El papel de Marion es de nominación al Oscar, pero ya. No tan random como Nicole Kidman en Rabbit Hole, pero tampoco apabullante como el que le hizo ganar la estatuilla con La vie en rose.
Marion es que llora muy bien, nadie lo hace como ella, cuando se pone a tiritar, y eso pues mola. Yo le daría un Oscar por cada película en la que lo hace.
En realidad entera no la he visto, más o menos 50%, vi anoche la mitad pero no me dejaron acabarla. Hoy si puedo la termino.
Muy bien interpretada, con grandes dialogos, muy divertida, lo mejor de todo es que hacen que veas el tema de "el cancer" con otros ojos, llena de humor y humanidad, muy real y cercana, no es el tipico dramón sobre enfermedades terminales.
Bueno no hablo más que aún no la he acabado, la deje cuando se llevaban 2 chicas a la casa del enfermo a fumar hierba.
Qué pereza los Oscars... Yo me acabo de enterar que han hecho La Mantanza de Texas 3D y soy feliz. En plan bizarro ayer en ECI vi que han sacado en Bluray Crimen Perfecto 3D, tal como la concibió originalmente Hitchcock. Quiero una tele 3D ya, jo.
A mí sólo me interesa ver las nominaciones de los Oscars en directo, siempre me ha gustado, y este año seguro que las vuelven a poner en la 1, más que nada por la posible nominación de Bardem (cosa que no quiero que pase porque no me cae bien).
Emmanuelle Riva nominada YA, aunque el Oscar tiene pinta de llevárselo la Chastain.
Qué perra les ha dado a todos con Bardem, de verdad. No han visto una marica mala rencorosa en su vida o qué? (Bueno, marica, mala, rencorosa e informática sí es raro). Daniel Craig lleva 3 pelis clavando a Bond con el hieratismo que necesitaba y nadie dice nada.
Es que es un pastiche (para qué mete por ahí en medio fragmentos de su serie para internet Rabbits porque sí?), pero un pastiche muy muy chulo. Y @Corraluna fuck off. No me fio de alguien que se fija antes en los talibanes que en los marines en Zero Dark Hour.
El Séptimo Continente. Haneke (V.0. Alemán (Cágate))
Vemos a la familiar lavar el coche, hacer la comprar, comer y mil cosas monótonas, es tan lenta que me he dormido, cuando he despertado ¡Sorpresa!estaban destrozando la casa y al final han acabado mal. ¿Que como han llegado hasta ahi? Misterio.
Cómo entrenar a tu dragón http://www.filmaffinity.com/es/film992704.html Después de los fiascos que son casi todas las pelis de animación de Dreamworks, esta merece un muy buen puesto en su género. La historia se toma su tiempo, pese a ser sencilla, porque lo necesita. Le doy un 7.
Chronicle http://www.filmaffinity.com/es/film903973.html Ni tan mal. Sin ser perfecta, y no terminar de justificarse del todo el rodaje a lo Proyecto de la bruja de Blair, lo de los héroes postadolescentes disfuncionales tiene su miga. Un 6.
Desaprovechada cinta de animación, tecnicamente es una maravilla, tiene una primera parte muy bien desarrollada pero el film se va desinflando poco a poco por un guión pobre y no saber potenciar la historia. Para pasar el rato.
Es la segunda vez que la veo y me vuelvo a quedar sin palabras tan solo puedo balbucear algunas. Que final que que que que..... maravilla. He vuelto a llorar como la primera vez que la vi. (no os preocupeis me pasa mucho con el cine, la penúltima vez hace un par de dias con 50/50). Gracias ABC.
Looper http://www.filmaffinity.com/es/film301754.html Joseph Gordon-Levitt maquillado como una eslava para parecerse a Bruce Willis. Una peli que quiere ser William Burroughs o Philip K. Dick y no llega a Louise L. Hay. Me da rabia que se inflara tanto cuando la peli apenas saca partido a... nada. Le pongo un 5.
Penosa, es un sin sentido constante, tiene un par de sustos que te hacen saltar (a mi personalmente que soy un cagón), no tiene nada que envidiar a cualquier telefilm de sobremesa.
