Moda

1457910465

Comentarios

• ah, ok. Buff, sí, son un no bastante grande
  • Las superga a mi me salvan mil veces, llevo 20 años usándolas

Y un SI enorme a las zapas de suela de esparto! Yo me he cogido unas rollo creepers de Asos pero de esparto...Me encantan <3
  • ^ esas sí
  • edited May 2012
    Son estas
    image
    image
    image
  • Vora menos mal que tu me comprendes con el esparto, me das un poco de esperanza entre tanta ignorancia.
  • uhm... no son las que creía. Es que no me gusta que quede la punta tan fina.
    A mí me gustan estas pero las que tienen la goma verde y para chica
    image
  • "Muy bien eso de presentar ahora la candidatura a la Expo Sevilla 92"
  • ¿Esto se supone que es una provocación o un documento?
  • @elpirulas ¿los pijos gallegos lleváis esas cosas? En madrid no podrías ser de su club para nada...
  • Esos zapatos que has puesto, @Slavin, son un poco de monguer con alzas. Cómo te gusta lo protésico.
  • El rollo flamencos está guay. Y el rollo palmeras también, pero la segunda camisa me parece too much...
  • +1 a los flamencos, aunque este año igual me da por los delfines o los peces
  • Muy a favor de las camisas tropicales. Yo me compré una hawaiana el otro día por fin.
  • Yo quiero una pero que no sea muy excesiva... ¿es incompatible? :D
  • edited May 2012
    Habrá en colores suaves, con sólo una hilera de palmeras que recorra el borde, supongo
    Edito:
    image
  • edited May 2012
    Yo no soy muy de camisas que son del rollo de las que puedes comprar en los parques nacionales de Estados Unidos. A las pruebas me remito
    http://www.gavinarts.com/store/a_yosemitehawaiian.shtml
  • OSEA
    quiero la camisa del parque yosemite
  • como mola
    a mí las camisetas/camisas cuanto más horteras mejor
  • Qué bonita la de Yosemite, quiero una.
  • ^ Locas del coño.....
  • Mamarrachas todas.
  • Vais así vestidos por la calle de verdad? Yo tengo un pasado, pero ya no me atrevo con según qué. También es que una ciudad pequeña...
  • este es el rollo
    image
  • Le falta un cristo a esa cadena y así todo perfecto...

De todas formas os veo un poco petardas Givenchy con este rollo. Aqui las pruebas:
  • ^ no
    Pues así pienso ir todo el verano, cordones de oro y todo.
  • al menos una cabeza de gato en oro o algo así
  • cuélgate esto del cuello

image
  • image

yo me he comprado éstas converse hace poco, las de suela fina.

Normalmente usaba las Vans totalmente negras pero no sé que me pasa últimamente que no me duran más de 4 meses....se me destrozan por todos los lados, no sé si será por que las uso cada día, siempre voy con ellas o por qué, la primera vez pensé que me habían salido defectuosas, pero a la que me las volví a comprar y me pasó otra vez lo mismo...me rallé....y a una amiga le ha pasado lo mismo, en invierno no se las ponía demasiado, pero ahora con el buen tiempo se las pone a diario y ya se le están rompiendo....

A alguien más le ocurre????
  • A mi las zapatillas Vans me han durado mucho tiempo, poniéndomelas a diario, hasta el hecho de que me he aburrido de ellas sin habérseme roto; por el contrario, las Converse como mucho me duran dos meses...
  • Las converse siempre se rompen por dentro, la parte del talón, y acaban rompiendome todos los calcetines que me pongo. De esto hace 4 o 5 años, ahora ya no las uso.
  • Joder, pues no sé....a mi al revés, las converse me duran bastante, con las Vans pensé que igual tenía algo que ver que las llevara sin calcetines cuando viene el buen tiempo, incluso que fuera cosa de las uñas

image

pero joder, las tengo bien cortadas jajajajajaja

• ^
    Eso haría las delicias de Diva Fatale seguro.
  • Pues a mi ni las vans ni las converse se me suelen romper y me duran bastantes usándolas a diario.
  • A mi las converse me están durando bastante. En el par que mas uso tengo la suela gastadilla, pero el resto impecable.
  • las vans me están rompiendo todos los calcetines por el talón y se me despega la suela por los lados, pero por lo demás todo bien.
  • Qué chulas las camisetas.
  • bonita camisa
  • ha llegado el momento de hacer el pedido
    image
Sign In or Register to comment.