Oye ahora totalmente en serio....¿la peli está bien? porque yo la ví una vez y entre que mis primas eran una revolución hormonal y que yo odiaba a dicaprio...pues como que no la disfruté.
Yo la recuerdo con cariño, pero no debe ser gran cosa, hace eones que no la he vuelto a ver, creo que parte del encanto es que DiCaprio te mole, si no nada.
Los señores de Zara qué se creen que somos las mujeres, equilibristas? Drag Queens del carnaval canario? Que casi la totalidad de zapatos que venden son de tacón (más de 10cm obvio pff) y hasta de 13.5cm he visto... pero si eso es IMPOSIBLE!!! Que andar con 12 es fatal y aumentar casi 2cm se nota mucho, MUCHO.
Yo estoy decepcionada con Zara así en general. No sé si es que me estoy volviendo una rancia o qué, pero casi toda la ropa me parece "muy rara"... o al menos rara en un sentido que no me va.
Yo estoy muy cansada de la ropa sin mangas y de la ropa transparente. Además, después de ver las tiendas en Londres estoy viendo el retraso que llevamos y es de pena.
A mí la ropa no me parece mal, si quiero ir de señorita me arreglo con lo que tienen. Si quiero ir de tirada guarra acudo a la segunda mano o a las camisetas básicas graaandes de tío...
Tiene fama chunga pero hace dos años compré allí un blazer color camel bonito, y una chaqueta rollo doble botonadura con botones y cremalleras doradas. No he vuelto a encontrar nada, pero es un sitio por el cual también paso desde entonces.
Yo de sfera sólo tengo un jersey largo/vestido básico de lana, y me lo compré porque tenía un cheque regalo que si no... eso sí, los cuadernitos son amor.
Eso sí, este invierno me enamoré de un abrigo azul que tenían, pena que era en rebajas y el único que había de mi talla estaba manchado de unas cosas sospechosas que no quiero saber qué eran.
Lefaso. Odio cuando pasa eso! En Topshop había un vestido super guay pero el único que había de mi talla tenía la cremallera reventada de alguna culogordo que se lo probó antes xD
En Sfera hay cuadernos? Ala. Oh y los bikinis creo recordar que sí me han solido gustar.
Hoy he visto a una chica en el banco con un bolso que era la cabecita de un panda y me he acordado instantáneamente de @osopanda90 ; no he encontrado ninguna foto de ese bolso, pero me ha parecido adorable. Por otra parte, estoy en la búsqueda de una sandalias de hombre...
Comentarios
Llegando pero tardísimo, @woz no es por mal pero leete el segundo comentario del hilo.
como me molaría tener esto
SUPER MIERDA.
Además, después de ver las tiendas en Londres estoy viendo el retraso que llevamos y es de pena.
Y Givenchy es trampa. Son marcas de las cuales lo único que puedo comprar es maquillaje
¿Y Sfera qué os parece? A mí de primeras siempre me había parecido bastante chunga pero creo que ha mejorado mucho.
Odio cuando pasa eso! En Topshop había un vestido super guay pero el único que había de mi talla tenía la cremallera reventada de alguna culogordo que se lo probó antes xD
En Sfera hay cuadernos? Ala. Oh y los bikinis creo recordar que sí me han solido gustar.
Hacen que quiera comprarlo todo.
Por otra parte, estoy en la búsqueda de una sandalias de hombre...