ay es que las de jennifer aniston no me gustan porque son muy payasas, si son inglesas mejor
estuve a punto de verme anoche orgullo y prejuicio (la nueva) pero me dio pereza, aunque tengo sentido y sensibilidad que igual me pongo esa
Me ha parecido muy curiosa, una peli de ciencia-ficción distinta. Por momentos puede recordar a Moon o a Alien, aunque aquí no hay monstruo porque con los humanos ya es suficiente. Es una peli de ritmo pausado, con imágenes potentes, que plantea cuestiones controvertidas y toca algunos aspectos tabú que otras películas de sci-fi obvian, como esa tripulación de la nave que llevan años vagando por el espacio y están salidísimos. Esta es una peli del espacio que no escatima en sexo y fluidos. Juliette Binoche se atreve con cualquiere cosa y está estupenda como doctora loca y Robert Pattinson lleva unos años escogiendo muy bien sus papeles.
Comentarios
Velvet Goldmine
Velvet Goldmine
Velvet Goldmine
En Match Point estaba bastante yummy, no seáis arpías.
Gold Velvetmine
Goldenpussy velvetmine.
Ayer vi el documental de La Chana y, ay, qué pena, aunque acabe bien.
Yo el otro día estuve comiendo en La Chana.
Ay es verdad, que también es un restaurante.
¿El de Paral.lel? Está todo riquísimo, mola mil
Ji
Me lo apunto! Quiero sitios nuevos para comer!
Bueno, bonito, barato.
Sales doblado (viva Jerez) y es de comer en barrita (taburete o de pie), que es bien pequeño. Pero vale la pena.
Me lo apunto para mi próxima visita a Bcn
Velvet goldmine una mierda? Lo que hay que leer
Infecta
Perfecta la primera mitad de la película. Infecta la segunda.
Hace años que no la he visto pero la BSO era muy buena
de amor
Me gusta ir al cineclub a recuperar clásicos de antes de que yo naciera
Ha visto La escena del jardín de Roundhay y Obreros saliendo de una fábrica, siete veces cada una.
Y uno de esos obreros se parecía sospechosamente a ti. Espero que al menos te dieran un bocadillo por hacer de extra.
La BSO de Velvet Goldmine es una maravilla, un catálogo del glam bien completito. En su momento me compré el CD y lo machaqué bastante.
Yo tenía el CD también, pero a saber por dónde anda ahora, y luego compré la edición en vinilo con este portadón de JRM que le dedico a sus haters
Qué aburrida es The Sunshine Shitter of the Fucking Spendless Mind-oh
O que no tengo las inteligencias necesarias
Pues a mi me parece una peli muy bonita para ver con la intensidad de la adolescencia, en la que semejante drama por una ruptura puede colar.
Igual la veo ahora y me parece ridícula, supongo que visualmente está muy bien sea como sea.
Yo la vi en mi etapa "me duermo en el cine", por lo que en realidad no se puede decir que la viera.
Hahahaha
Yo también tuve una etapa me duermo en el cine
@ignasi ya sabíamos de tu malísimo gusto no hacía falta volver para recordárnoslo.
No hace falta que me menciones para esto
@ignasi
holi, me recomendáis comedias romanticas rollo esto?
necesito hacer frente a la soledad y no tengo helado
pero esta es bajona
Ponte algún culebrón coreano de los que hay en Netflix, que son todos un pastelón.
uy no, no me llaman nada
@Slavin pon en el buscador de netflix Jennifer Aniston y te salen 1000 de ese rollo. Son mis pelis para la siesta
ay es que las de jennifer aniston no me gustan porque son muy payasas, si son inglesas mejor
estuve a punto de verme anoche orgullo y prejuicio (la nueva) pero me dio pereza, aunque tengo sentido y sensibilidad que igual me pongo esa
bajo el sol de la toscana la habéis visto?
PONTE BAJO EL SOL DE LA TOSCANA YA
YA!
Ay, que bien
Ponte Netflix, alguna de las 300 películas románticas de Noah Centineo haciendo el mismo papel.
Por favor ojalá ahora en el tour gay en la Toscana
Bajo el Sol de la Toscana es clásico
High Life
Me ha parecido muy curiosa, una peli de ciencia-ficción distinta. Por momentos puede recordar a Moon o a Alien, aunque aquí no hay monstruo porque con los humanos ya es suficiente. Es una peli de ritmo pausado, con imágenes potentes, que plantea cuestiones controvertidas y toca algunos aspectos tabú que otras películas de sci-fi obvian, como esa tripulación de la nave que llevan años vagando por el espacio y están salidísimos. Esta es una peli del espacio que no escatima en sexo y fluidos. Juliette Binoche se atreve con cualquiere cosa y está estupenda como doctora loca y Robert Pattinson lleva unos años escogiendo muy bien sus papeles.
^ ¿No has vist nada de Claire Denis antes, @Johnny_Utah?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3551/nuestra-claire-denis-favorita#latest
Sí, tengo vista White Material y no recuerdo si alguna más. Y tú hilo en JNSP, por supuesto