Este año la única ropa que he comprado ha sido camisetas de cuello pico de colores planos del H&M lilas, azules y verdes oliva. Mi pobreza coincide con un momento minimalista, lo cual me va perfecto. Abajo los prints, cualquiera!
@putain a mí también me gusta lo del cuello de tachuelas pero no encuentro nada que me convenza. Yo quiero algo un poco así:
Vamos, que las tachuelas no sean muy grandes y el cuello no sea muy picudo, más tirando a cuello bobo. Todo lo contrario a lo que estoy viendo en tiendas. Si alguien encuentra algo así que me avise xD
Ai, me gusta, y si compras una camisa con cuello bobo y las tachuelas se las pones tú? En Ebay venden de todo tipo, también calaveritas. Hace años le quite todas las tachuelas a un cinturón de aquellos de Avril Lavigne (xD) y se los puse a unas Converse, fue horrible, me hacia daño en los pies con los pinchos que no se doblaban bien por dentro.
yo tengo calcetines de bob esponja y normalmente me suelo comprar con dibujos y si son gatos mejor, no me gustan que sean lisos (solo si son grises que no sé por qué sí me gustan) para los hombres me gustan que sean de colores pero en rombos o en rayas, nada de dibujos. y la ropa interior siempre lisa, negra a poder ser
Yo para el tema secso me pongo calconzillos más serios, al menos las 2 primeras veces, luego ya la gente me conoce y saben que o calconcillos de dibujos o BAE.
No sé por qué pregunto esto en "Moda", pero, los ropajes esos de los chinos que dicen que será el vestuario de España en las olimpiadas de Londres, es cierto? Lo es, verdad? Madre del amor hermoso, qué barbaridad.
No. Lo que me parece horrendo es ir de Ralph Laurent. Además, a vosotros os gusta la chaqueta de torero, ¿qué clase de criterio tenéis? Y por último, es una vestimenta para unos JJOO, ser hortera es su razón de ser.
Yo no le veo sentido a llevar el caballaco de Ralph Lauren en el uniforme olímpico. Me parece de muy mal gusto. La ropa de competición de los británicos es horrible, por cierto. Eso no quita que piense que los estampados que han puesto a la indumentaria española sean de carcel.
Bueno es una manera de promocionar un producto nacional, si Ralph Lauren se ha ofrecido a hacerlo y tal... no veo el problema. La ropa britanica es bastante chula.
Yo creo que EEUU y Gran Bretaña están bien dentro de lo que cabe, los británicos dan el pego dentro de un evento deportivo, y los polos de Ralph Lauren pueden gustar más o menos pero son así. Pero vamos es que ese chándal tribal y esa falda no hay por dónde cogerlos, y la foto con los maniquís feos, con un zapato ahí colocado, y la tía descalza, es un sinsentido.
Aprovecho y pregunto, cómo coño se dice Angel Schlesser?
¿Os gusta compraros bañadores (quien dice bañadores dice ropa de baño en general)? A mí me encanta. Una de mis cosas favoritas de cuando se acerca el verano es ir en busca del bikini/los bikinis del año. Este año le tengo echado el ojo a este por ahora:
De Oysho.
También me gustaría conseguir uno tipo así, con el talle alto, aunque no sé si luego me lo pondría xD:
Comentarios
Abajo los prints, cualquiera!
Vamos, que las tachuelas no sean muy grandes y el cuello no sea muy picudo, más tirando a cuello bobo. Todo lo contrario a lo que estoy viendo en tiendas. Si alguien encuentra algo así que me avise xD
Hace años le quite todas las tachuelas a un cinturón de aquellos de Avril Lavigne (xD) y se los puse a unas Converse, fue horrible, me hacia daño en los pies con los pinchos que no se doblaban bien por dentro.
Lo mismo con los calcetines...
y la ropa interior siempre lisa, negra a poder ser
De estos tres maniquies en medio de una calle residencial xD
Es que parece una broma, pero no lo es xD
Además, a vosotros os gusta la chaqueta de torero, ¿qué clase de criterio tenéis?
Y por último, es una vestimenta para unos JJOO, ser hortera es su razón de ser.
Eso no quita que piense que los estampados que han puesto a la indumentaria española sean de carcel.
La ropa britanica es bastante chula.
No les quedaban maniquís actuales y han tenido que cogerlos de la posguerra?
Me he acordado de esa gente que dice Tommy HilfiNger
Aprovecho y pregunto, cómo coño se dice Angel Schlesser?
http://www.dahliafashion.co.uk
http://www.asos.com ( del que me he comprado éste anillo)
http://www.fredflare.com
(L)
LO MÁS.
¿Os gusta compraros bañadores (quien dice bañadores dice ropa de baño en general)? A mí me encanta. Una de mis cosas favoritas de cuando se acerca el verano es ir en busca del bikini/los bikinis del año. Este año le tengo echado el ojo a este por ahora:
De Oysho.
También me gustaría conseguir uno tipo así, con el talle alto, aunque no sé si luego me lo pondría xD:
lleva un estampado de flamingos (L) taaaaan bonito, pero no encuentro foto para enseñároslo.
el problema es que vale 80 euros, y no puedo permitirme gastarme eso en un bikini...