Y como agente del FBI lo mejor es pasearte sin armas por todo el jardín y dejar la puerta de tu casa muy abierta para que te dejen un mensajito y tú no decírselo a nadie POR SI ACASO EN ALGÚN MOMENTO NO ACTÚAS COMO UNA MONGOLA.
Alien Resurrección está bien, tiene algunos personajes un poco mierda y algunas escenas un poco mierda tb, pero en conjunto está guay, y el alien humano, los aliens acuáticos y la escena de Ripley quemando clones son bastante aiconi
Comentarios
Yo solo voy a dejar está imagen aquí y vosotros ya os imagináis que chiste con un forero y un twink podría hacer.
Ofu
Tela
Gentuza
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20240817/pague-ver-alien-romulus-articulo-juan-soto-ivars-107055476
Soto Ivars no comparte vuestra opinión. Y no lo digo como algo negativo
A mi que a Soto Ivars no le guste me parece como para ponerlo en el poster para animar a mas gente a que vaya a verla.
Menudo bochorno longless
Team @Ignasi
Está traición no me la esperaba
Hahahahaha es que es una mierda
No os gusta na
Yo no la he visto, pero está estupenda. Team Kilgore
Pues ya verás como cuando la veas te gusta incluso más que ahora
Es que de verdad ese tercer acto es de vergüenza
Y como agente del FBI lo mejor es pasearte sin armas por todo el jardín y dejar la puerta de tu casa muy abierta para que te dejen un mensajito y tú no decírselo a nadie POR SI ACASO EN ALGÚN MOMENTO NO ACTÚAS COMO UNA MONGOLA.
Por no hablar de la cadena de la casa que se pone y se quita sola
También te digo que el FBI de esta película es digno de la escuela de travestis con retraso o de la escuela de policía de Élite.
hahahahaha nos falta el Agente Antimongolas
Todas cineastas y criminologas, y todo eso además de guionistas y músicas que ya lo venían siendo.
Llegó el alma de la fiesta. Ponedle joyride a ver si se va.
Hahahahahah
Somos el peor antro gay de Torremolinos.
Siempre orgullosos de ser la flor de la canalla
@timeout dejalas tener su ratito de shittear en la pelicula, igual que ignasi nos deja tener nuestro ratito a los que nos ha gust... oh wait.
que lo que ha unido Romulus no lo estropee Shitleguluss
Make alien great again
In Romulus we trust
Longless = shortcock
Ninguna asociacion de albinos se ha quejado de la actuación de Cage?
¿Ninguna fundación de muñecas telepáticas satánicas?
Con bolas de metal en la cabeza, que esa parte es la clave
joder, es verdad. Ahora que lo dices, lo de las bolas chinas es un punto genial, creo que ahora disfruto la peli mucho más
Alguna asociación de enfermeras que hacen Cosplay de monjas
Asociación de hijos de actores homosexuales que acabaron dirigiendo serie Z.
Sabeis lo que os digo?
Esa escena volvió homosexual a medio cine
ya venían de casa también te lo digo
Esa escena la hemos vivido todos como humano y como alien
Y como cyborg
Como cybor alguno ha vivido esta
Joss Whedon como director es muy malo. Como guionista tiene buenas ideas, aunque el desarrollo es irregular.
Bueno alien resurection es que no se sabe de quien es cada cosa y fue muy Poti Poti. A mí la escena alien acuáticos me parece muy top.
Alien Resurrección está bien, tiene algunos personajes un poco mierda y algunas escenas un poco mierda tb, pero en conjunto está guay, y el alien humano, los aliens acuáticos y la escena de Ripley quemando clones son bastante aiconi
De todos modos Wheddon nunca dirigió ningún alien. Resurrección es de Jeunet.
Whedon sólo la escribió y tuvo buenas ideas. La dirigió Jeunet
Yo me refería a su trabajo en general. La cabaña del bosque es divertidísima. Buffy es divertida. Pero como director Whedon es torpe.torpe torpe
No sé por qué me hacía a la idea de que la había dirigido Pitof
A Pitof al pobre lo liaron para hacer catwoman y creo que volvió a hacer efectos especiales, pero Vidocq estaba bien chula.
No estoy de acuerdo con lo de Wheddon. Hay capítulos de Buffy que son maravillas.
Sólo llevo la 1a temporada, pero de momento es toooooorpeeeeeeeeee
vidocq