Vi Te quiero imbecil en Netflix. Y no puede estar peor rodada. El sonido es cutrisimo. Voces enlatadas encima de escenas que lo hacia poco creible. La historia tan de manual que hasta pasaba rapido los conflictos basiquisimos.
Y en Amazon vi Litus. Que pese a que tambien es algo predecible. Esta bien interpretada. Quiero ese piso! Tiene ideas chulas y te deja mejor sabor de boca.
Háganse un favor y vean Ema (2019) de Pablo Larraín. Es un peliculón. Yo que soy bastante reacio al cine hispano terminé encantado con todos los aspectos de esta película, es simplemente increíble. El final cierra todo de una manera que te hace imposible no amarla. Aparte la cinematografía y las actuaciones son buenísimas Denle el chance.
Ema es bastante especial. Aunque no me terminaron de convencer algunas actuaciones, empezando por Gael. El guion es tan loco que es muy difícil hacerlo creíble. Aún así, la recomiendo también. La banda sonora de Nicolas Jaar es brutal. Aparte de las otras canciones que suenan que son bien disfrutonas.
Es una pena que las de E$tado Unido no estén en Spoti
La actuación de Gael si que es un poco débil, aunque creo que fue intencionado. Su personaje en sí era un hombre bastante inestable. Y las actuaciones de los personajes menores son bastante... naturales. No lo sé, sentí todo muy relatable y siempre amo eso en las películas.
Y sí, es una pena que las dos canciones de E$tado Unido no estén en streaming services, en especial Real. Temazo.
Ema es muy guay. Las actrices están todas y a mi me dio la misma sensación que a @Genn, las actuaciones de Gael y el bombero me parecieron un poco “forzadas” a posta.
87 - Me faltan unas cuantas de los Vengadores y algunas grandes faltas como There Will Be Blood o Goodfellas
Pero me ha sorprendido algunas cosas un poco random. The Nice Guys es tan popular?
89 de 99, no está mal aunque la lista es bastante arbitraria (¿Manchester frente al mar o 10 Cloverfiel Lane son muy populares?. Al menos debe significar que estoy "en la onda" (veo muchas de Superhéroes, más de las que me gustaría)
Es una comedia negrísima sobre un ejecutivo de la industria discográfica inglesa a finales de los 90s que haría cualquier cosa por trepar en su empresa. Una especie de "American Psycho" o "Ejecutivo Ejecutor" divertida y amoral, aunque un poco pasada de vueltas. El mayor mérito es lograr que te caiga bien el protagonista, una auténtica porquería de persona, o al menos que te rías con sus maldades y no le odies a los 10 minutos. Nicholas Hoult no es el colmo del carisma pero cumple. Lo mejor, la BSO y esa especie de pseudoSpice Girls chonacas con tanga que firman contrato con el protagonista. Si eres de esa clase de espectador que le pasa el test de Bechdel a las películas, huye.
Es muy interesante. También sale actuando Sharon Van Etten pero no me di cuenta hasta los créditos.
Un día antes vi otra peli de esa dire que es muy deprimente pero me gustó mucho
Esta es de otra directora,también la recomendaría. Sale Cosmo Jarvis
Me he visto las dos palmas de oro de Bille August, que son dos películas enormes en todos los sentidos. Dos combinaciones ganadoras de cara a los premios (drama de época con niño harapiento y cine sueco de tacitas) pero de una calidad indiscutible. Resulta curioso como August arrasó en apenas cuatro años (hay que sumarle el Oscar de Pelle) y luego su carrera se fue a la deriva a partir del fracaso de "La casa de los espíritus". Desde entonces lleva más de 20 años perdido en películas de segunda y tercera fila o en telefilms de "Las aventuras del joven Indiana Jones", que me parece una deriva cuanto menos curiosa, viniendo del tipo de cine del que venía. A mí me ha gustado más Pelle que Las mejores intenciones, porque es más intensa, dura menos de tres horas y Max Von Sydow y su personaje me parecen algo insuperable. Me hace gracia que en muchos posters aparezca la rubia (un personaje secundario que prácticamente ni abre la boca en toda la película) a modo de reclamo, en plan: sí, es una peli de viejos y niños pero venid, también tenemos rubias!
