Por eso lo decía @diekirc , porque Only God Forgives me pareció un mojonazo pero visualmente pues si, muy potente. Y me jode porque no me gustan los videoclips de 2 horas
Tampoco es que Drive me parezca que tenga un buen guión, pero al menos la historia te acaba interesando.
Yo estoy en el extranjero pero veo que no se estrena hasta el 8 de julio. No creo que hubiera enlaces con buena calidad circulando ya
es cierto que no es tan perfecta como nemo pero los personajes son tan buenos y la comedia fluye tan bien que te da igual. La imagen de los caminos de conchas entre las algas es maravillosa. y los guiños a la primera parte son los justos y perfectamente integrados.
the program: fantastica, el personaje de amstrong es absolutamente fascinante en sus recovecos y sobre todo su oscuridad. stephen frears y el pseudo documental son una apuesta segura.
todos queremos algo:
es muy divertida y la galería de machos es estupenda. mi favorito es finnengan , se merece su propia peli. es muy ligera y solo al final se adentra en terrenos más complejos. muy disfrutable.
Expediente Warren 2 influencias del sexto sentido, el exorcista... Efectista con giraco al final (...metido con calzador). Uh aah ay. Molona la farmiga
Me gustó, aunque entiendo por qué la abuchearon en el Festival de Venecia. La fotografía es un SÍ, me he enamorado de Pantelleria quiero ir en cuanto pueda.
La decisión de sophie La streep se sale de la pantalla en varias escenas y te toca el corazonaco. Por lo demás no soporto a los actores y el montaje es malo tirando a malísimo. Un Acacias 28 a su lado es muestra de maestría. Parece que el montador sacóse el título a distancia en cursos CEAC
Pensaba que era una especie de comedia romántica indie y, claro, nada que ver. La película no hay por donde cogerla, es pretenciosa a niveles fuertes. Me ha costado terminarla. No sé si me pasará como con La Ciencia del Sueño y otras pelis de Gondry, que hasta que no pasa un día o dos, y las asimilo, no soy consciente de lo buenas que son y lo mucho que en realidad me han gustado. No creo que éste sea el caso, la banda sonora me ha puesto de los nervios ("te hace sentir lo que siente el protagonista"...), las salidas de tono y los gritos son desquiciantes, el guion es flojo y el humor absurdo, en mi opinión, está muy mal encajado en la película. No sé, igual es una obra maestra y pasado mañana me desdigo pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba. Por lo menos Adam Sandler sorprende para bien...
Por destacar algo que sí: la escena en la que suena esto, la llamada desde la cabina en Hawaii y la escena final.
Está ok, pero había escuchado tan buenas criticas que las expectativas me la han jodido un poco. Además el rollo general me ha recordado mucho a The Man from Earth. Eso sí, está guapo el final.
@elano con la BSO no me refiero a canciones como la que he enlazado, me refería al score, ese ruido de aporrear cubos de basura, esas notas agudas aporreadas sin ton ni son, ...
Agente Contrainteligente. Está bien, hay un par de escenas que jamás había visto en ninguna película. Y eso es bueno. Si os va el rollo de Sacha Baron Cohen, os va a gustar.
Pues llevaba mucho tiempo queriendo verla y me he ABURRIDO MAZO.
En serio no se puede contar con menos pasion y con menos intensidad una historia. Es que te importa todo bastante poco... y es muy dramas de la nada...
por no decir que una pelicula sobre el ascenso y cadia de un dj de los noventa a los dosmiles Y NO HAY MAS QUE UNA MENCION DE PASADA AL EXTASIS.
Nadie toma pirulas, solo coca y alcohol. Y NO SALE NI UN MARICON ni una TRAVESTI en toda la pelicula.
Comentarios
@Yaz la historia no se acerca a Drive ni de coña, pero visualmente es
casiperfectaTampoco es que Drive me parezca que tenga un buen guión, pero al menos la historia te acaba interesando.
Yo estoy en el extranjero pero veo que no se estrena hasta el 8 de julio. No creo que hubiera enlaces con buena calidad circulando ya
finding dory (vo)
es cierto que no es tan perfecta como nemo pero los personajes son tan buenos y la comedia fluye tan bien que te da igual. La imagen de los caminos de conchas entre las algas es maravillosa. y los guiños a la primera parte son los justos y perfectamente integrados.
the program: fantastica, el personaje de amstrong es absolutamente fascinante en sus recovecos y sobre todo su oscuridad. stephen frears y el pseudo documental son una apuesta segura.
todos queremos algo:
es muy divertida y la galería de machos es estupenda. mi favorito es finnengan , se merece su propia peli. es muy ligera y solo al final se adentra en terrenos más complejos. muy disfrutable.
Entretenidísima. Me lo he pasado teta viéndola. Mis dies.
Muy chula también. Me pareció muy bien el final. Como mefo a Sienna Miller.
Me gustó, aunque entiendo por qué la abuchearon en el Festival de Venecia. La fotografía es un SÍ, me he enamorado de Pantelleria quiero ir en cuanto pueda.
como haces siempreLa streep se sale de la pantalla en varias escenas y te toca el corazonaco. Por lo demás no soporto a los actores y el montaje es malo tirando a malísimo. Un Acacias 28 a su lado es muestra de maestría. Parece que el montador sacóse el título a distancia en cursos CEAC
Pensaba que era una especie de comedia romántica indie y, claro, nada que ver. La película no hay por donde cogerla, es pretenciosa a niveles fuertes. Me ha costado terminarla. No sé si me pasará como con La Ciencia del Sueño y otras pelis de Gondry, que hasta que no pasa un día o dos, y las asimilo, no soy consciente de lo buenas que son y lo mucho que en realidad me han gustado. No creo que éste sea el caso, la banda sonora me ha puesto de los nervios ("te hace sentir lo que siente el protagonista"...), las salidas de tono y los gritos son desquiciantes, el guion es flojo y el humor absurdo, en mi opinión, está muy mal encajado en la película. No sé, igual es una obra maestra y pasado mañana me desdigo pero es que se me ha hecho muy cuesta arriba. Por lo menos Adam Sandler sorprende para bien...
Por destacar algo que sí: la escena en la que suena esto, la llamada desde la cabina en Hawaii y la escena final.
Está ok, pero había escuchado tan buenas criticas que las expectativas me la han jodido un poco. Además el rollo general me ha recordado mucho a The Man from Earth.
Eso sí, está guapo el final.
sobre todo si la pones al lado de pozos de ambicion o de magnolia o de the master.
Está bien, hay un par de escenas que jamás había visto en ninguna película. Y eso es bueno.
Si os va el rollo de Sacha Baron Cohen, os va a gustar.
Pues llevaba mucho tiempo queriendo verla y me he ABURRIDO MAZO.
En serio no se puede contar con menos pasion y con menos intensidad una historia. Es que te importa todo bastante poco... y es muy dramas de la nada...
por no decir que una pelicula sobre el ascenso y cadia de un dj de los noventa a los dosmiles Y NO HAY MAS QUE UNA MENCION DE PASADA AL EXTASIS.
Nadie toma pirulas, solo coca y alcohol. Y NO SALE NI UN MARICON ni una TRAVESTI en toda la pelicula.