#FirstWorldProblems

17273757778220

Comentarios

• A ver, necesito descomprimir un archivo (un programa a instalar), pero no hay manera de hacerlo. Está en extensión .gz.

Trabajo con Mac

Graceas
  • El Red Bull Sugar Free me gusta más que el Red Bull normal, pero el normal me activa más. Indecisión ♥ ♥
  • @apoarttc prueba el 7Zip que creo que abre esos archivos
  • A mí me pasaba lo mismo con el Burn (ya no tomo drogas), el sin azúcar está mucho más rico.
  • Las tertulias durante la comida siempre derivan en anécdotas de padres primerizos. Me aburro ...
  • A mí en los últimos tiempos este tipo de bebidas sólo me ha servido para acabar igual de cansado y con las misma necesidad imperiosa de irme a la cama solo que encima cuando decido hacerlo no me duermo. Pues ya ves.
  • Yo el toro lo tomaba en bachillerato pero un dia me dio una gastroenteritis fatal, estuve una semana, y dije, never ever!
  • ¿Esta también la has probado, @Elah666?
    image
  • He dado a marcar todos como leídos porque tengo dedos polla.
  • Jajajajaja, ya me ha pasado mil veces desde que volví a tener iPhone.

Sigo sin encontrar el DNI. Sniff.
  • @corraluna Mira debajo de muebles o entre los libros. Debe estar ahí!
  • El viernes cuando acabe exámenes (ahora no busco más porque es perder el tiempo y tengo que empollar) toca limpieza intensiva y minuciosa al más puro estilo CSI. Si ahí ya no aparece es que lo perdí en lo del jueves...

Y me da que son los mismos pantalones con los que perdí el iPhone en Lisboa. Tengo que tirarlos YA, pero son tan monos...
  • Si se te ha perdido en la calle solo falta confiar en la buena fe de la gente y que lo hayan dejado en algún sitio...
  • Jajajajajajaja lo he pensado, pero es un poco WTF.
  • Por primera vez en casi 10 años:
    No sé qué hacer con mi pelo.
    Con la barba sí, dejarla como está más o menos, pero el pelo...
  • @Corraluna yo llevo 3 meses sin carnet de conducir. Desapareció no sé sabe si de día o de noche; pero me da mucha pereza ir a pedir un duplicado y la mirada juzgante del funcionario...

Mi 1stworldproblem de hoy es que me he liado reservando hotel e imprimiendo mierdillas, bloqueé por accidente mi tarjeta de crédito y tuve que llamar a NovagaliciaBanco... Y sólo faltan 15 minutos para que entre de becario. El hospital está a 4 km. y yo estoy sin duchar y en sepsi-pijama
  • Pues hija! Deja el foro y empieza ya a funcionar!!!
  • Estaba ocupado imprimiendo igualmente ( acabo de salir de la ducha y falta un minuto :D wiwaa. Ya he pensado la excusa que voy a dar: tarjeta de crédito bloqueada y pérdida de tiempo al teléfono, que por otra parte, es totalmente cierta! )
  • Drama enorme: necesito hacerme fotos para renovar el DNI. El problema es que debería hacerlo mañana sin falta, que soy propenso a que me pare la policía para ver si voy documentado, y no tengo ganas de hacerme las fotos de mierda porque saldré fatal. Agh
  • Quería regalar una cena en la terraza de la casa Batlló superguay, con una banda de jazz tocando y todo. Han cerrado la terraza el dia 4, HDP
  • Que regalo mas guay
  • Ahora qu'e c**o regalo yo, nada va a estar a la altura de éso :-(
  • La casa Batlló es genial!! Es lo que más me gustó de mi viaje a Barna ^_^
  • Seguro que encuentras algo a la altura. Cualquier cosa que regales viniendo de ti lo estará @ibuprofeno, y lo sabes.
  • Han puesto esto en Barcelona

image

Seguro que está a la altura...
  • arrragarrrgafffffffffff

Me monto en el trasto ese y de la misma tension autoimplosiono
    Gracias @GMBMM :*
  • Espero que los asientos tengan agujero
  • Si le dices al chef que la carne no está bien hecha sueltan tu silla.
  • Y dicen "Eres el comensal más débil. Adiós".
  • por más que lo mire me sigue dando miedo.
    Lo fuerte es que en medio está el camarero
  • Y el cocinero también está en medio! Siempre te puedes quedar abajo y estar pendiente si se cae algo para atraparlo y comer gratis.
  • y si se te cae el tenedor o el cuchillo?
  • que se te caiga el iphone
  • Y si tienes que ir al baño?
  • De repente me ha empezado a sangrar la nariz. Parezco el fullet tortuga con el kleenex en la nariz.
  • El hombre que está delante mía en el bus lleva como 10 minutos hablando solo.
  • fullet tortuga = Duende Tortuga

para los del resto de España hahaha
  • Duende tortuga suena fatal...
  • I KNOW! Como todas las canciones de esa série en castellano, se notaba a la legua que estaban traducidas directamente desde el catalán en lugar del japonés.
  • Suena fatal, podrían haber buscado otro nombre. Igual que Piccolo. Pero que mierda es esa? Satanás cor petit <3
  • edited September 2012
    Piccolo es el nombre original japo, de hecho. Akira Toriyama tenía por costumbre bautizar a sus personajes "por familias", haciendo juegos de palabras. P. ej., todos los procedentes del planeta Vegeta eran vegetales (Kakarot --> Carrot, Broly --> Broccoli, Raditz --> Radish -rábano-, etc.), de ahí el nombre del planeta. Y todos los personajes relacionados con Satanás Cor Petit tenían nombres que aludían a instrumentos musicales: Piano, Tambourine y tal, de ahí lo de Piccolo.
  • Cuanto menos bebo, más cocido salgo en las fotos
  • Yo la he visto en gallego y me resulta mucho mas simpatica. Y aqui era mestre mutenroi. Y picollo era picoro. Y Goku, Songoku
  • mestre mutenroi me mola.
  • @gagarin el Xabarín estaba tan guay...
  • Esta mañana me estaba arreglando el bigote y me he preparado tal desastre que lo he tenido que afeitar.

Ahora todo son dudas:
    - Me afeito también las patillas
    - Me las recorto
    - Me dejo un bigote en proceso

@kilgore, help!!!
  • Dejate las patillas y ya, no te las quites!
Sign In or Register to comment.