A mí en los últimos tiempos este tipo de bebidas sólo me ha servido para acabar igual de cansado y con las misma necesidad imperiosa de irme a la cama solo que encima cuando decido hacerlo no me duermo. Pues ya ves.
El viernes cuando acabe exámenes (ahora no busco más porque es perder el tiempo y tengo que empollar) toca limpieza intensiva y minuciosa al más puro estilo CSI. Si ahí ya no aparece es que lo perdí en lo del jueves...
Y me da que son los mismos pantalones con los que perdí el iPhone en Lisboa. Tengo que tirarlos YA, pero son tan monos...
@Corraluna yo llevo 3 meses sin carnet de conducir. Desapareció no sé sabe si de día o de noche; pero me da mucha pereza ir a pedir un duplicado y la mirada juzgante del funcionario...
Mi 1stworldproblem de hoy es que me he liado reservando hotel e imprimiendo mierdillas, bloqueé por accidente mi tarjeta de crédito y tuve que llamar a NovagaliciaBanco... Y sólo faltan 15 minutos para que entre de becario. El hospital está a 4 km. y yo estoy sin duchar y en sepsi-pijama
Estaba ocupado imprimiendo igualmente ( acabo de salir de la ducha y falta un minuto wiwaa. Ya he pensado la excusa que voy a dar: tarjeta de crédito bloqueada y pérdida de tiempo al teléfono, que por otra parte, es totalmente cierta! )
Drama enorme: necesito hacerme fotos para renovar el DNI. El problema es que debería hacerlo mañana sin falta, que soy propenso a que me pare la policía para ver si voy documentado, y no tengo ganas de hacerme las fotos de mierda porque saldré fatal. Agh
I KNOW! Como todas las canciones de esa série en castellano, se notaba a la legua que estaban traducidas directamente desde el catalán en lugar del japonés.
Piccolo es el nombre original japo, de hecho. Akira Toriyama tenía por costumbre bautizar a sus personajes "por familias", haciendo juegos de palabras. P. ej., todos los procedentes del planeta Vegeta eran vegetales (Kakarot --> Carrot, Broly --> Broccoli, Raditz --> Radish -rábano-, etc.), de ahí el nombre del planeta. Y todos los personajes relacionados con Satanás Cor Petit tenían nombres que aludían a instrumentos musicales: Piano, Tambourine y tal, de ahí lo de Piccolo.
Comentarios
Trabajo con Mac
Graceas
Sigo sin encontrar el DNI. Sniff.
Y me da que son los mismos pantalones con los que perdí el iPhone en Lisboa. Tengo que tirarlos YA, pero son tan monos...
No sé qué hacer con mi pelo.
Con la barba sí, dejarla como está más o menos, pero el pelo...
Mi 1stworldproblem de hoy es que me he liado reservando hotel e imprimiendo mierdillas, bloqueé por accidente mi tarjeta de crédito y tuve que llamar a NovagaliciaBanco... Y sólo faltan 15 minutos para que entre de becario. El hospital está a 4 km. y yo estoy sin duchar y en sepsi-pijama
Seguro que está a la altura...
Me monto en el trasto ese y de la misma tension autoimplosiono
Gracias @GMBMM
Lo fuerte es que en medio está el camarero
para los del resto de España hahaha
Ahora todo son dudas:
- Me afeito también las patillas
- Me las recorto
- Me dejo un bigote en proceso
@kilgore, help!!!