Moda

11415171920465

Comentarios

• ^ No entiendo para nada tu rollo y tampoco entiendo tu pelo...
    image
  • Que te lo explique @pixelado so ruvea! ;)
  • @Pixelado ven aquí y me lo explicas muy despacito y al oído please...
    image
  • Zapatillacas que me voy a comprar para correr
    image
  • Ni una camiseta en condiciones en todo el zara y el pull... Vaya asco, para quien hacen la ropa?? Creo que voy a tener que tirar de ASOS
  • @joseramone ya somos dos, no encuentro nada que me guste. No nos representan!
  • Pero es que me da coraje porque en el resto de europa hay tiendas con ropa muy guapa, aquí en España se creen que todas somos unas canis o unas catetas
  • Es que hay cinco tiendas, pull de cani, bershka y blanco me parece ropa 2gay4me, zara más de lo mismo y hym tiene solamente un par de cosas salvables. Las tiendas mainstream son una mierda.
  • Tenemos que hacernos todos un viaje a London a comprarnos trapitos, ¿os hace?
  • Topman es la respuesta, amiwos
  • de tía tampoco creáis que está la cosa mejor, me he recorrido todas y solo me he comprado un vestido (y unos pendientes de la parte infantil que molan que te cagas)
  • quiero camisetas frikis. Las necesito para vivir. Odio no tener money para condeguir camisetas frikis.
  • ¿Estampados aztecas? ¿En SERIO?
  • Eternal flamers fashion edition
  • Los estampados aztecas estaban ya el año pasado. Yo tengo un polo y una camiseta y molan (topman, claro)
  • Aztecas. Está claro que no tengo ni idea de moda.
  • Joer pues estando en 2012 tendría que ser lo más IN ahora no?
  • En Barcelona, en el Duke hay un montón de camisas con el rollo éste azteca y hawaiano. A mi no me mola nada.
  • No a esos estampados. Gracias.
  • yo pido que por favor se termine la moda de llevar shorts enseñando media nalga.
  • A ver, hay estampados y estampados, no seáis extremistas.
    Y @poblera , en chicas, chicos o ambos?
  • Creo que era una pregunta retórica, pero no estoy seguro.
    Llevar esos pantalones es un poco de prostituta travesti de a 5€ la mamada, sí.
  • Alguien ha ido ya a las rebajas?
  • Yo aún no.
  • no hay nada
  • Yo sólo fui a Mango ayer porque se rompió el tren que tenia que coger y Compré una camisa de cuadros verde que tenia fichada del escaparate de hace tiempo. No había talla s, cogí la xs y me quedaba perfecta, creo que me empecé a preocupar un poco.
  • Que tienen tallas pequeñas en mango him?? Qué cosas!!
  • Pues ya ves. La ropa no es muy allá, pero mira. De todas maneras si una XS me queda bien a mí... No, no son las tallas de Topman, @ibu
  • los pantalones cortos de hombre tienen que ser justo por encima de la rodilla, mas cortos que eso es de chapero. Los de tias como si se les sale un labio por un lado, cuanto más cortos mejor
  • ^por estas cosas @joseramone una se da cuenta de cuando hay fiesta flamenca y cuando no
    Ramone es CALOOR :)
  • a @joseramone le van todas
  • estoy de acuerdo en lo de los pantalones de hombre
  • @poblera yo aclararía diciendo que tiene para todas, es un bien común el Ramone
  • jajajaj si, mejor @MsBarnett
  • JAJAJAJAJA me encanta que me consideréis calor. Y sí, el verano me tiene loco, aquí en Sevilla es muy pronunciado y claro es lo que hay, ahora eso sí si yo soy calor me gusta que las tías sean también puro secso nada de uish que tocón, uish que no se que, cuando en verdad por dentro están deseosas de rabo... Esas son de las cosas que me indignan
  • Ya se habló de esto en algún sitio, y sigo pensando lo mismo, todas son puro secso, pero hay algunas que aún no lo han descubierto porque el tío con el que han estado no les ha hecho mojar las bragas.
  • Lo peor es que tienen las bragas empapaitas pero van de dignas y eso a mí me corta un montón el punto, a mí me gusta el sexo a full, no a medio gas
  • @joseramone mojando bragas since...
  • Lo digo en general, no conmigo. Yo no soy un mojabragas, además lo podéis certificar los que me habéis visto en directo que no soy nada del otro mundo. Es más @elpirulas me calificó de Jose Casillas Ramone
  • @JoseRamone + 1000 al comentario anterior
  • al de que tienen las bragas empapaitas pero van de dignas?
  • Ramone es muuuy guapo, soy testiga natural, pero es vergonzoso en persona :) todo hay que decirlo :)
  • Gracias por lo de guapo :) y sí, soy muuuuy vergonzoso, hasta el momento que pierdo la vergüenza y ya soy lo peor
  • Joder, pues con todo lo que cuentas, pareces cualquier cosa menos vergonzoso! Yo soy extravergonzosa, pero mogollón.
  • Es normal, en verdad somos desconocidos... No va a llegar @slavin diciendo cómete una mierda, pues somos cortaetes
  • Ya, no digo que no, pero hay gente que es más echada pa' lante con éstas cosas y le echa morro. Yo no. xD
  • Es que haber, cuando conocí a @MsBarnett ella era alguien ya. Con una desconocida lo tienes todo perdido, entonces si sueltas una barbaridad pues a otra cosa mariposa, pero con alguien con el que ya has tenido contacto antes (aunque sea por internet) pues intentas ser más correcto, además, @MsBarnett tiene unos ojos demasiado bonitos, y eso intimida
  • yo soy tímida pero creo que con vosotros no me daría vergüenza, no sé.
Sign In or Register to comment.