El ex de la Bigelow sobrevalorado? Pero si todo el mundo echa pestes de él! Y el que no como mucho lo pone de maestro palomitero (lo cual está muy bien,eh? Yo súper a favor). De Tarantino me quedo con Death Proof, muchísimo más interesante (e infinitamente menos pretenciosa) que Malditos Bastardos. Y con Kill Bill 2.
Mañana voy a ver la de Tarantino, ya os diré mientras tanto, hoy por fin repito Miserables... muero de ganas. Y un aplauso para Incendies, la vi sin tener ni idea de que iba y me dejó muy tocado...
Contigo al fin del mundo, rrrrrrrreina!!!! Pero Incendis no pot ser, está agotadísima. Voy bastante al teatro, no es tan caro el león como lo pintan...
Yo no sé cómo será la obra de teatro, me cuesta imaginármela habiendo visto la peli que se desarrolla en mil localizaciones diferentes y que es un cristo de saltos temporales.
The Master. Muy buena, me ha gustado un poco menos que Zero Dark Thirty, siendo cada una hija de su madre y de su padre. Y la tengo que masticar, que tiene miga. Pero vaya festival audiovisual que está hecha.
Pues a mi al contrario the master me parece algo estratosferico. Zero dark thirty me ha gustado mucho pero no deja de ser una pelicula de una sola vision. Dudo mucho que la segunda vez impacte, mientras que the master creo que esta aqui para quedarse.
Mi principal pega a zero dark es que tienes la sensacion todo el rato de que es la precuela de homeland o algo asi y que en cualquier momento alguien va a llamar a la chastain carrie.
pues en pozos de ambicion la bso salvo en la escena de la explosion me descoloco un poco pero aqui la musica creo que se ajusta perfectamente al personaje principal y te mete en ese trance que es toda la peli
Bueno, ya he visto La Hora más oscura, y sí, está bastante bien. Si a The Hurt Locker le dieron el Óscar a mejor peli, a ésta la tendrían que poner un monumento en el Kodak Theatre o como se llame. Eso sí, durante todo el asalto a la casa lo casi único en lo que podía pensar era en montar una orgía con los "canarios". Mare meua...
Peliculón que tenía ganas de revisionar, la ví hace muchos años. No sabía que durante el rodaje de este film, por aquel entonces eran pareja en la vida real Jeff Goldblum y Geena Davis...
Se puede crear, eh? Si no, hay uno del cineclub que era para organizar los días que veíamos pelis en el plug.dj pero que tiene un título lo suficientemente amplio como para que sirva de cajón desastre para los temas cinematográficos
Bueno, pues ya he visto la de Tarantino y he salido encantado. Ahora, decir que es un western es bastante reductive. Me gustó más Malditos Bastardos, pero ésta está ahí ahí...
acabo de ver una pelicula muy magica The Perks of Being a Wallflower y ahora estoy leyendo el libro lealo y veala la pelicula te cambia la vida enserio.
Pues es peli de las que me absorbe totalmente, me gusta visualmente, me gusta la banda sonora, no siento que haya ningún personaje por ahí que no tenga que estar o del que no me cuenten qué pasa, sus relaciones me absorben y me pegan su angustia, su frustración. Y de las que aunque sabes que algo va a pasar no dices "ves, lo sabía" sino "claro, así tenía que ser".
Creo que esto es lo mejor que puedo hacer sin spoilear.
Comentarios
De Tarantino me quedo con Death Proof, muchísimo más interesante (e infinitamente menos pretenciosa) que Malditos Bastardos. Y con Kill Bill 2.
Mi principal pega a zero dark es que tienes la sensacion todo el rato de que es la precuela de homeland o algo asi y que en cualquier momento alguien va a llamar a la chastain carrie.
Por lo demas magnifico plano final.
A mí la BSO de esta me parece de Oscar, pero ni la nominarán.
Eso sí, durante todo el asalto a la casa lo casi único en lo que podía pensar era en montar una orgía con los "canarios". Mare meua...
Y el peluquín de Mark Strong??? Con el morbo que me da este hombre con su calva y le plantan eso...
Peliculón que tenía ganas de revisionar, la ví hace muchos años. No sabía que durante el rodaje de este film, por aquel entonces eran pareja en la vida real Jeff Goldblum y Geena Davis...
Si no, hay uno del cineclub que era para organizar los días que veíamos pelis en el plug.dj pero que tiene un título lo suficientemente amplio como para que sirva de cajón desastre para los temas cinematográficos
The Master me ha hecho muy feliz. Me ha gustado mucho.
Pues es peli de las que me absorbe totalmente, me gusta visualmente, me gusta la banda sonora, no siento que haya ningún personaje por ahí que no tenga que estar o del que no me cuenten qué pasa, sus relaciones me absorben y me pegan su angustia, su frustración. Y de las que aunque sabes que algo va a pasar no dices "ves, lo sabía" sino "claro, así tenía que ser".
Creo que esto es lo mejor que puedo hacer sin spoilear.
Y la novia se durmió.
Y si según qué amigo se duerme, casi seguro me va a encantar.
Por eso:
- Magic Mike le moló a Bret y a mi amigo. A mí no.
- The Master no le moló a Bret y a mi amigo. A mí sí.
http://www.jotdown.es/2013/01/the-master-de-paul-thomas-anderson/