Llevo unas 4 horas intentando hacer un puto análisis de diversidad de vegetación en SIG y cada vez que llego al último paso se peta el ArcGIS... y van 4 veces... AGH!!!
@anonimo Scruff, que al menos si las cercanas son las de siempre puedes ver de todo el mundo y algunos mandan fotos y todo. Da la vida, pero la producción de saliva aumenta en exceso.
A mi me daría pereza ese tipo de aplicaciones... No he llegado a vivirlo soltero. Con lo fácil que es llegar al foro y que @iFar te tire los trastos...
Ya te envían las fotos luego. Es que lo quieres todo desde el principio. Además, Scruff ya puede poner varias fotos desde la última versión, lo que pasa es que el otro te tiene que dar acceso (lo de los candados en los perfiles). Respecto a lo del novio, me abstengo de comentar nada.
Ya he llegado al 100% del consumo de mi tarifa de datos a máxima velocidad, y aún me quedan diez días para que termine la facturación. Cada vez me dura menos, y eso que tengo 500MB contratados.
Yo tengo 200mb, soy así de triste, pero no los consumo tan rápido como se podría esperar. Eso sí, a fin de mes no llega ni de coña y no estoy en posición económica de contratar más.
Qué poderío, 1 giga entero... yo tengo la promoción de verano de Movistar y hasta el 18 de septiembre tengo 1 giga. El mes pasado lo consumí 5 días antes de la fecha. Estoy más aburrido que una seta... este proyecto está casi acabado pero tengo que estar un mes más aún por aquí. Tener mucho curro es una mierda. Tener poco es otra mierda.
Comentarios
Consejito.
Pregúntale a @corneacraneo cómo de bien funcionan mis consejitos y qué tal le fue con el Growlr...
@ifar.
Oooooooooooooooops!
Besis de arándano.
Besis de albaricoque
Iba a hacer un chiste sobre monarcas y osos borrachos, pero creo que es mejor que podáis visualizar vuestro futuro juntos.
De nada.
Super Mewa Decepcion.
@elano, es que ser de provincias y ser gay es lo que tiene, que la oferta es reducidita... Si quieres variedad, ya sabes.
Anyway, @iFar quiere novio, informo.
última versión, lo que pasa es que el otro te tiene que dar acceso (lo de los candados en los perfiles).
Respecto a lo del novio, me abstengo de comentar nada.
@somafree, no me has explicado a qué te referías, y tengo mucha curiosidad...
Estoy más aburrido que una seta... este proyecto está casi acabado pero tengo que estar un mes más aún por aquí. Tener mucho curro es una mierda. Tener poco es otra mierda.