Qué cosas, yo también vi El Secreto de sus Ojos ayer. Yo no le veo la trampa. A mí me parece de 10 toda ella. Cuando la vi por primera vez, me pillo en un momento emocional muy similar al del prota, y me caló muy hondo. Y ahora la he vuelto a ver para el club de cine y me siguió emocionando como la otra vez.
Sobre Alta Fidelidad, el cambio a Chicago fue por producción. La peli se hizo en USA y por eso la cambiaron. A mí me gusta mucho, aunque el libro se la come. Es uno de mis libros favoritos.
la trampa es que cuando al final va a visitar al novio de la chica en la casa del campo el novio hace el relato de lo que ocurrio y ese relato el direcctor lo pone en imagenes que se ven en pantalla, en el cual, te cuenta que secuestro al que mato a la novia y que lo mato. Entonces el personaje de darrin se va y teoricamente todo ha acabado. Pero luego vuelve y pasa lo que pasa...
si el relato del novio solo hubiera sido de palabra no hay ningun problema pero el director decide ponerlo en imagenes con lo cual nos esta enseñando algo a sabiendas de que ese algo es falso, solo para provocar el giro final.
es que sospechosos habituales me parece una engañifa, y en este caso era tan innecesario ese plano que me parece un borron que me molesta mucho en todo el tramo final
Quizá se equivoca con introducir la secuencia, es cierto. Pero bueno, puedes cerrar los ojos y ya. Perfecto todo. Menos los planos cutres por ordenador en el campo de fútbol jaja
21 jump street (Infiltrados en clase) http://www.filmaffinity.com/es/film907984.html Vale que es un remozado de pelis ochenteras, pero olé. Usa una vez maś los recursos de siempre, pero muy bien traídos. Le doy un 7.
The quiet earth http://www.filmaffinity.com/es/film903349.html Esta es directamente ochentera. Una situación apocalíptica sin mucha explicación, pero que tampoco chirría mucho. Le doy un 6
Frankenweenie http://www.filmaffinity.com/es/film348042.htm l Sólo por el discurso a los padres de Mr. Rzykruski, y el personaje de la niña del gato, casi que merece el visionado completo. Aún no me explico cómo la Disney ha producido esta película tan oscura. Eso si: a Tim Burton aún le tengo que exigir algo más para recuperar mi confianza. Un 7.
^ esta loca... dice que prometheus es mejor y que la peli es una mierda. Asi que nada no le hagais ni caso... le dais la razon , oh si si... y ya esta en dos dias se le ponen dos fotos de cuarentones de buen ver y se le ha pasao...
A los que os ha gustado The Master os recomiendo que os hagan una sesión de hipnosis regresiva para ver dónde está el trauma oculto.
Por otro lado, un artículo que puso Bruce LaBruce en el Facebook me ha despertado la curiosidad acerca de una peli protagonizada por Lindsay Lohan, dirigida por Schrader y con guión de Bret Easton Ellis, The Canyons. Alguien la ha visto?
Comentarios
Marion es que llora muy bien, nadie lo hace como ella, cuando se pone a tiritar, y eso pues mola. Yo le daría un Oscar por cada película en la que lo hace.
En realidad entera no la he visto, más o menos 50%, vi anoche la mitad pero no me dejaron acabarla. Hoy si puedo la termino.
Muy bien interpretada, con grandes dialogos, muy divertida, lo mejor de todo es que hacen que veas el tema de "el cancer" con otros ojos, llena de humor y humanidad, muy real y cercana, no es el tipico dramón sobre enfermedades terminales.
Bueno no hablo más que aún no la he acabado, la deje cuando se llevaban 2 chicas a la casa del enfermo a fumar hierba.
Yo me acabo de enterar que han hecho La Mantanza de Texas 3D y soy feliz.
En plan bizarro ayer en ECI vi que han sacado en Bluray Crimen Perfecto 3D, tal como la concibió originalmente Hitchcock. Quiero una tele 3D ya, jo.
Emmanuelle Riva nominada YA, aunque el Oscar tiene pinta de llevárselo la Chastain.
Edito: eso sí, por favor, atrápame con la trama, por inverosímil que sea, y no me hagas un Inland Empire que no hay por dónde cogerlo...
Y qué tendrán que ver los Oscar con la calidad del cine que se supone que premian...
Y @Corraluna fuck off. No me fio de alguien que se fija antes en los talibanes que en los marines en Zero Dark Hour.
