@ibuprofeno yo tengo un sombrero y no me lo he puesto ni un sólo día, a mi parecer me veo fatal, aunque en parte creo que es manía mía porque tengo el pelo rizado y creo que no queda bien porque se me aplasta el rizo :_
Chicas del foro, una amiga necesita ayuda porque se tiene que poner un vestido para una boda el mes que viene; es la primera vez que usa vestido, qué le sugeririaís?
Yo le sugiero que mire blogs de moda o simplemente entre en la web de zara y demases para ver diferentes estilos y vea si encuentra algo que le guste y que vaya con ella. Y que no se deje convencer por su madre cuando le diga que está muy guapa con X vestido, si ella no esta cómoda es un no, y punto, da igual lo que digan las señoras de la familia.
Bueno y que si no, también existe la opción de ir con pantalones... Con unos tobilleros así con pinza de talle alto y taconazo, por ejemplo. Y una camisa bonita.
Se llevan mucho los largos, pero si no está acostumbrada mejor que no porque la puede liar parda, que busque algo con lo que pueda bailar y moverse y que no sea muy ajustado, que con el comer y beber luego va una incómoda.
Gracias @putain@elektrolu@poblera Anoto lo de los pantalones vaporosos y los tobilleros ;-) que creo que le puede gustar. @joseramone pues está ennoviada, pero te puedo presentar a otra, ooops!
Comentarios
@ibuprofeno yo tengo un sombrero y no me lo he puesto ni un sólo día, a mi parecer me veo fatal, aunque en parte creo que es manía mía porque tengo el pelo rizado y creo que no queda bien porque se me aplasta el rizo :_
xP
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/19/noticias/1340098728.html
Bueno y que si no, también existe la opción de ir con pantalones... Con unos tobilleros así con pinza de talle alto y taconazo, por ejemplo. Y una camisa bonita.
Anoto lo de los pantalones vaporosos y los tobilleros ;-) que creo que le puede gustar.
@joseramone pues está ennoviada, pero te puedo presentar a otra, ooops!