Mi tía insiste en que me ponga una corbata más o menos como esta con una camisa más o menos como esa para la ceremonia graduación. Yo me niego en redondo con esa corbata (la mía tira más a fucsia marica y con puntos, no estrellas, pero sigue pareciéndome que queda bastante mal con la camisa) y prefiero algo más en este plan:
criticad mi estilo, que para eso os escribo.
y las sudaderas con cremallera, bolsillos y capucha son súper comodas y adorables,
la camisa es sin bolsillos, pero el color es ese. y sí, tengo un traje negro que me ha arreglado mi mami querida y que creo que me reafirma en que la corbata fucsia con puntos es mala idea
Pienso que no siempre hace falta una camisa para que se vaya algo arreglado, no sé que tipo de ceremonia será, pero vaya, si hay que llevarla yo creo que algo así mejor que la corbata ( acabo de ver que no lleva tirantes, sino una especie de mochila, pero bueno, la camisa esa me vale )
Pero puede que parezcas un poco retra, así que la otra opción a mi parecer, es una americana ( que ya arregla de por si ) + camiseta sencilla + vaqueros negros o tejanos + zapato del estilo que ha puesto ibuprofeno.
@alber_ab_94 yo te aconsejo que si el traje es negro uses camisa blanca o bien rosa palo o lila clarito y siempre lisas, en cuanto a la corbata, si la camisa es blanca puedes apostar por cualquier color, pero siempre uno que resalta, si eliges rosa o lila elige un opuesto y el resultado será muy bonito, lusirás beia y radiante
Si tiene que llevar la camisa azul con corbata, yo creo que una negra y fina le irá bien, si la camisa va por dentro del pantalón. E incluso un gris perla no desentonaría demasiado tampoco. @elanonimotranquilo le aseguro que no paresía un fuet
Lo de los colores está muy bien, pero nadie ha dicho lo más importante: que todo sea de tu talla, que no parezca que vas con el traje de tu padre. Una camisa que no parezca un saco y la corbata de pala estrecha.
De todos modos, yo tampoco iría de traje a la graduación.
Estoy con @estoesunmartirio los pies grandes me resultan feos, tengo la sensación que esa persona puede dormir de pie, además como yo lo tengo muy pequeño me siento rara.
Yo soy siempre de camisa blanca, de hecho pocas veces uso otra que no sea blanca y siempre colores muy claritos, que no resalten. Si te vas a poner camisa celeste a mí me mola con corbata roja, me gusta como queda. Y lo de camisa blanca y corbata de pala fina o corbatín negro... no lo veo, no me mola demasiado, mejor una corbata algo más ancha y de un color que resalte que eres muy joven para ir tan clásico
Comentarios
La foto la he puesto por el gorro, nada más. Aunque la camisa sí me gusta.
Pero con la suela más oscura y totalmente negros
Y, sí, viva la sencillez
Seguro que se veía radiante y beia
Mi tía insiste en que me ponga una corbata más o menos como esta con una camisa más o menos como esa para la ceremonia graduación. Yo me niego en redondo con esa corbata (la mía tira más a fucsia marica y con puntos, no estrellas, pero sigue pareciéndome que queda bastante mal con la camisa) y prefiero algo más en este plan:
criticad mi estilo, que para eso os escribo.
y las sudaderas con cremallera, bolsillos y capucha son súper comodas y adorables,
@alber_ab_94 Ya si eso te compras un frac
Pero puede que parezcas un poco retra, así que la otra opción a mi parecer, es una americana ( que ya arregla de por si ) + camiseta sencilla + vaqueros negros o tejanos + zapato del estilo que ha puesto ibuprofeno.
Algo así, sin esos calcetines y un zapato de este estilo, yo creo que mejor que la corbata esa.
@elanonimotranquilo le aseguro que no paresía un fuet
De todos modos, yo tampoco iría de traje a la graduación.
No puedo.
BAE.
¿Separadas al naser? oops!
Donde esté una camisa blanca...
La corbata fina negra es acierto, además es algo más informal.
Las pillé por un euro en un sitio de segunda mano, totalmente impecables, sin usar. Para patear por la ciudad y demás son bien.
Edito: yo te llevo, tu pones el café
- Lo que llevas es bonito, pero te queda como un colchón. (si lo llevara Mary Kate lusiria beia)