo de ver Kiki. Y me ha gustado mucho. Es sencilla porque en realidad son 5 historietas, bastante predecibles la mayoría, pero es tan entretenida. Vasta pero no ordinaria. Y Candela Peña es un puntazo toda ella. Además, a nivel de imagen muy guay, esos colores, los helados, las frutas...
Tengo ganas de ver "Kiki" para contrastarla con una peli inglesa que va de lo mismo y tiene la misma estructura (historias diferentes para cada parafilia) con la que me reí bastante: The little death.
"Ocho apellidos catalanes" si la primera ya era mala, esta es definitivamente la mierda más gorda que se ha hecho en el cine español en los últimos años. Ni una puta sonrisa me ha sacado.
Pues como talifan de hitch me esperaba mucho más. La selección de entrevistados es un poco random, la selección de fragmentos de films y de trozos de la entrevista tampoco es el acabose... se queda muy a medio gas a la hora de contar la relación y la química que surgió entre los dos y a la hora de analizar lo que significa hitchcock en cuanto a puesta en escena, y el uso de la cámara a la hora de transmitir pensamientos... lo más interesante la parte de vertigo y tampoco es que entre en mucha profundidad... aunque el testimonio de james gray analizando la escena del museo mola mucho cuando da en la clave de que hitchcock nunca muestra a kim novak mirando el cuadro de Carlota , si no que muestra a James stewart mirando a kim mirando a Carlota. Con lo que hitchcock a través de la puesta en escena esta indicándonos que la relación entre kim y el cuadro es un fake y la única que importa es cómo james stewart mira a kim.
Yo fui a verla con la expectativa a medio gas, sin esperar nada más que divertirme y reconozco que la primera escena con Natalia de Molina y Álex García me llevó a su terreno. No aporta nada nuevo al mundo del cine pero te hace pasar un rato divertido (si no esperas que sea la comedia del año). También me reí mucho con Candela Peña.
En cuanto a Paco, me pareció que hacía lo mismo de siempre, su personaje (si es que no era él mismo otra vez) es el más flojo, con diferencia.
candela está enorme en esta película, su look me flipa
la amiga sevillana de paco me encanta también, la de los picos y la escena con la que empieza la peli me hizo creer que me iba a gustar mucho la película pero no.
La historia de Paco es la más floja de las tres (lo salva la amiga) y la de Alexandra Jiménez tiene algún puntazo muy bueno y momentos malillos. La pareja de la mujer en silla de ruedas también me sacó buenas carcajadas.
a mi me pareció como que queria escandalizar mucho y bueno, la escena de la misa con Candela cachonda metiendose la mano por debajo del bolso... demasiado forzada, y la de la que se excita con los atracos cuando estan de picnic, el otro que se pone la media en la cabeza con la hermana mirando desde arriba... me pareció un despropósito ese conjunto y la de la silla de ruedas no me hizo gracia ni la de las tetas, qué grima todo
Pues a mí me pareció que estaba todo muy cuidado, los diálogos, las actuaciones, la estética... Vale, algunas cosas eran predecibles, otras forzadas, pero tiene puntazos tremendos. Yo hacía tiempo que no oía a la gente reírse así en el cine. Esa risa de "ayayaya, qué barbaridad" como de pudor. Sin ser pretenciosa logra su cometido. Y yo espero que Candela Peña por lo menos esté nominada a mejor actriz de reparto en los próximos Goya, porque no se puede hacer mejor
Yo no creo que la intención fuese escandalizar. Las filias sexuales me parecen una excusa para contar cosas más cotidianas, como la dificultad de quedarse embarazada, las relaciones estancadas con el paso de los años o cómo afecta una discapacidad a la hora de encontrar el amor (o de seguir con una relación).
Se trata de contar cinco historias a través de sus morbos y venir a decir que no hace falta ser extravagante o raro para tener filias sexuales. Me gusta que normalice algo que, hasta cierto punto, sigue siendo un tabú sin mayor pretensión.
La película tiene diálogos muy buenos. El monólogo de los espárragos, el de la enfermera hablando de la hija y la escena de llamada a la línea caliente son geniales. Y Candela Peña y Belén Cuesta están inmensas
Comentarios
Se me había olvidado comentar esta recomendación de @elanonimotranquilo.
♥
No la veaís en el cine porque mira, no; pero está entretenidilla, os la podeís bajar
La película no tiene un gran argumento, es ver las mil y una penurias de ella y su niño, pero te deja tocado.
http://www.filmaffinity.com/es/film394374.html
La peli es bastante peor que la primera. El Rovira perdió la gracia, y muy intensa con el tema del amor. Lo mejor es la Machi. Si hicieran una tercera, que sea con otros actores, otros guionistas, y en Murcia o algo así, más andaluces no...
Lo de las escenas autoplagiadas de Into the Void es un poco en fin..
mis dies
Que piensas de 2046? La ci hace mil años era muy joven y no estaba por la labor, casi me duermo en el cine. Pero se que mucha gente es hiperfan, que opinion tienes, merece para ti un revisionado?
"Happy together" es de mis favoritas del Kar Wai pre "Deseando amar".
http://www.elmundo.es/cultura/2016/03/01/56d5804346163fb75b8b45d9.html
es tan tan tan tonta que al final hasta cae simpática por la tonteria tan grande que es. Pero es que es muuuuuuuy tonta.
POR DIOR QUE BUENO ESTA EL CAVIL!!!!!
Pues como talifan de hitch me esperaba mucho más. La selección de entrevistados es un poco random, la selección de fragmentos de films y de trozos de la entrevista tampoco es el acabose... se queda muy a medio gas a la hora de contar la relación y la química que surgió entre los dos y a la hora de analizar lo que significa hitchcock en cuanto a puesta en escena, y el uso de la cámara a la hora de transmitir pensamientos... lo más interesante la parte de vertigo y tampoco es que entre en mucha profundidad... aunque el testimonio de james gray analizando la escena del museo mola mucho cuando da en la clave de que hitchcock nunca muestra a kim novak mirando el cuadro de Carlota , si no que muestra a James stewart mirando a kim mirando a Carlota. Con lo que hitchcock a través de la puesta en escena esta indicándonos que la relación entre kim y el cuadro es un fake y la única que importa es cómo james stewart mira a kim.
#flop
Algunos momentos son LO MÁS pero lo demás pues bueno...
En cuanto a Paco, me pareció que hacía lo mismo de siempre, su personaje (si es que no era él mismo otra vez) es el más flojo, con diferencia.
la amiga sevillana de paco me encanta también, la de los picos
y la escena con la que empieza la peli me hizo creer que me iba a gustar mucho la película pero no.
La historia de Paco es la más floja de las tres (lo salva la amiga) y la de Alexandra Jiménez tiene algún puntazo muy bueno y momentos malillos. La pareja de la mujer en silla de ruedas también me sacó buenas carcajadas.
y la de la silla de ruedas no me hizo gracia ni la de las tetas, qué grima todo
Se trata de contar cinco historias a través de sus morbos y venir a decir que no hace falta ser extravagante o raro para tener filias sexuales. Me gusta que normalice algo que, hasta cierto punto, sigue siendo un tabú sin mayor pretensión.
Y Candela Peña y Belén Cuesta están inmensas