mira la lista de empire, pues mira vale... acepto pulpo, es una revista importante.
Pero la lista del detroit news perdona bonita pero te has tenido que pasar 4 horas buscando en internet hasta encontrar una lista que no fuera la de empire donde dijeran que eso era lo mejor del año. Por ahi no cuela. Y seguro que la del detroit news copio la de empire.
Vale, primero era que había tardado 4 horas en encontrar una lista, cuando pongo 4 listas que aparecen en la primera página de una búsqueda de google es que no son prestigiosas.
Lo que queda claro es que la que es PRESTIGIOSÍSIMA es tu opinión de crítico reputado sobre una película que NI SIQUIERA has visto.
Con esto me encierro en mi habitación del Hotel Vistadelmar y no me pronuncio más sobre el tema.
Acabo de ver Quién teme a Virginia Woolf, que nunca la había visto, y me ha gustado bastante. Los actores están todos colosales, hasta la chica del matrimonio joven que al principio está un poco como que pasa por ahí.
Me he dejado un poco sobrecogido lo malísima gente que son todos.
De las mejores películas del año. Cuatro personas sentadas a una mesa. Cuatro interpretaciones sobresalientes (Ann Dowd a la cabeza) y un texto estupendo escrito y dirigido por un tal Fran Kranz, que debuta con esta película. Cuatro personajes que son como cuatro lienzos en blanco, que se van rellenando poco a poco hasta descubrir el cuadro completo. Durante la primera hora la película juega un poco al misterio (cuanto menos sepas de qué va, mejor), a dosificar la información y construir una atmósfera de tensión que finalmente explota en un drama doloroso y catártico que te mantiene pegado a la pantalla.
Nótese la diferencia entre la clase de cine adulto y de calidad que recomiendo yo y las petardadas que os trae @perfect. No me gusta señalar, pero hay veces en esta vida que hay que hacerlo.
Comentarios
Choking 0 Chuki 1
A ver, decidlo ya claro: lo que pasa es que sois viejas.
Ay pues a mi el cartel hace que me se apetezca verla
O que la película es una mierda pinchada en un palo como los discos de arca
Pero qué ataque más gratuito de la @perfect después de haberla atacado yo antes
Se vino de hardidísima, saltó cual @jedet con @lapringada
O al revés, que como buen viejo boomer no me he enterado bien
dentro de dos dias se comen la boca. Las jovenes son asi.
@Johnny_Utah ya sabes que tqm, aunque a veces te hagas la gallita del recreo
mira la lista de empire, pues mira vale... acepto pulpo, es una revista importante.
Pero la lista del detroit news perdona bonita pero te has tenido que pasar 4 horas buscando en internet hasta encontrar una lista que no fuera la de empire donde dijeran que eso era lo mejor del año. Por ahi no cuela. Y seguro que la del detroit news copio la de empire.
y bueno dune mejor pelicula de 2020 me parto y me troncho con la lista de empire.
y bueno en empire ponen como de las 5 mejores la peli de la que SOLO DECIMOS OBVIEDADES
Poniendo best movies 2021 so far en google solamente en la primera página
https://www.vulture.com/article/best-movies-2021.html
https://www.glamour.com/gallery/best-movies-2021
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjewuXegYf1AhXM5-AKHWOwAHMQFnoECBcQAQ&url=https://www.cnet.com/news/all-the-best-movies-of-2021-james-bond-coda-king-richard-and-more/&usg=AOvVaw0wN1luwTICcyuXZUbRuO-J
En fin, más vale no seguir...
https://www.cnet.com/news/all-the-best-movies-of-2021-james-bond-coda-king-richard-more/
Poniendo el título en imdb
Broadcast Film Critics Association Awards 2022
Nominee
Critics Choice Award Best Comedy Movie
Bruin Film Society Awards 2021
Nominee
BFS Award Best Original Song
Kristen Wiig
Annie Mumolo
Costume Designers Guild Awards 2021
Nominee
CDG Award Excellence in Contemporary Film
Trayce Gigi Field
Film Club's The Lost Weekend 2021
Winner
Lost Weekend Award Best Supporting Actor
Jamie Dornan (actor)
Florida Film Critics Circle Awards 2021
Nominee
FFCC Award Best Original Screenplay
Kristen Wiig
Annie Mumolo
Best Art Direction/Production Design
Los Angeles Film Critics Association Awards 2021
Winner
LAFCA Award Best Production Design
Steve Saklad
MTV Movie + TV Awards 2021
Nominee
MTV Movie + TV Award Best Duo
Kristen Wiig
Annie Mumolo
Phoenix Critics Circle 2021
Nominee
PCC Award Best Comedy Film
Portland Critics Association Awards 2021
Nominee
PCA Award Best Comedy Feature
Pero cobras comisión o algo Perfect??
