Moda

1910121415465

Comentarios

• DIOOOOOOOOOOOOS
  • @joseramone de ti precisamente no me lo esperaba
    La foto la he puesto por el gorro, nada más. Aunque la camisa sí me gusta.
  • @slavin @elpirulas era por añadir chicha al asunto que nos estábamos poniendo muy soft últimamente
  • Hoy me he ido de compras
    image
    Pero con la suela más oscura y totalmente negros
    Y, sí, viva la sencillez
    image

• La sudadera #SI, los zapatos me vas a perdonar pero #NO
  • No sé, me probé los zapatos con un pantalón estrecho y una camisa entallada y el resultado me encantó, y me los tuve que llevar ;-)
  • Pantalón estrecho.....camisa entallada.....amewa veo que le gustan las cosas apretás!! WOWOWOWOW

Seguro que se veía radiante y beia
  • eso o parecia un fuet
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • La sudadera la llevo yo puesta ahora mismo, amiwa! La amé! Y los zapatos md gustan, pero no es una compra un poco desacertada para el verano?
  • image + image

Mi tía insiste en que me ponga una corbata más o menos como esta con una camisa más o menos como esa para la ceremonia graduación. Yo me niego en redondo con esa corbata (la mía tira más a fucsia marica y con puntos, no estrellas, pero sigue pareciéndome que queda bastante mal con la camisa) y prefiero algo más en este plan: image

criticad mi estilo, que para eso os escribo.

y las sudaderas con cremallera, bolsillos y capucha son súper comodas y adorables,
  • Yo me iba a comprar una sudadera igual el otro día.
  • Esas sudaderas de cremallera y capucha son lo mejor.

@alber_ab_94 Ya si eso te compras un frac
  • Camisa con corbata nunca con dos bolsillos, y menos con botones amiwo!
  • la camisa es sin bolsillos, pero el color es ese. y sí, tengo un traje negro que me ha arreglado mi mami querida y que creo que me reafirma en que la corbata fucsia con puntos es mala idea
  • edited May 2012
    Pienso que no siempre hace falta una camisa para que se vaya algo arreglado, no sé que tipo de ceremonia será, pero vaya, si hay que llevarla yo creo que algo así mejor que la corbata ( acabo de ver que no lleva tirantes, sino una especie de mochila, pero bueno, la camisa esa me vale )

image

Pero puede que parezcas un poco retra, así que la otra opción a mi parecer, es una americana ( que ya arregla de por si ) + camiseta sencilla + vaqueros negros o tejanos + zapato del estilo que ha puesto ibuprofeno.
  • image

Algo así, sin esos calcetines y un zapato de este estilo, yo creo que mejor que la corbata esa.

image
  • @alber_ab_94 yo te aconsejo que si el traje es negro uses camisa blanca o bien rosa palo o lila clarito y siempre lisas, en cuanto a la corbata, si la camisa es blanca puedes apostar por cualquier color, pero siempre uno que resalta, si eliges rosa o lila elige un opuesto y el resultado será muy bonito, lusirás beia y radiante
  • Si tiene que llevar la camisa azul con corbata, yo creo que una negra y fina le irá bien, si la camisa va por dentro del pantalón. E incluso un gris perla no desentonaría demasiado tampoco.
    @elanonimotranquilo le aseguro que no paresía un fuet
  • edited May 2012
    Lo de los colores está muy bien, pero nadie ha dicho lo más importante: que todo sea de tu talla, que no parezca que vas con el traje de tu padre. Una camisa que no parezca un saco y la corbata de pala estrecha.

De todos modos, yo tampoco iría de traje a la graduación.
  • edited May 2012
    Que asco los pies grandes. Y las chanclas ARGG!
    No puedo.
    BAE.

• NO PERDONA BAE TÚ!!!!!
    image
  • Estoy con @estoesunmartirio los pies grandes me resultan feos, tengo la sensación que esa persona puede dormir de pie, además como yo lo tengo muy pequeño me siento rara.
  • Pues a mí dámelo todo grande, en plan king size....WOWOWOWOWOW
  • +100000

¿Separadas al naser? oops!
  • Traje negro, camisa azul, corbata fucsia, festival del color, amiwa.

Donde esté una camisa blanca...
  • camisa blanca y corbata fina negra.
  • Yo para traje tengo camisa blanca y camisa negra. Y suelo usar más la blanca.
    La corbata fina negra es acierto, además es algo más informal.
  • Sí, camisa negra no está mal tampoco, pero creo que blanca favorece más a casi todo el mundo.
  • Yo soy siempre de camisa blanca, de hecho pocas veces uso otra que no sea blanca y siempre colores muy claritos, que no resalten. Si te vas a poner camisa celeste a mí me mola con corbata roja, me gusta como queda. Y lo de camisa blanca y corbata de pala fina o corbatín negro... no lo veo, no me mola demasiado, mejor una corbata algo más ancha y de un color que resalte que eres muy joven para ir tan clásico
  • Sé que no son el colmo de la innovación o de la sostificación, pero mi última adquisición son estas zapatillas parecidas a estas
    image
    Las pillé por un euro en un sitio de segunda mano, totalmente impecables, sin usar. Para patear por la ciudad y demás son bien.
  • POR UN EURO??!!!! En serio @ibuprofeno sácame de compras YA!!!
  • edited May 2012
    Bueno, yo digo que algún dia la suerte se me acabará, pero mi madre dice que tengo cinturón negro en gangas :D
    Edito: yo te llevo, tu pones el café
  • Vale, pero yo me pido un colacao o un té, que el café amarga mucho....;)
  • En una tienda que tenía cerca de casa las tenían a 3. Y yo por decente sólo me compré un par.
  • WOW me voy a buscar colchones viejos por la calle, quiero una camisa nueva!
  • edited May 2012
    @pixelado ya la amaba antes pero despues de lo de los colchones la amo sin medida
  • Qué grande.
  • hahah Podemos crear una nueva frase hecha!!

- Lo que llevas es bonito, pero te queda como un colchón. (si lo llevara Mary Kate lusiria beia)
  • jajajaj genial!
  • Ese gatito parece un muñeco!
    image
  • edited May 2012
    me he comprado unas asi, pero en negro, y me han jodido los talones.
    image
  • No se ve :_
  • Joer y ahora me manda a la pagina de yahoo :s
  • Que locura. Pues no se
Sign In or Register to comment.