yo me he comprado éstas converse hace poco, las de suela fina.
Normalmente usaba las Vans totalmente negras pero no sé que me pasa últimamente que no me duran más de 4 meses....se me destrozan por todos los lados, no sé si será por que las uso cada día, siempre voy con ellas o por qué, la primera vez pensé que me habían salido defectuosas, pero a la que me las volví a comprar y me pasó otra vez lo mismo...me rallé....y a una amiga le ha pasado lo mismo, en invierno no se las ponía demasiado, pero ahora con el buen tiempo se las pone a diario y ya se le están rompiendo....
A mi las zapatillas Vans me han durado mucho tiempo, poniéndomelas a diario, hasta el hecho de que me he aburrido de ellas sin habérseme roto; por el contrario, las Converse como mucho me duran dos meses...
Las converse siempre se rompen por dentro, la parte del talón, y acaban rompiendome todos los calcetines que me pongo. De esto hace 4 o 5 años, ahora ya no las uso.
Joder, pues no sé....a mi al revés, las converse me duran bastante, con las Vans pensé que igual tenía algo que ver que las llevara sin calcetines cuando viene el buen tiempo, incluso que fuera cosa de las uñas
Comentarios
Y un SI enorme a las zapas de suela de esparto! Yo me he cogido unas rollo creepers de Asos pero de esparto...Me encantan
A mí me gustan estas pero las que tienen la goma verde y para chica
Edito:
http://www.gavinarts.com/store/a_yosemitehawaiian.shtml
quiero la camisa del parque yosemite
a mí las camisetas/camisas cuanto más horteras mejor
De todas formas os veo un poco petardas Givenchy con este rollo. Aqui las pruebas:
Pues así pienso ir todo el verano, cordones de oro y todo.
yo me he comprado éstas converse hace poco, las de suela fina.
Normalmente usaba las Vans totalmente negras pero no sé que me pasa últimamente que no me duran más de 4 meses....se me destrozan por todos los lados, no sé si será por que las uso cada día, siempre voy con ellas o por qué, la primera vez pensé que me habían salido defectuosas, pero a la que me las volví a comprar y me pasó otra vez lo mismo...me rallé....y a una amiga le ha pasado lo mismo, en invierno no se las ponía demasiado, pero ahora con el buen tiempo se las pone a diario y ya se le están rompiendo....
A alguien más le ocurre????
pero joder, las tengo bien cortadas jajajajajaja
Eso haría las delicias de Diva Fatale seguro.