es verdad que en Zara se pasan un poco con las tallas, pero a mi no se me caen los anillos por usar una talla 44. Y estoy con @Slavin, hay que saber buscar y rebuscar y no dejarse intimidar por las modernas
http://www.polyvore.com/ Para hacerte tus propios outfits. Yo lo uso cuando tengo una idea para ver como quedaría todo junto, pero luego cada prenda viene con su precio, de qué tienda es... Está muy bien y es muy completita.
Estoy enamorado de Topman; sus precios son bastante similares a los de Inditex, pero la calidad es claramente superior (ejemplo: hay camisetas que las tengo desde hace casi 9 añazos, que se dice pronto) y tienes mucha más variedad de tallas y looks. Yo compro la mayoría de la ropa allí.
Topman precios similares a inditex? Pero si es mucho más caro! Esas últimas en blanco son muy chulas, pero me recuerdan a algo... @cornea las botas se ve que son como nueva colección porque no las había visto. Y sí, son muy chulas. Pero es un concepto tan extraño para un mediterráneo... Bueno, imagínate que hace un momento pensaba que mi compañero de piso llevaba media hora duchándose y cuando he bajado a ver es que... Llovía!
Comentarios
eres una miss
@elpirulas es como los escaparates de Massimo Dutti, la misma ropa desde hace 25 años.
es verdad que en Zara se pasan un poco con las tallas, pero a mi no se me caen los anillos por usar una talla 44. Y estoy con @Slavin, hay que saber buscar y rebuscar y no dejarse intimidar por las modernas
por si a alguien le interesa http://www.dcartesianos.es
hecho con hamor
Para hacerte tus propios outfits. Yo lo uso cuando tengo una idea para ver como quedaría todo junto, pero luego cada prenda viene con su precio, de qué tienda es... Está muy bien y es muy completita.
Aunque probablemente sólo para mirarlos porque con tacones parezco un pato mareado.
Además, la pagina web mola y los gastos de envío están tirados.
Están dando Romeo debe morir en la sexta y todo el vestuario es digno de postear.
Además, en colores muy majos.
Esas últimas en blanco son muy chulas, pero me recuerdan a algo...
@cornea las botas se ve que son como nueva colección porque no las había visto. Y sí, son muy chulas. Pero es un concepto tan extraño para un mediterráneo... Bueno, imagínate que hace un momento pensaba que mi compañero de piso llevaba media hora duchándose y cuando he bajado a ver es que... Llovía!
Las zapas de decathlon son genialas