La revista del pais de moda de esta semana con Lana del Rey en la portada (de donde he sacado lo del chandal ese) da para llenar un post. Hay hasta un especial del armario de Ana Torroja.
mis camisetas blancas siempre han acabado teñidas de tie-dye, impresas con ceras o con alguna frase escrita con rotulador en unas mayúsculas bastante discutibles en plan "ilumino nuevas ideas", pero en sí son lo básico que pega con todo, como el color negro.
Me uno a lo de las camisetas blancas. El otro día me puse una y hasta me dijeron "oye, qué bien te queda la camiseta así, básica". Y SÍ. Así que estoy pensando en simplificar cada vez más mi ropa y usar más camisetas sencillas blancas, azul marino o gris.
De las zapas que habéis puesto MATO por unas Onitsuka Tiger. ♥ Pero en general no soy mucho de zapatillas, salvo las del Pull que me gustan el 99%. Me gustan más los zapatos tipo:
En fin, pero mi próxima adquisición en ropa (vale, quizás no la próxima próxima, pero que la quiero) tiene que ser esta camiseta:
Comentarios
Y sí, los vestidos de @luri son hamor
quiero la camiseta del ojo de alien, la del gato y la de las frutas ♥
@lahermana vamos el sábado
yo soe elegante y casual.
aquí
Molaría ir todos los de la 207 con esa camiseta.
PD: @elpirulas cabrón.
+1
Yo solo me vasto, que me he curtido en malos barrios granaínos.
A fichar!
...Me pasé la adolescencia prácticamente vestido de negro, me estoy reformando.
De las zapas que habéis puesto MATO por unas Onitsuka Tiger. ♥ Pero en general no soy mucho de zapatillas, salvo las del Pull que me gustan el 99%. Me gustan más los zapatos tipo:
En fin, pero mi próxima adquisición en ropa (vale, quizás no la próxima próxima, pero que la quiero) tiene que ser esta camiseta: