Ay @krickric pero tú tiens un futuro prometedor, me lo dicen las estrellas y la gitana de la plaza. @Frozenfries se agobiará más al principio pero todo le irá bien, aunque con un poco de sufrimiento al principio. #LoVeo#PitonisaReynolds
@berz bueno si me dices que luego todo irá bien me fío, pero la parte del sufirmiento me desanima un poco. Te compro la ramita de romero por leerme la mano tan bien
Tengo que ir al Aquaola, la cosa que más odio en el mundo mundial y todo porque quiero que me lleven a la playa el domingo que viene... Esto de quedar bien con la gente no es lo mío, no sirvo.
^acaban de decírmelo un amigo que anda cerca y a una chica ya se le ha quemado la parecela. A los perros puedieron sacarlos a tiempo (personas también)
Es que donde se ha declarado está TODO lleno de chaletes desperdigados... Y además en medio de una carretera que une Robledo con Valdemaqueda que están a 5 kms, o sea, que está al lado de los dos centros urbanos.
Mi gato me ha roto hoy el ultimo cargador que me quedaba de DS. No puedo con él y la manía de morder cables. Me he puesto una camiseta sin estampado y de color ligeramente oscuro pensando que hoy no haría tanto calor y no sudaría y... No.
Me he pasado al tabaco de liar y como tengo estos dedos cazos he optado por comprarme una liadora. Estoy preparando una que como lo grabe paso al hilo de rubeas directamente
Hoy estoy ocioso en el trabajo y el foro hoy está super aburrido. Además es de las pocas páginas de internet que no tengo capadas (aún, porque como me investiguen me queda poco tiempo con el foro abierto).
@MsBarnett, se lo he sugerido, pero parece ser que "no lo disfruta igual". Se conoce que con el altavoz de mierda del móvil sí. He perdido toda fe en la raza humana #yoyamerindo.
Acabo de regalar mi entrada a una amiga, mi espalda ha decidido que para que quiero ir a ver a The Sound of Arrows si ella me hace dar botes mucho más intensos. No os podeis imaginar, todo lo que estoy sintiendo en estos días...
Pese a que hoy termino el tratamiento para el dolor de espalda sigo igual que cuando empeze a tomarlo. ¿Paso de todo y me sigo chutando Miolastan o vuelvo al médico?
Hoy toma de contacto con la realidad. En el hospital de 8.30 a 13.45 ( conseguí salir antes de las 15.00 , HURRAY! ) y sí, sigo de examenes. Adopte un estudiante de medicina con craving desamparado.
Comentarios
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/madrid/1346065326.html
Son 4 focos, asi que de casual va a ser que tiene poco
Me he puesto una camiseta sin estampado y de color ligeramente oscuro pensando que hoy no haría tanto calor y no sudaría y... No.
Yo he salido y es que en este rato no ha escrito casi nadie...
mierdamúsica con el móvil cual cani en el metro.No os hacéis ni idea de como duele esto...
No obstante, mientras tanto yo seguiría tomándolo.
Después ya me pase por urgencias...
Gracías @iFar, optare por la opción prudente...