No sólo se contagian así... so guarras. Yo tengo un herpes que me sale de vez en cuando en el labio desde que me reventé los morros con 7 años contra el volante de un coche de choque... cualquier herida es susceptible de permitir la entrada al bichito de marras...
Norl, @PeterSeller... Tenía previsto plantarme allí para espiarte y seduciros a ti y a tu novio, pero yo el entrenamiento lo hago en un gimnasio chiquitito privado de mi comunidad de vecinos.
Un asco todo; os estoy leyendo hablar de herpes y tal, y a mi me está saliendo uno; en cuanto me suben unas décimas de fiebre y duermo lo mínimo, me sale uno. Por favor, que alguien se tumbe a mi lado y me hable de cosas sin importancia
A mí herpes no pero cuando sufro una emoción fuerte, normalmente de enfado, me sale un grano en la comisura de los labios. Es divertido, porque duele más que la ostia y ahora tengo uno, justo para la boda del sábado.
Los herpes salen siempre con bajada de defensas.. Yo supongo que con la dieta y el gimnasio a muerte que llevo y que duermo poco, pues me habrán bajado una poquita...
Comentarios
Yo tengo un herpes que me sale de vez en cuando en el labio desde que me reventé los morros con 7 años contra el volante de un coche de choque... cualquier herida es susceptible de permitir la entrada al bichito de marras...
Punto, para ti.
Ahora nos tomamos una copas
y nos fumamos unos cigarros...
Duerme un poco más y cuidate un poco, Ibu
Tienes TOC?
Por cierto, siempre le copias a @iFar las criticas o puedes desarrollar alguna tu solo, @corraluna?
Bueno, pues os dejo una, ahora hacéis como que os caéis y ya sabéis como sigue.
Edito:
A mí herpes no pero cuando sufro una emoción fuerte, normalmente de enfado, me sale un grano en la comisura de los labios. Es divertido, porque duele más que la ostia y ahora tengo uno, justo para la boda del sábado.