No, pero tengo una suite gratis en el hotel Vistadelmar cada 5 personas que la vean, y sobre todo me gusta que la verdad resplandezca
vamos todos pretigiosisisisisismos
Film Club's The Lost Weekend 2021
Winner
CIENES Y CIENES DE CARRERAS SE HAN FORJADO AQUI
Y bueno la lista de la revista GLAMOUR, UN MUST DE TODO AMANTE DEL CINE
Y bueno una NOMINACION en los Portland Critics Association Awards 2021.
HAZ ESO MADONNA!!!!
Vale, primero era que había tardado 4 horas en encontrar una lista, cuando pongo 4 listas que aparecen en la primera página de una búsqueda de google es que no son prestigiosas.
Lo que queda claro es que la que es PRESTIGIOSÍSIMA es tu opinión de crítico reputado sobre una película que NI SIQUIERA has visto.
Con esto me encierro en mi habitación del Hotel Vistadelmar y no me pronuncio más sobre el tema.
Al menos esperaba un video con filtro de rana o de personaje disney en stories.
Criticando superfuerte TODO.
NI SIQUIERA has visto
Eso no lo sabes.
Please go on, you enthrall me
I can understand you perfectly
And I like what I hear, what I see, and knowing me…
Volviendo al tema WSS, acabo de ver que Velma es Maddie Ziegler, la del chandelier de Sia.
Y que Rita Moreno fue Anita en la WSS original.
Qué polémica es Barb and Star. Hay mas inteligencia en los comentarios a favor y en contra que en toda la película
Acabo de ver Quién teme a Virginia Woolf, que nunca la había visto, y me ha gustado bastante. Los actores están todos colosales, hasta la chica del matrimonio joven que al principio está un poco como que pasa por ahí.
Me he dejado un poco sobrecogido lo malísima gente que son todos.
4 hijos de puta borrachos dándolo todo
Y liz está que se sale.
En todos los sentidos.
De las mejores películas del año. Cuatro personas sentadas a una mesa. Cuatro interpretaciones sobresalientes (Ann Dowd a la cabeza) y un texto estupendo escrito y dirigido por un tal Fran Kranz, que debuta con esta película. Cuatro personajes que son como cuatro lienzos en blanco, que se van rellenando poco a poco hasta descubrir el cuadro completo. Durante la primera hora la película juega un poco al misterio (cuanto menos sepas de qué va, mejor), a dosificar la información y construir una atmósfera de tensión que finalmente explota en un drama doloroso y catártico que te mantiene pegado a la pantalla.
Nótese la diferencia entre la clase de cine adulto y de calidad que recomiendo yo y las petardadas que os trae @perfect. No me gusta señalar, pero hay veces en esta vida que hay que hacerlo.
Liz esta tremendisima, vamos, el cliché de “un papel que define una carrera” pues así.
^^ Pues resulta que el tal Fran Kranz es el actor de Cabin in the woods.
Era el mejor de cabin in the woods
Cabin in the woods
No mires arriba
Le sobra media hora como mínimo y es como "Idiocracia" , pero adaptada al 2021. No es mala, pero tampoco es para tirar cohetes
El top 20 de pelis del año de La Vanguardia. Es discutible, como todo en la vida, pero por lo menos las he visto casi todas.
https://www.lavanguardia.com/cultura/cine/20211229/7945906/no-puedes-decir-adios-2021-sin-haber-visto-peliculas.html
Solo he visto 2, y una de ellas es la nada mas absoluta.
Yo 11. Hay cosas muy buenas (Nomadland, Fue la mano de Dios, WSS) y otras bastante olvidables en esa lista. Pero podría ser peor.
Anette está en la lista no hay que decir mucho más
Y sabes quién no esta en la lista? TÚ
@Elanonimotranquilo te has visto la dont look up?
No, las de Netflix las tengo pendientes
Nomadland es maravillosa.
Nomadland si
Y Annette?
Anette un mojón como una catedral de grande
Anette no la he visto, pero Nomadland me gustó mucho.
Ojette?