#FirstWorldProblems

17172747677220

Comentarios

• A mi cuando enlazo días durmiendo poco también me sale... supongo que también por la bajada de defensas
  • Los herpes no salen también por algo que te produce asco? yo había oído algo de eso..
  • Sí, y con una moneda en la frente y degollando una gallina y bebiendo su sangre, se cura antes.
  • Y bañándote en orines de un menor de 6 meses
  • o con el menstruo de una virgen
  • @corneacraneo @ifar @amerginh

Así también salen herpes.

image
  • Acabo de leerme todos los mensajes que me tenía pendientes en este hilo.
    Depilación (no voy a decir nada), chandals (SI, por supuesto), incendios (menudo verano de mierda con ese tema), herpes (nada)... curiosa la variedad de temas.
  • Yo había escuchado que te salían por hacerte pahas, el paso previo a quedarte ciego
  • he dejado de ser fan de TODAS las páginas de facebook
    image
  • @slavin co co como lo haces?

yo necesito dejar de ser fan de forma rápida sin tener que ir una a una.
  • vas a tu perfil/ actualizar información/ pinchas en información al lado de tu nombre y le das a "me gusta"/ editar y ahí borras todo.
    Es una a una pero te salen todas a la vez, no hay que entrar en cada página.
  • El gif de @GMBMM es heavilongo total O_o
  • Qué hipnótico el gif de las perlas
  • El gif de las perlas es de palotismo al 100%
  • edited September 2012
    Creo que no voy a dejar de ser fan de cosas como:

Emitir sonidos como de anciano al sentarse e incorporarse
    Ver a alguien en bici y gritar "¡Indurain, Indurain!"
    Señoras que, al amanecer del quinto día, miran al Este.
    Lo gilipollas que pareces cuando corres con la mochila
    "JAJAJAJAJAJAJA!" -¿Qué dijooo?- "JAJAJAJAJAJA! NOO SE! xD"
    Yo también creo que clara no era paralítica sino vaga

• @elpirulas Este me lo apunto
    JAJAJAJAJAJAJA!" -¿Qué dijooo?- "JAJAJAJAJAJA! NOO SE! xD"
  • el de indurain me encanta, mientras iba borrando me iba partiendo pero los he borrado todos
  • El de Indurain es tan de toda la vida...
  • Fascinado con el gif de las perlas, @poblera. Ha conseguido que me reanime del sopor post siesta.
  • Es el gif comodin. Vale para todo.
  • edited September 2012
    Parece que te vas a hacer famosa Worldwide con ese gif... Te verán por la calle y exclamarán

- Mira la de las perlas en el toto
  • jajajajajajajajajaajaja

Me conformo con ganar en lo próximos premios JNSP. Ahí lo dejo.

Voy a limpiarme las perlas.
  • No tengo pasta de dientes y hoy es fiesta aqui.
    Me va a tocar coger el coche para ir a un pueblo de aqui al lado a comprar. Lo peor es que ayer fui al súper a hacer compra y se me olvidó (eso debería ir al hilo de las ruvias)
  • Aún tengo que dejar caerle a mis padres que me voy a Madrid al DCODE. <3
  • Mi portátil mete mas ruido que una lavadora de los años 30 y no puedo escuchar musica con altavoces porque para oírla con un minimo de decencia el volumen estaría tan alto que molestaría a la gente en casa. Y los cascos que tengo llevan tiempo sonandome raro, desajustados o algo.
    En resumen, tengo que comprar cascos nuevos y mi economía actual es cercana a la de subsistencia :(
  • Yo tenía unos cascos que iban de coña,plegables que me coataron unos 22€ en el fnac.
  • Yo siempre compro los baratos. Pille unos en la Fnac que me duraron bastante de la marca Energy System. Cuando se me estropearon, quería comprar unos iguales pero ya no estaban :(
  • edited September 2012
    Yo también tengo unos así

son estos @poblera?

image
  • Si!!!! Esos mismos!!! :)
  • FUCK YEAH! Semos coleguis de cascos, BRO!

Mejor no los llevemos a la vez no se vayan a pensar que somos gemelos
  • Jajaja ya no los tengo, se me rompieron,y los tuve en plateado y en negro.
  • Ya no tengo BRO...

image
  • Jajajaja no pasa nada, en cuánto pueda me voy al fnac a pillarlos y así ser bros!
  • Me han invitado a una boda de un compañero de trabajo cuando todos pensábamos ya que no nos iba a invitar porque queda menos de un mes. Me viene fatal ir, porque además no es en Madrid. Como alguien diga que no va, yo me uno, pero me da cosica ser el primero que dice que no.
  • Se me acabaron las vacaciones y han reducido grupos de idiomas este año en la universidad y tengo que volver con el inglés.
  • Estoy en casa de mi novio, y lavé los pantalones por la tarde-noche con la esperanza de que se secaran. Pues bien, no están secos. Y no tengo más pantalones en su casa, ni faldas, ni vestidos. Ahora los tengo encajados en una silla esperando a que a las 2 se hayan secado.
  • hace solazo, sácalos por la ventana o algo
  • Eso he hecho, en el respaldo de la silla encajados y a la ventana.
  • Yo en mi anterior piso tenía un secadero, ponía el tendedero en la habitación más pequeña de la casa y metía dentro un calefactor a tope de calor. Al cabo de una hora estaba todo seco y los muebles fusionados entre si hahaha
  • Lo tendré en cuenta.
  • Ahora el jefe que tengo en el cliente donde trabajo me dice que no haga planes para los siguientes cuatro fines de semana, porque probablemente tenga que trabajar uno de ellos. ¿Hay gente que no entiende que los demás tenemos familia y vida?
  • @Poblera, eso me ha pasado varias veces. Al final acabo comprándome unos vaqueros mierdosos de 15€ en la tienda mas cercana que no me suelo volver a poner. Y eso, amigos, es lo que se llama tirar el dinero.
  • Vale, buena idea si tienes algo con que salir de casa. Pero es que no tengo nada. A veces suelo tener ropa en su casa, pero éste verano casi no he estado por su casa y no tengo nada de ropa.
  • Pantalón de chandal y a pasar vergüenza. Sea de una sílfide como de un obeso, entrar siempre entra.
  • jajajajajajaja lo más cerca que hay de su casa que sea considerada tienda de ropa es el centro. Antes sólo hay paquis y chinos. Asi que cruzaré los dedos para que se seque. xD
  • SE ME HAN SECADO!!! :_______)
Sign In or Register to comment.