El Guataque ya la recuperaré cuando tenga 50 porque me la puse hace un par de años y casi me pego un tiro. La otra le echaré un vistazo. Ahora mismo tenía puesto un imprescindibles de rtve.
^+1 Primer la ponían como la primera venida de Cristo y como que no. La idea general no está mal, pero yo no me enteré mucho de la movida y me aburrió muchismo. De viajes en el tiempo me quedo con Los cronocrimenes o la primera película de Futurama
Primer está bien para volver a verla, con un plano delante de las idas y venidas en el tiempo. Un cronomapa, vaya. Este, de XKCD, te puede dar una idea (pulsar para ampliar):
Laurencio de Arabia ¿Inspirose John Williams en sus músicas para star wars y tiburón? #souspicious Fotografíaca y clásicote, actores top de la época y muchos camellos muy monis
David lean era un director obsesionado con la climatología. Tiene películas con mucha calor (como summertime y laurencio), climas húmedos y tropicales (kwai y la India) que luego tuvo que compensar con mucho frio haciendo doctor zhivago en la Rusia fresquita. Le gustaba rodar en España, trabajar con Jarre padre y los animales exóticos (camellos y elefantitos). Hoy lo acusaría de misoginia, pero lo perdono porque nos introdujo a Julie Cristina Soria.
@Elanonimotranquilo no descubrí a Mauricio conocia yabhasta a su hijo Jean Michel
Vista Kiki. Muy buena. La amiga de Paco Leon es muy María Barranco en Mujeres al borde. La verdad es que me he reido muchísimo, echaba de menos este humor tan fresco y costumbrista, especialmente viviendo en el extranjero. Paco Leon va por muy buen camino.
Gracias a tu recomendación Kandyman,he visto "Kiki" en está noche de insomnio...la tenía pendiente. Y tengo que decir,que está bien hecha y tiene actuaciones estupendas. Me he echado alguna que otra buena risa,pero me sobra Paco León, y ese final que intentar unificar las historias.
Y llamarme antiguo...pero también se me ha atragantado bastante,que nos cuelen la historia del hombre que droga a su mujer por las noches como amor verdadero,y todas las relaciones estén tan plagadas de tópicos y estereotipos... Quiere ir de modernha,y parece antigua.
En definitiva si hubiera ido al cine,me hubiera jodido pagar por verla.
Ayer vi el clásico "La dolce vita" y me fascinó. Es muy larga pero no se me hizo pesada (a excepción de algún breve instante). La caricatura de la alta sociedad romana de los 60 es increible. Ah! Y la fotografía pone la piel de gallina en más de un momento.
Pues quiero crítica, fotos antes, durante y despues de la proyección, y un diario intimo detallando tus emociones al respecto, dear @Elanonimotranquilo
Si es yimú a mi me da igual que me time con el argumento como si quiere hacer zipizape 3. Es maravilloso. Sus películas no se ven se contemplan son arte
hay un año y medio de diferencia el hilo caería en el pozo y alguien lo rescató... en esa época estaba el foro como para acordarse de todas las chuminadas que hacíamos
Comentarios
La otra le echaré un vistazo.
Ahora mismo tenía puesto un imprescindibles de rtve.
Gracias por las sugerencias.
ESA GENTE
AMÉN
Primer la ponían como la primera venida de Cristo y como que no.
La idea general no está mal, pero yo no me enteré mucho de la movida y me aburrió muchismo.
De viajes en el tiempo me quedo con Los cronocrimenes o la primera película de Futurama
Este, de XKCD, te puede dar una idea (pulsar para ampliar):
¿Inspirose John Williams en sus músicas para star wars y tiburón? #souspicious
Fotografíaca y clásicote, actores top de la época y muchos camellos muy monis
la inspiración ultra reconocida de la guerra de las galaxias son las sinfonías de los planetas de holst.
salvo el desierto veo poco de jare en williams. Y la banda sonora de lawrence de arabia es maravillosa maravillosa.
en cualquier caso todas las colaboraciones de david lean con jare son pilares del cine y tremendamente influenciales aunque nada controversiales.
@Elanonimotranquilo no descubrí a Mauricio conocia yabhasta a su hijo Jean Michel
Y tengo que decir,que está bien hecha y tiene actuaciones estupendas.
Me he echado alguna que otra buena risa,pero me sobra Paco León,
y ese final que intentar unificar las historias.
Y llamarme antiguo...pero también se me ha atragantado bastante,que nos cuelen la historia del hombre que droga a su mujer por las noches como amor verdadero,y todas las relaciones estén tan plagadas de tópicos y estereotipos...
Quiere ir de modernha,y parece antigua.
En definitiva si hubiera ido al cine,me hubiera jodido pagar por verla.
No aburre, que ya es bastante
la escena del piano es maravillosa y el final es demoledor
en cualquier caso para mí su top en cuanto a estetica / argumento / dirección de actrices es sin duda la linterna roja
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1837/cine-de-tematica-balonmano/p1
Porqué la sorpresa de @Elanonimotranquilo en la última página si tiene un comentario en la primera?
April 2013 Reportar
toma el dinero y corre tras lo de urdanga se puede considerar peli de balonmano?
@Elanonimotranquilo
December 2014 Reportar
en serio este hilo?