Releyendo los mensajes anteriores puede que te refirieses también a Dos bigotes, que es esta que nació hace poco y sacaron El armario de acero que son cuentos sobre la homosexualidad en Rusia.
Nop, Dos Bigotes no es. De esa algún día me compraré El armario de acero, pero me da perecita.
Kiko:
Rompepistas se supone que es la mejor. A mí me gustaron más Cosas que hacen BUM y El día que me vaya... Estas dos son del rollo protas jóvenes y de leer con la libretita al lado para ir apuntando grupos y canciones.
La última "Eres el mejor, Cienfuegos" está guay. Es actual y es de un señor ya con hijo y señora.
Al final no he podido ir a por el de Kiko Amat entre una cosa y otra, pero ya se lo he encargado a mi madre que el viernes tiene que pasar por Fnac. Así que he ido leyendo lo que me iba quedando por aquí. Me he puesto muy triste al acabar 62/Modelo para armar, que lo tenía a mitad y ahora empezaré Lo bello y lo triste, creo que no me queda mucho más por la estantería.
Recomendadme algo guay y mínimamente contemporáneo, que no me apetece leer ningún clásico ahora o cosas así. Estoy con el de Perdida y con Extraños en un tren por ahora.
Ya, si yo me lo compré por vosotros. Vamos, que no es que me cueste a mí comprarme un ruso, pero ese en concreto fue por uhtede, pero no he encontrao el momento.
Me los apunto los dos, aunque de Tabucchi leí en su día El tiempo envejece deprisa y no me gustó @JoseRamone hace tiempo me recomendaste otro... ¿puede ser de un escritor español? Que no lo recuerdo y tenía buena pinta, me parece que dijiste que creías que me gustaría, por si te suena.
De nada Yo me apunto también el de @Cain, que lástima que esté editado por Tusquets, porque no me molan demasiado sus ediciones, aunque preferible la de los maxis que las de bolsillo, que esas si que son muerte en vida.
@Sexapolar, ayer fui a por unos cuantos libros, que me había quedado sin material desde la última compra masiva, y mi librero de confianza acabó leyéndome trozos de "Memorias de ultratumba" de Chateaubriand ♥♥♥
Has hecho buenas compras. El primero es de muerte en vida, pero mola. El segundo está bien escrito y que haya supuesto un éxito en ventas no es nada malo, ojalá todos los que se venden como churros fuesen de ese nivel. De Oates no he leído nada, pero me han comentado que mola, algún día la leeré.
Uish, yo sé que me van a encantar, he leído las reseñas y son muy yo. Estoy deseándito que me lo traiga mi madre el viernes. Ojalá yo protagonizando una adaptación de los libros en el cine y sentirme igual que las negras.
Pues he acabado con Lo bello y lo triste. Una puta pasada, recomendación personal a todos los que disfruten con la literatura. Una historia perturbadora e inquietante contada con una habilidad y un control de los tiempos asombroso, unos personajes desarrollados a la perfección y unas descripciones de una belleza y sensibilidad que te llega a emocionar.
Comentarios
Kiko:
Rompepistas se supone que es la mejor.
A mí me gustaron más Cosas que hacen BUM y El día que me vaya... Estas dos son del rollo protas jóvenes y de leer con la libretita al lado para ir apuntando grupos y canciones.
La última "Eres el mejor, Cienfuegos" está guay. Es actual y es de un señor ya con hijo y señora.
Y sé además que @llamamebritney approves this.
Además que en este hilo todavía no habías metido el foco encima tuya.
El foco no hay que robarlo siempre de primeras.
La madre tiene buen gusto, pues.
Además la tienda nueva es enorme y muy chula.
Pues he pillado este, que tenía ganas ya para entrar de una vez en el personaje
Este, porque me apetecía seguir con el rollo de literatura española actual
Y este a ver qué tal. Apuesta de la que no me fío mucho de entrada, pero bueno, a ver qué tal sabe el barro pseudocomercial
El de Chirbes debería leerlo que soy lo peor con los españoles, pero ya si eso.
Joyce Carol Oates da miedo de la de obra que tiene.
Lo que no pasa nunca de moda es Kafka. Qué grande son sus cuentos, no me cansaré de leerlos nunca.
Tú imagínate a Kiko Amat como la peli de las negras que viste pero sonando powerpop en vez de Rihanna.
revelador