@caliope, hay una masa enfurecida de gente que te va a partir las piernas como no te pongas a jugar a Apalabrados inmediatamente como si no hubiera un mañana...
A la mitad de mis amigos no les gusta, pero yo estoy muy a favor de las suelas de futbito para las zapatillas de diario. Me compré éstas:
También estoy a favor de las camisas estampadas, y de los estampados en general, aunque me suele dar vergüenza ponérmelos. Y en contra de las suelas de esparto.
yo estoy en plena fiebre de estampados, ayer me puse mi camisa hawaiana y tan bien. Este verano todo lo que me voy a poner son camisas/polos/camisetas horteras, faldas de 5€ de H&M y las vans.
Bueno, y el viernes le regalé una boina beige a mi novio que es la mejor compra que he hecho en todo el año. Favorece un montón y es la alternativa a los sombreros, que ya toca. Quiero que se la ponga siempre, en la moto, en la playa, por la calle y donde sea.
Comentarios
Mucho mejor si fuera una camisa.
@iFar ya he contestado anonadada en el susodicho post...
ahora me gusta más, de dónde es?
En teoría se podría comprar en openingceremony.us pero ya no lo tienen.
También estoy a favor de las camisas estampadas, y de los estampados en general, aunque me suele dar vergüenza ponérmelos. Y en contra de las suelas de esparto.
Este verano todo lo que me voy a poner son camisas/polos/camisetas horteras, faldas de 5€ de H&M y las vans.
Pd. Mi novio no es Brad Pitt.
Eso lo he visto mucho últimamente
este me vale para moda y para hombres y para nestesatomomento
http://www.hayleylouisabrown.co.uk/index.php?/gallery/matthew/