Pues chanclas con vaqueros no lo veo tan mal si tiene los pies bonitos. Yo antes era super intolerante con las chanclas, pero es que te sacan de un apuro tan fácilmente. @ibu lo de las sandalias es super jodido. Las ultimas que me costó la vida encontrar algo fueron unas camper hace como tres años que entonces eran lo más y el año pasado las llevo todo el mundo, así como rodeando todo el pie con tiras. Este año unas bien normales rollo chancla Adidas de toda la vida pero de piel, o lo que sea, y hebillas y tirando.
Ya maduraréis. Por otro lado, me he dado cuenta del partido que le sacan los alemanes a unas zapatillas Adidas de deporte de toda la vida. Las llevan con todo y les quedan genial. Ojalá yo pudiera.
No esas exactamente, pero ese tipo de zapatillas. No sé, a mi no me gustan, pero se las veo a ellos y les quedan bien, en serio. A lo mejor es que el resto acompaña, y suelen ser tan atléticos...
Lo de las zapatillas de deporte con vestido lo hace Lana del Rey osea que puede ponerse de moda en breves. wLa diseños de Jeremy Scott son ETA. Cada cual más feo.
Comentarios
@ibu lo de las sandalias es super jodido. Las ultimas que me costó la vida encontrar algo fueron unas camper hace como tres años que entonces eran lo más y el año pasado las llevo todo el mundo, así como rodeando todo el pie con tiras. Este año unas bien normales rollo chancla Adidas de toda la vida pero de piel, o lo que sea, y hebillas y tirando.
Por otro lado, me he dado cuenta del partido que le sacan los alemanes a unas zapatillas Adidas de deporte de toda la vida. Las llevan con todo y les quedan genial. Ojalá yo pudiera.
Buscando alguna parecida a la anterior he descubierto esto.
WOW
Línea Jeremy Scott de Adidas
A mi vestido con playeras no me gusta nada.
wLa diseños de Jeremy Scott son ETA. Cada cual más feo.
SI
(es bromi pablo xD)
tal cual