Vemos a la familiar lavar el coche, hacer la comprar, comer y mil cosas monótonas, es tan lenta que me he dormido, cuando he despertado ¡Sorpresa!estaban destrozando la casa y al final han acabado mal. ¿Que como han llegado hasta ahi? Misterio.
http://www.filmaffinity.com/es/film992704.html
Después de los fiascos que son casi todas las pelis de animación de Dreamworks, esta merece un muy buen puesto en su género. La historia se toma su tiempo, pese a ser sencilla, porque lo necesita. Le doy un 7.
http://www.filmaffinity.com/es/film903973.html
Ni tan mal. Sin ser perfecta, y no terminar de justificarse del todo el rodaje a lo Proyecto de la bruja de Blair, lo de los héroes postadolescentes disfuncionales tiene su miga. Un 6.
Desaprovechada cinta de animación, tecnicamente es una maravilla, tiene una primera parte muy bien desarrollada pero el film se va desinflando poco a poco por un guión pobre y no saber potenciar la historia. Para pasar el rato.
Es la segunda vez que la veo y me vuelvo a quedar sin palabras tan solo puedo balbucear algunas. Que final que que que que..... maravilla. He vuelto a llorar como la primera vez que la vi. (no os preocupeis me pasa mucho con el cine, la penúltima vez hace un par de dias con 50/50). Gracias ABC.
http://www.filmaffinity.com/es/film301754.html
Joseph Gordon-Levitt maquillado como una eslava para parecerse a Bruce Willis. Una peli que quiere ser William Burroughs o Philip K. Dick y no llega a Louise L. Hay. Me da rabia que se inflara tanto cuando la peli apenas saca partido a... nada. Le pongo un 5.
Joan Cusack fue no pesada en algún momento, no?
Quiero un hombre con la casa llena de vinilos y que quiera pasarse los domingos educándome musicalmente.
No está mal, pero no se... Meh
Penosa, es un sin sentido constante, tiene un par de sustos que te hacen saltar (a mi personalmente que soy un cagón), no tiene nada que envidiar a cualquier telefilm de sobremesa.
Sobre Alta Fidelidad, el cambio a Chicago fue por producción. La peli se hizo en USA y por eso la cambiaron. A mí me gusta mucho, aunque el libro se la come. Es uno de mis libros favoritos.
la trampa es que cuando al final va a visitar al novio de la chica en la casa del campo el novio hace el relato de lo que ocurrio y ese relato el direcctor lo pone en imagenes que se ven en pantalla, en el cual, te cuenta que secuestro al que mato a la novia y que lo mato. Entonces el personaje de darrin se va y teoricamente todo ha acabado. Pero luego vuelve y pasa lo que pasa...
si el relato del novio solo hubiera sido de palabra no hay ningun problema pero el director decide ponerlo en imagenes con lo cual nos esta enseñando algo a sabiendas de que ese algo es falso, solo para provocar el giro final.
SPOILER OFF
Habiendo pelis como Sospechosos Habituales...
http://www.filmaffinity.com/es/film907984.html
Vale que es un remozado de pelis ochenteras, pero olé. Usa una vez maś los recursos de siempre, pero muy bien traídos. Le doy un 7.
http://www.filmaffinity.com/es/film903349.html
Esta es directamente ochentera. Una situación apocalíptica sin mucha explicación, pero que tampoco chirría mucho. Le doy un 6
http://www.filmaffinity.com/es/film348042.htm l
Sólo por el discurso a los padres de Mr. Rzykruski, y el personaje de la niña del gato, casi que merece el visionado completo. Aún no me explico cómo la Disney ha producido esta película tan oscura. Eso si: a Tim Burton aún le tengo que exigir algo más para recuperar mi confianza. Un 7.
esta loca... dice que prometheus es mejor y que la peli es una mierda. Asi que nada no le hagais ni caso... le dais la razon , oh si si... y ya esta en dos dias se le ponen dos fotos de cuarentones de buen ver y se le ha pasao...
Por otro lado, un artículo que puso Bruce LaBruce en el Facebook me ha despertado la curiosidad acerca de una peli protagonizada por Lindsay Lohan, dirigida por Schrader y con guión de Bret Easton Ellis, The Canyons. Alguien la ha visto?
En cereo, The Master es genial.