Por si no había quedado claro alguna de las 200 veces que he dicho lo de "Qué aburrido está el foro", siempre es en tono irónico por toda esa gente que se conecta un domingo a las 8 de la mañana y lo dice.
@ibuprofeno cuidadito con las ventanas. Mi novio intentando limpiar una él solito se la cargó. Se le cayó al suelo y se rompió el cristal. Menos mal que tenemos seguro... y que no se rompió él nada.
@elanonimotranquilo, que lo de la ventana fue hace un par de años... y sí, el segurohogar a veces es tu amigo. Mi novio es muy de usar el seguro, va haciendo cuentas de cuanto le ha costado en los últimos años para ver cuantas cosas puede romper y quedar en paz... él tiene estas cosas...
Esto no sé si debería ir en este hilo, quizás más bien en el de las rubeas o algo así, pero como de ventanas va la cosa... En mi antigua casa las ventanas eran de las de dos hojas, bastante grandes y se abrían para dentro, pues bien, yo tenía costumbre de sentarme en el suelo del pasillo delante de una de las ventanas, a leer y cosas así, un día estando allí me sonó el teléfono, y al levantarme para cogerlo me estampé la parte de abajo de la hoja (porque la ventana estaba abierta) en la espalda, dolor tremendo, pero es que además se salió de la bisagra y se iba cayendo por el hueco al patio (yo estaba en un segundo piso, aunque tiene la altura casi de un tercero porque los techos son mewa altos), la agarré como pude y por poco me voy yo detrás de ella de lo que pesaba, estuve muy a punto de liarla pardísima.
maremeua, si he sufrido y todo al leerlo. Menuda muerte tontísima que hubiera sido intentando salvar una ventana. Menos mal que no te pasó nada serio ♥ ♥ ♥
Con la empanada mental que llevo, no sé si sabré explicarlo con gracia, pero la historia de @elektrolu me ha llevado a ésta: cuando vivía con mis padres, en vez de llevarme el juego de llaves habitual, cogí por error otro que tenía las llaves del tejado y de la ventana que hay en las escaleras y que dá al patio de luces, aparte de eso iba con el perro. Tuve que dejar al perro atado al pomo de la puerta, abrir la reja de dicha ventana y caminar por un minibordillo para colarme por el lavadero, que tenía el cierre un par de dedos abierto. El problema no era la altura, es un primero, si no que entre el bordillo y el lavadero hay una especie de minipatio del piso de abajo, en parte con uralita hipervieja, en parte abierto. Tuve que saltar ese trozaco con unos pantalones de pitillo, hacer equilibrio sobre unas baldosas de unos 5 centimetros, meter los dedos para acabar de abrir el cierre y luego colarme en mi casa.
Mi madre es igual, se inventa cosas que limpiar. Es feliz limpiando y siempre amenaza con lo mismo, pues me voy a volver guarra y va a llegar la mierda al techo
Con una rodilla echa polvo se pone a darle con un blanqueador a las juntas de los azulejos y suelo del cuarto de baño para que se vean blancas como la nieve
Mi madre es una maniatica de la limpieza y el orden. Así que un dia que volvimos de fiesta con mi hermana le preparamos el juego de las 7 diferencias, movimos unos cm algunas cosas, es que ni lo pusimos a otro lado. Y ver cuántas cosas había recolocado en el rato antes de irse a currar. De 7 recolocó 5.
bueno si mi madre ve como tengo mi casa me sacaria a patadas... todos los dias me pregunta si hago la cama porque da muy mala imagen no tener la cama hecha...
Comentarios
Encereo, mis vecinos son ancianitas y familias felices
Mi novio es muy de usar el seguro, va haciendo cuentas de cuanto le ha costado en los últimos años para ver cuantas cosas puede romper y quedar en paz... él tiene estas cosas...
man on wire
a) ¿Aún no ha limpiado las ventanas desde que expuso su problema allá por principos de año?
ó
b) ¿Es un exclavo de la limpieza?
ibu en una vida anterior:
La mejor manera de sacar de quicio a mi madre es llegar a casa y ver que esta limpiando las ventanas y decirle:
- Mama, otra vez estas limpiando las ventanas? Si lo hiciste hace nada... eres una histerica de la limpieza...
Entonces se vuelve con los ojos ensangrentados y empieza a gritar:
HISTERICA YO? HISTERICA YO? PUES NO LIMPIO Y QUE SE COMA LA MIERDA LA CASA , HISTERICA HISTERICA... VOSOTROS TODO LO VEIS DE HISTERICA...
-1
- Haz la cama que sin hacer da muy mala impresión.
- Mala impresión a quién? Si no va a venir nadie a verla!
- Pero yo sí tengo que verla! Hazla ya!