Acabo de leerme todos los mensajes que me tenía pendientes en este hilo. Depilación (no voy a decir nada), chandals (SI, por supuesto), incendios (menudo verano de mierda con ese tema), herpes (nada)... curiosa la variedad de temas.
vas a tu perfil/ actualizar información/ pinchas en información al lado de tu nombre y le das a "me gusta"/ editar y ahí borras todo. Es una a una pero te salen todas a la vez, no hay que entrar en cada página.
Emitir sonidos como de anciano al sentarse e incorporarse Ver a alguien en bici y gritar "¡Indurain, Indurain!" Señoras que, al amanecer del quinto día, miran al Este. Lo gilipollas que pareces cuando corres con la mochila "JAJAJAJAJAJAJA!" -¿Qué dijooo?- "JAJAJAJAJAJA! NOO SE! xD" Yo también creo que clara no era paralítica sino vaga
No tengo pasta de dientes y hoy es fiesta aqui. Me va a tocar coger el coche para ir a un pueblo de aqui al lado a comprar. Lo peor es que ayer fui al súper a hacer compra y se me olvidó (eso debería ir al hilo de las ruvias)
Mi portátil mete mas ruido que una lavadora de los años 30 y no puedo escuchar musica con altavoces porque para oírla con un minimo de decencia el volumen estaría tan alto que molestaría a la gente en casa. Y los cascos que tengo llevan tiempo sonandome raro, desajustados o algo. En resumen, tengo que comprar cascos nuevos y mi economía actual es cercana a la de subsistencia
Yo siempre compro los baratos. Pille unos en la Fnac que me duraron bastante de la marca Energy System. Cuando se me estropearon, quería comprar unos iguales pero ya no estaban
Me han invitado a una boda de un compañero de trabajo cuando todos pensábamos ya que no nos iba a invitar porque queda menos de un mes. Me viene fatal ir, porque además no es en Madrid. Como alguien diga que no va, yo me uno, pero me da cosica ser el primero que dice que no.
Estoy en casa de mi novio, y lavé los pantalones por la tarde-noche con la esperanza de que se secaran. Pues bien, no están secos. Y no tengo más pantalones en su casa, ni faldas, ni vestidos. Ahora los tengo encajados en una silla esperando a que a las 2 se hayan secado.
Yo en mi anterior piso tenía un secadero, ponía el tendedero en la habitación más pequeña de la casa y metía dentro un calefactor a tope de calor. Al cabo de una hora estaba todo seco y los muebles fusionados entre si hahaha
Ahora el jefe que tengo en el cliente donde trabajo me dice que no haga planes para los siguientes cuatro fines de semana, porque probablemente tenga que trabajar uno de ellos. ¿Hay gente que no entiende que los demás tenemos familia y vida?
@Poblera, eso me ha pasado varias veces. Al final acabo comprándome unos vaqueros mierdosos de 15€ en la tienda mas cercana que no me suelo volver a poner. Y eso, amigos, es lo que se llama tirar el dinero.
Vale, buena idea si tienes algo con que salir de casa. Pero es que no tengo nada. A veces suelo tener ropa en su casa, pero éste verano casi no he estado por su casa y no tengo nada de ropa.
jajajajajajaja lo más cerca que hay de su casa que sea considerada tienda de ropa es el centro. Antes sólo hay paquis y chinos. Asi que cruzaré los dedos para que se seque. xD
Comentarios
Así también salen herpes.
Depilación (no voy a decir nada), chandals (SI, por supuesto), incendios (menudo verano de mierda con ese tema), herpes (nada)... curiosa la variedad de temas.
yo necesito dejar de ser fan de forma rápida sin tener que ir una a una.
Es una a una pero te salen todas a la vez, no hay que entrar en cada página.
Emitir sonidos como de anciano al sentarse e incorporarse
Ver a alguien en bici y gritar "¡Indurain, Indurain!"
Señoras que, al amanecer del quinto día, miran al Este.
Lo gilipollas que pareces cuando corres con la mochila
"JAJAJAJAJAJAJA!" -¿Qué dijooo?- "JAJAJAJAJAJA! NOO SE! xD"
Yo también creo que clara no era paralítica sino vaga
JAJAJAJAJAJAJA!" -¿Qué dijooo?- "JAJAJAJAJAJA! NOO SE! xD"
http://www.facebook.com/pages/Cristiano-Ronaldo-Balon-de-Playa-2009/102316049692?ref=pb
RABO.
- Mira la de las perlas en el toto
Me conformo con ganar en lo próximos premios JNSP. Ahí lo dejo.
Voy a limpiarme las perlas.
Me va a tocar coger el coche para ir a un pueblo de aqui al lado a comprar. Lo peor es que ayer fui al súper a hacer compra y se me olvidó (eso debería ir al hilo de las ruvias)
En resumen, tengo que comprar cascos nuevos y mi economía actual es cercana a la de subsistencia
son estos @poblera?
Mejor no los llevemos a la vez no se vayan a pensar que somos gemelos