"Las mejores intenciones" me ha parecido más contenida. Es la historia de cómo se enamoraron los padres de Ingmar Bergman y cómo la madre de ella intentó evitar a toda costa esa relación. Lo que habría impedido que naciera Bergman, así que desde cierto punto de vista esa abuela es como un Terminator con moño. La ambientación y personajes recuerdan mucho a la primera parte de Fanny y Alexander, pero August me parece que tiene un estilo más clásico y algo más ligero, y en estas dos películas se le nota una cierta ternura hacia sus personajes que Bergman pues ya si eso otro día.
Comentarios
ya pero yo la vi en los 2000
que peliculon la de Ferris Bueller
Acabo de recordar que tengo una camiseta de Save Ferris como esta en alguna parte.
Ayer me vi 'Todos lo Saben' y me pareció un telefilm, que no tuvo que ser demasiado barato, pero tiene toda la pinta de serlo
Ayer tuve tarde Quim Gutierrez.
Vi Te quiero imbecil en Netflix. Y no puede estar peor rodada. El sonido es cutrisimo. Voces enlatadas encima de escenas que lo hacia poco creible. La historia tan de manual que hasta pasaba rapido los conflictos basiquisimos.
Y en Amazon vi Litus. Que pese a que tambien es algo predecible. Esta bien interpretada. Quiero ese piso! Tiene ideas chulas y te deja mejor sabor de boca.
Litus me encantó. Como dices, el final es muy emotivo. Y Marta Nieto
Háganse un favor y vean Ema (2019) de Pablo Larraín. Es un peliculón. Yo que soy bastante reacio al cine hispano terminé encantado con todos los aspectos de esta película, es simplemente increíble. El final cierra todo de una manera que te hace imposible no amarla. Aparte la cinematografía y las actuaciones son buenísimas Denle el chance.
Ferris Bueller NUNCA decepciona.
Me la apunto
Ema es bastante especial. Aunque no me terminaron de convencer algunas actuaciones, empezando por Gael. El guion es tan loco que es muy difícil hacerlo creíble. Aún así, la recomiendo también. La banda sonora de Nicolas Jaar es brutal. Aparte de las otras canciones que suenan que son bien disfrutonas.
Es una pena que las de E$tado Unido no estén en Spoti
La actuación de Gael si que es un poco débil, aunque creo que fue intencionado. Su personaje en sí era un hombre bastante inestable. Y las actuaciones de los personajes menores son bastante... naturales. No lo sé, sentí todo muy relatable y siempre amo eso en las películas.
Y sí, es una pena que las dos canciones de E$tado Unido no estén en streaming services, en especial Real. Temazo.
Ema es muy guay. Las actrices están todas y a mi me dio la misma sensación que a @Genn, las actuaciones de Gael y el bombero me parecieron un poco “forzadas” a posta.
Yo Litus la vi en teatro hace unos años y tengo buen recuerdo, por eso no me he atrevido a ver la película, por si acaso.
Te quiero imbécil es 100% básica y predecible, pero ver el culo de Quim Gutiérrez siempre ayuda. (yo tampoco entendí lo de los diálogos enlatados).
https://www.buzzfeed.com/benhenry/how-many-of-the-most-popular-movies-have-you-seen?bfsource=bfocompareon
58
27.
Madre mía soy tontísimo.
76
soy una básica
89
The basiquiest
72
Todas menos las de superhéroes y algunas de Star Wars...
44 eh
82! Gracias @diekirc por no dejarme ser la basiquerrima
un 70. Not bad.
94
Me faltan: Ex Machina, Nightcrawler, Moonrise Kingdom, The Nice Guys y Scott Pilgrim vs. The World.
92, dame pan y dame circo, pero al menos no soy tan básica como @Axwell.
Scott Pilgrim me la volví a ver el otro día de hecho.
14
62
87 - Me faltan unas cuantas de los Vengadores y algunas grandes faltas como There Will Be Blood o Goodfellas
Pero me ha sorprendido algunas cosas un poco random. The Nice Guys es tan popular?
