Lo de la 34 es ya muy fuerte, una de mis tías (la que no encontraba su coche, yo no sé qué me pasa hoy con mis tías) también la tiene y cuando se casó no encontraba zapatos de novia de su número.
Es más barato, eso es verdad (yo con un 38 he comprado zapatos en Zara Kids, y sí que son un poco más baratos) pero para encontrar algo decente para un adulto... cuesta, creo yo xD
Pues no, al final encontró un par suelto por ahí que no era de novia y daba el pego y le salió por cuatro duros. Es cierto que son más baratos, yo también me compro bailarinas y cosas así en Zara Kids, alguna cosa hay.
@Slavin estoy igual, tengo uno y no me lo pongo, me da mogollón de vergüenza.
Lo mismo me pasa con los shorts, me encantan pero con mi muslamen me da cosilla, siempre he querido tener el coraje de las guiris que con unas patorras de jamón de pata negra se ponen unos shorts con media nalga fuera.
La verdad que toda la ola de modernasdemierda que aparecen de debajo de las piedras con unas pintas que parecen sacadas de un videoclip ochentero me dan bastante asco.
Una cosa que me perturba y me pone nerviosísimo es ver a la gente de mi facultad en chanclas de goma por la vida. Por la tarde ya llevan los pies negros, les cuesta andar por las rozaduras y estéticamente favorecen 0.
Además, la tendencia a ponerse chanclas es directamente proporcional al biceps del tío. Si está bueno lleva chanclas.
Comentarios
@voragine tiene una 38? que es una geisha?
Graseas amiwa @pixelado
@elektrolu mi madre también tiene un 35! Y una amiga tiene, atención, un 34 xD
No sé como se llama, preguntaré
Esa fue tu vengaza @pixelado
Y sí, son todos unos espantajos.
Si estáis leyendo esto que sepáis que os tengo en Facebook pa reírme de lo catetos que sois! AJAJAJAJ
pero los sombreros me quedan bien pero eso sí que me da vergüenza usarlos
Lo mismo me pasa con los shorts, me encantan pero con mi muslamen me da cosilla, siempre he querido tener el coraje de las guiris que con unas patorras de jamón de pata negra se ponen unos shorts con media nalga fuera.
Yo de pie tengo un 46 y a dios gracias porque más pie y ya me costaría encontrar zapatillas en algunos sitios
Además, la tendencia a ponerse chanclas es directamente proporcional al biceps del tío. Si está bueno lleva chanclas.