Moda

189111314465

Comentarios

• hola amiwas tomadas
  • Perdón quería decir casa, pero ya no me deja editar...
  • me meo con el chiste de @elektrolu de la pagina anterior. Yo lo leí amiwa!
  • aqui la elegancia la lleva @wrecklessjesus

@voragine tiene una 38? que es una geisha?
  • @Elanonimotranquilo si por tener un 38 es una geisha, yo que uso un 36 que soy???
  • Creo que querías decir @calipoe pero igualmente yo también uso un 38 sielo!
  • edited May 2012
    Pero si una 38 es la talla más normal, yo también es la que uso. Mi madre tiene la 35, pies de loto.

Graseas amiwa @pixelado :)
  • talla 38 me aprieta el chocho
  • hola, carmen de mairena!
  • Y a mí, pero no los pies @slavin.
  • JAJAJAJA perdón
  • es lo que pasa cuando leo solo los tres últimos comentarios
  • Pues llevo un 38 de pie y una 38 de pantalón y ni soy una geisha (hola? pero si es una número ultranormal) ni me aprieta el chocho, he dicho.

@elektrolu mi madre también tiene un 35! Y una amiga tiene, atención, un 34 xD
  • Lo de la 34 es ya muy fuerte, una de mis tías (la que no encontraba su coche, yo no sé qué me pasa hoy con mis tías) también la tiene y cuando se casó no encontraba zapatos de novia de su número.
  • y se acabó casando en chanclas?
  • Yo he ido a comprarme zapatos en tiendas de niño pequeño.
  • A una amiga mía también le pasa, y parece ser que es estupendo porque te sale más barato.
  • Es más barato, eso es verdad (yo con un 38 he comprado zapatos en Zara Kids, y sí que son un poco más baratos) pero para encontrar algo decente para un adulto... cuesta, creo yo xD
  • Pues no, al final encontró un par suelto por ahí que no era de novia y daba el pego y le salió por cuatro duros. Es cierto que son más baratos, yo también me compro bailarinas y cosas así en Zara Kids, alguna cosa hay.
  • En Barcelona hay una tienda de zapatos bonitos especial para numeros pequeños.

No sé como se llama, preguntaré
  • Yo me desarrollé tarde y tenía que comprar ropa en la planta de niños cuando mis compis iban de guays. Fue horrible
  • pero mira al final, fuiste un cisne y los demas unos patitos feos...

Esa fue tu vengaza @pixelado
  • No se si me describiría como cisne, desde luego pluma tenía...
    Y sí, son todos unos espantajos.

Si estáis leyendo esto que sepáis que os tengo en Facebook pa reírme de lo catetos que sois! AJAJAJAJ
  • a mí ahora me ha dao por las camisetas de grupos heavys
  • ^ outsider
  • Me gusta el estampado de la última, lástima que no soy NADA de gorras (al menos no para ponérmelas yo).
  • yo parezco una bollera con una gorra, bollera old schooll
    pero los sombreros me quedan bien pero eso sí que me da vergüenza usarlos
    image
  • @Slavin estoy igual, tengo uno y no me lo pongo, me da mogollón de vergüenza.

Lo mismo me pasa con los shorts, me encantan pero con mi muslamen me da cosilla, siempre he querido tener el coraje de las guiris que con unas patorras de jamón de pata negra se ponen unos shorts con media nalga fuera.
  • pues anda que la de la foto esa va hecha un cuadro... si eso es pa vosotros la elegancia...
  • Yo no he dicho nada, de hecho no me gusta el estilo de la de la foto.
  • Hablemos de corbatas
  • no iba por ti @poblera era para trollear a @slavin
  • hablemos de camisas abiertas y hombres quitandose la corbata y me apunto
  • @slavin y @elpirulas tienen el estilo donde yo me sé, y lo peor es que critican a los demás cuando son dos HORTERAS y dos CUTRES
  • La verdad que toda la ola de modernasdemierda que aparecen de debajo de las piedras con unas pintas que parecen sacadas de un videoclip ochentero me dan bastante asco.
  • Yo quiero esta chaqueta
    image

• Me gusta :)
  • cuello chimenea, solo de pensarlo me da calor. Mola
  • Que bonita la chaqueta!!!

Yo de pie tengo un 46 y a dios gracias porque más pie y ya me costaría encontrar zapatillas en algunos sitios
  • encontrar zapatillas tampoco es problema, en casa siempre se puede ir con calcetines
  • edited May 2012
    Yo salí con un chico que tenía más pie que @krickric y era un horror encontrarle calzado
  • edited May 2012
    Yo también "salía" con uno que tenía un 49 y sólo podía comprar en Foot-locker....
  • A mí el cuello de ese abrigo me parece feísimo y la de la foto de @Slavin me parece que tiene rollo.
  • Una cosa que me perturba y me pone nerviosísimo es ver a la gente de mi facultad en chanclas de goma por la vida. Por la tarde ya llevan los pies negros, les cuesta andar por las rozaduras y estéticamente favorecen 0.

Además, la tendencia a ponerse chanclas es directamente proporcional al biceps del tío. Si está bueno lleva chanclas.

image

Sign In or Register to comment.