57 que pocas
. 49. Quitando terror y superhéroes, normal.
55
89 de 99, no está mal aunque la lista es bastante arbitraria (¿Manchester frente al mar o 10 Cloverfiel Lane son muy populares?. Al menos debe significar que estoy "en la onda" (veo muchas de Superhéroes, más de las que me gustaría)
42> No soy nada mainstream. De hecho tengo casi todas pendientes de ver. Pero nunca encuentro el momento.
86
79, no está mal.
45
Kill your friends
Es una comedia negrísima sobre un ejecutivo de la industria discográfica inglesa a finales de los 90s que haría cualquier cosa por trepar en su empresa. Una especie de "American Psycho" o "Ejecutivo Ejecutor" divertida y amoral, aunque un poco pasada de vueltas. El mayor mérito es lograr que te caiga bien el protagonista, una auténtica porquería de persona, o al menos que te rías con sus maldades y no le odies a los 10 minutos. Nicholas Hoult no es el colmo del carisma pero cumple. Lo mejor, la BSO y esa especie de pseudoSpice Girls chonacas con tanga que firman contrato con el protagonista. Si eres de esa clase de espectador que le pasa el test de Bechdel a las películas, huye.
76 por aquí.
holi @apo, 58 también
Never Rarely Sometimes Always (2020) - Eliza Hittman
Una historia íntima y conmovedora sobre dos adolescentes que se enfrentan a la violencia de género cotidiana y al embarazo no deseado de una de ellas.
Es preciosa y la banda sonora, de Julia Holter, también.
Es muy interesante. También sale actuando Sharon Van Etten pero no me di cuenta hasta los créditos.
Un día antes vi otra peli de esa dire que es muy deprimente pero me gustó mucho
Esta es de otra directora,también la recomendaría. Sale Cosmo Jarvis
A la directora la he descubierto con esta última peli así que me pondré al día con su filmografía.
Es la de Beach Rats, no? Tengo muchas ganas de ver la nueva. Se puede ver legal en algún sitio?
Uh, Beach Rats , haber empezado por ahí
Eres hater? Con lo que te gusta un twink, pense que al menos por Harris Dickinson le tendrias algo de estima.
Él tiene mi ok, pero la película me parece plana y que no va a ninguna parte.
Beach Rats no hay por donde cogerla mas allá del soft porn twink
Beach Rats es probablemente la película más aburrida y mala que he visto nunca, y eso que he visto A Rainy Day In New York del W**dy All*n
Me he visto las dos palmas de oro de Bille August, que son dos películas enormes en todos los sentidos. Dos combinaciones ganadoras de cara a los premios (drama de época con niño harapiento y cine sueco de tacitas) pero de una calidad indiscutible. Resulta curioso como August arrasó en apenas cuatro años (hay que sumarle el Oscar de Pelle) y luego su carrera se fue a la deriva a partir del fracaso de "La casa de los espíritus". Desde entonces lleva más de 20 años perdido en películas de segunda y tercera fila o en telefilms de "Las aventuras del joven Indiana Jones", que me parece una deriva cuanto menos curiosa, viniendo del tipo de cine del que venía. A mí me ha gustado más Pelle que Las mejores intenciones, porque es más intensa, dura menos de tres horas y Max Von Sydow y su personaje me parecen algo insuperable. Me hace gracia que en muchos posters aparezca la rubia (un personaje secundario que prácticamente ni abre la boca en toda la película) a modo de reclamo, en plan: sí, es una peli de viejos y niños pero venid, también tenemos rubias!
"Las mejores intenciones" me ha parecido más contenida. Es la historia de cómo se enamoraron los padres de Ingmar Bergman y cómo la madre de ella intentó evitar a toda costa esa relación. Lo que habría impedido que naciera Bergman, así que desde cierto punto de vista esa abuela es como un Terminator con moño. La ambientación y personajes recuerdan mucho a la primera parte de Fanny y Alexander, pero August me parece que tiene un estilo más clásico y algo más ligero, y en estas dos películas se le nota una cierta ternura hacia sus personajes que Bergman pues ya si eso otro día.