- Haz la cama que sin hacer da muy mala impresión. - Mala impresión a quién? Si no va a venir nadie a verla! - Tambien cagas todos los dias y te limpias el culo y nadie va a mirarlo.
@mcp eres ruvia como yo, mezclas conversaseones de hace medio año en el chat con las del foro. Creo que no las he limpiado nada más que una vez, y estoy de acuerdo con @corneacraneo, todo está más o menos limpio y ordenado, pero cuando viene alguien a ESO la casa parece de revista de decoración absolutamente. Aparte, el sistema educativo es el enemigo
Afirmáis que nadie me quiere porque nadie me ha escrito por Whatsapp en todo el día. Lo veis bien. Yo afirmo que no funciona porque nadie me ha escrito por Whatsapp en todo el día. Lo veis mal. Pues mi versión me parece mejor. Así de simple.
navaja de occam... entre dos explicaciones la mas sencilla siempre sera la verdadera...
asi que que es mas probable? que todos los servidores se hayan caido en tu zona, mientras el resto del mundo recibe sus mensajes... o por el contrario que nadie te eche cuenta?
por cierto ahora que estoy metiendo mierda sin venir a cuento... hace tiempo que @leoncio no da señales de vida... se lo habran comido en la perfida albion?
A mí a veces me falla pero nunca todo el día. Yo creo que nadie te ha escrito, pero eso no significa que nadie te quiera. Sería una estupidez pensar eso. Siempre hay alguien que lo hace.
@Pablog De verdad que es una gran frase, agradezco el cumplido pero yo prefiero "ser despreciado y saberlo, que vivir adulado y tenido siempre en desprecio".
Me quedo sin internet creo que hasta que terminen las obras en casa, vamos tres semanas. Menos mal que tengo el móvil si no mi vida no tendría sentido en estos momentos y ya estaría camino del viaducto.
Tengo que madrugar porque he quedado para desayunar y ya es demasiado tarde para decir que no En serio, no sé qué le ha dado ahora a todo el mundo, todos quieren quedar temprano y desayunar cuando hay más horas aparte de las 9 a.m.
Comentarios
- Haz la cama que sin hacer da muy mala impresión.
- Mala impresión a quién? Si no va a venir nadie a verla!
- Tambien cagas todos los dias y te limpias el culo y nadie va a mirarlo.
Creo que no las he limpiado nada más que una vez, y estoy de acuerdo con @corneacraneo, todo está más o menos limpio y ordenado, pero cuando viene alguien a ESO la casa parece de revista de decoración absolutamente.
Aparte, el sistema educativo es el enemigo
Yo afirmo que no funciona porque nadie me ha escrito por Whatsapp en todo el día. Lo veis mal.
Pues mi versión me parece mejor. Así de simple.
asi que que es mas probable? que todos los servidores se hayan caido en tu zona, mientras el resto del mundo recibe sus mensajes... o por el contrario que nadie te eche cuenta?
Me voy a escuchar música triste y moñas mientras miro la no-lluvia por la ventana.
Yo creo que nadie te ha escrito, pero eso no significa que nadie te quiera. Sería una estupidez pensar eso. Siempre hay alguien que lo hace.
te ha poseido realmente @mcp?
Los míos se envían y ya me han contestado.
Además, @permalink tiene razón, porque: "Para el mundo quizá no eres nadie, pero para alguien eres el mundo".
Me lo merezco por "tratar como una prioridad a quien me trata como una opción".
Esto me ha recordado a cuando jugaba a papas y mamas en el cole y hacíamos cocina con barro, gusanos y palos. Todo muy cocina deconstruida.