#FirstWorldProblems

16869717374220

Comentarios

• Ya para ya.
  • Ay @krickric pero tú tiens un futuro prometedor, me lo dicen las estrellas y la gitana de la plaza. @Frozenfries se agobiará más al principio pero todo le irá bien, aunque con un poco de sufrimiento al principio. #LoVeo #PitonisaReynolds
  • @krickric quién es quién?
  • @berz bueno si me dices que luego todo irá bien me fío, pero la parte del sufirmiento me desanima un poco. Te compro la ramita de romero por leerme la mano tan bien
  • Recuerda que estoy para resolver todas tus dudas
    image
  • Lo segundo. El sueño acaba por llegar con el fresco pero más complicado en la sauna...
  • Estoy preparándome la mudanza y ahora mismo me maldigo por tener tanta ropa y cosas.
  • Tengo que ir al Aquaola, la cosa que más odio en el mundo mundial y todo porque quiero que me lleven a la playa el domingo que viene... Esto de quedar bien con la gente no es lo mío, no sirvo.
  • Un parque acuático lleno de canis, será super divertido...
  • Se ha desatado un incendio grave bastante cerca de donde tiene el chalet mi familia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/madrid/1346065326.html
  • ^acaban de decírmelo un amigo que anda cerca y a una chica ya se le ha quemado la parecela. A los perros puedieron sacarlos a tiempo (personas también)
  • Es que donde se ha declarado está TODO lleno de chaletes desperdigados... Y además en medio de una carretera que une Robledo con Valdemaqueda que están a 5 kms, o sea, que está al lado de los dos centros urbanos.
  • Ya ves, está todo el mundo acojonado vivo
    Son 4 focos, asi que de casual va a ser que tiene poco
  • Joder, hay un foco en La Suiza, que está muy cerca de mi urbanización.... Joder joder...
  • como hay tanto verde en madrid encima queman lo poco que queda
  • Que no pase nada, @iFar...
  • Pues sí que no sea nada, que a ese chalet tenemos que ir las liheras futuramente....
  • Me dicen mis unidades familiares desplazadas al lugar que el ambiente que se respira en el pueblo es tranquilo...
  • mis vans nuevas me están destrozando los pies
  • Mi gato me ha roto hoy el ultimo cargador que me quedaba de DS. No puedo con él y la manía de morder cables.
    Me he puesto una camiseta sin estampado y de color ligeramente oscuro pensando que hoy no haría tanto calor y no sudaría y... No.
  • edited August 2012
    Me acaba de agregar mi hermano a Facebook.
  • Me he pasado al tabaco de liar y como tengo estos dedos cazos he optado por comprarme una liadora. Estoy preparando una que como lo grabe paso al hilo de rubeas directamente
  • No entiendo el drama de @grangerp
  • Joder, la que hay liada en Robledo.... :(
  • @ifar en t5 han dicho que la cosa se ha complicado mucho... como va lo de tu casa?
  • Pues mi casa por ahora está a salvo, por lo visto, pero las llamas andan nada lejos...
  • Espero que lo controlen ya y que no tengas ningún susto.
  • Hoy estoy ocioso en el trabajo y el foro hoy está super aburrido. Además es de las pocas páginas de internet que no tengo capadas (aún, porque como me investiguen me queda poco tiempo con el foro abierto).
  • edited August 2012
    Ya te digo, cuántos hemos sido escribiendo esta mañana?
    Yo he salido y es que en este rato no ha escrito casi nadie...
  • se empieza dejando el foro y se acaba teniendo eso que llaman "una vida"
  • Dónde se compra eso? A cuánto esta el kilo?
  • He estado haciendo cuentas y pensando mucho rato, y lo más seguro que este curso no pueda empezarlo, hola crisis, qué tal.
  • Me he hartado de trabajar para que nadie me deje propinas y encima tener que aguantar muuuuchas borderías. Y sólo estamos a martes.
  • Ya es el tercer iphone que tiro hoy a la basura porque le pongo el plástico protector y me quedan burbujitas.

— Chuleta de Cordero (@ChuletaCordero) August 30, 2012
  • fan de chuleta de cordero
  • Tener un compañero de piso que se recorre la casa escuchando mierda música con el móvil cual cani en el metro.
  • ve a los chinos más cercanos y regálale unos auriculares, los dos tan felices
  • primer chaparron de verano, sin paraguas, con perro, llevando converse
  • Ha empezado a hacer aire y frío, hace noche de peli y manta y me están obligando a salir
  • @MsBarnett, se lo he sugerido, pero parece ser que "no lo disfruta igual". Se conoce que con el altavoz de mierda del móvil sí. He perdido toda fe en la raza humana #yoyamerindo.
  • Acabo de regalar mi entrada a una amiga, mi espalda ha decidido que para que quiero ir a ver a The Sound of Arrows si ella me hace dar botes mucho más intensos. No os podeis imaginar, todo lo que estoy sintiendo en estos días...
  • Pese a que hoy termino el tratamiento para el dolor de espalda sigo igual que cuando empeze a tomarlo. ¿Paso de todo y me sigo chutando Miolastan o vuelvo al médico?

No os hacéis ni idea de como duele esto...

image
  • Respuesta prudente: ve al médico.

No obstante, mientras tanto yo seguiría tomándolo.
  • no te han mandado al fisio? es que lo de las drogas tiene su límite
  • Hoy toma de contacto con la realidad. En el hospital de 8.30 a 13.45 ( conseguí salir antes de las 15.00 , HURRAY! ) y sí, sigo de examenes. Adopte un estudiante de medicina con craving desamparado.
  • @Frozenfries estuve en el fisio el miercoles pasado y fue tal que así:
    image
    Después ya me pase por urgencias...

Gracías @iFar, optare por la opción prudente...
Sign In or Register to comment.