Patillas SÍ. Lo del bigote sólo puede haber sido a mejor. Pero todo esto sin fotos del proceso no vale nada. Yo ayer fui al barbero y estuvo como 30 minutos arreglándome la barba y perdí el tren. Ya no parezco un ermitaño, @corraluna.
Porque será gente poco acostumbrada al cambio. Aunque bueno, a lo mejor eres de esos pocos que les queda bien el bigote, no sé. Ay, @corra, yo no me acabo de ver de ninguna manera.
Me han cambiado de sitio en el curro y ahora tengo a mi jefe al lado, controlando TODO lo que veo por mi pantalla. Así que no podré leer el foro por las mañanas, o al menos sólo a escondidas cuando este señor vaya al baño.
@ManuPalmer, ¿para esto me paso yo por el chat? Lo que que soy como @Apo se dijo en esas tierras y por que sois majas y estabais de buenas, pero vamos que @Apoarttc es más guapo.
Me han ofrecido ir a una entrevista de trabajo para un puesto en el que sé que voy a liarla (en el supuesto de que me cojan). Es todo en inglés, lo cual es bien, pero incluye contabilidad y números malditos, lo cual es invocar al diablo. Y encima me lo ha ofrecido un tío que va detrás mía desde hace mil años y, de repente, se ha acordado de mí (esta es la parte del miedo).
Era ironía o algo así, la parte de que querrá follarme claro. Porque el tío es NO, pégame un tiro y apaga colillas en mis ojos. El miedo viene porque se acuerde de mí después de tanto tiempo.
Eso... en vez de cooperar entre nosotros para conseguir cosas mejores, pisotear a tus iguales por el favor del amo... el peor esclavo es el que defiende a su dueño
Comentarios
^
Yo ayer fui al barbero y estuvo como 30 minutos arreglándome la barba y perdí el tren. Ya no parezco un ermitaño, @corraluna.
sin = pa guapos
Ahora se verá más su behiesa escondida
Aunque bueno, a lo mejor eres de esos pocos que les queda bien el bigote, no sé.
Ay, @corra, yo no me acabo de ver de ninguna manera.
Mi pecho no estaba tan "armonizado" con mi bigote @somafree
Quant de pèl!
(gif de algo triste)
De todas formas me pido se hemelo malvado o algo así.
Puedes ser Hugo si quieres, yo seré la hemela lihera o algo
qué romántico todo
Eso se llama puta.
De hecho en la FP, a la hora de repartir las prácticas yo pisé las cabezas que hicieron falta para conseguir mi objetivo....