Moda

11213151718465

Comentarios

• Pues a mí el vestido de los corazones en las tetas me parece una monada.
  • TODO lo de esta tienda http://www.flatspot.com/
  • ^
    Llegando pero tardísimo, @woz no es por mal pero leete el segundo comentario del hilo.
  • Perdón por el retraso.
  • Perdonado por ser tú.
  • quiero todas las camisas de romeo y julieta
    image
  • ¿DiCaprio que tenía, 12 años? Y yo que lo recordaba mayor...
  • yo estaba taaaan enamorada...
  • Sí, y yo, y el 80% de mis amigas, pero lo recordaba papasito y era una nena.
  • pues en esa foto me sigue gustando, ahora ya no.
  • Yo recuerdo a mis primas mojando las bragas con esta peli y recuerdo el profundo asco que me producía todo....
  • pues tenía 22 años, perfecto.
  • Ay, pues a mi ahora ya no me gusta ni entonces, ni en la actualidad, si dan ganas de llevarle un bocata para el recreo.
  • edited June 2012
    Oye ahora totalmente en serio....¿la peli está bien? porque yo la ví una vez y entre que mis primas eran una revolución hormonal y que yo odiaba a dicaprio...pues como que no la disfruté.
  • pues tampoco me acuerdo la verdad
  • Yo la recuerdo con cariño, pero no debe ser gran cosa, hace eones que no la he vuelto a ver, creo que parte del encanto es que DiCaprio te mole, si no nada.
  • Pues entonces mejor no me la veo...
  • image
    como me molaría tener esto
  • ^

SUPER MIERDA.
  • pues esas gafas las tengo y las uso, te explotas.
  • Te explotas tú que llevas esas gafas. Te van a robar la merienda.
  • pringao
  • Los señores de Zara qué se creen que somos las mujeres, equilibristas? Drag Queens del carnaval canario? Que casi la totalidad de zapatos que venden son de tacón (más de 10cm obvio pff) y hasta de 13.5cm he visto... pero si eso es IMPOSIBLE!!! Que andar con 12 es fatal y aumentar casi 2cm se nota mucho, MUCHO.
  • Yo estoy decepcionada con Zara así en general. No sé si es que me estoy volviendo una rancia o qué, pero casi toda la ropa me parece "muy rara"... o al menos rara en un sentido que no me va.
  • Yo estoy muy cansada de la ropa sin mangas y de la ropa transparente.
    Además, después de ver las tiendas en Londres estoy viendo el retraso que llevamos y es de pena.
  • Buf, lo de la ropa transparente.... y la asimétrica, lo siento pero no puedo con ella. Más estampados guays son lo que tienen que poner.
  • edited June 2012
    A mí la ropa no me parece mal, si quiero ir de señorita me arreglo con lo que tienen. Si quiero ir de tirada guarra acudo a la segunda mano o a las camisetas básicas graaandes de tío...
  • @putain invertida traidora, tenemos que comprar en Pull and Bear. xD
  • En el Pull&Bear tienen los cinturones de herramientas más bonitos?
  • Jajaja en Pull entrar entro pero es que ni fu ni fa, y las niñas hetero de 15 años que hay siempre me tiran para atras! xD

Y Givenchy es trampa. Son marcas de las cuales lo único que puedo comprar es maquillaje D:
  • @iFar veo que has captado por dónde voy.

¿Y Sfera qué os parece? A mí de primeras siempre me había parecido bastante chunga pero creo que ha mejorado mucho.
  • a mí de sfera solo me gusta la parte papelería
  • Tiene fama chunga pero hace dos años compré allí un blazer color camel bonito, y una chaqueta rollo doble botonadura con botones y cremalleras doradas. No he vuelto a encontrar nada, pero es un sitio por el cual también paso desde entonces.
  • Yo de sfera sólo tengo un jersey largo/vestido básico de lana, y me lo compré porque tenía un cheque regalo que si no... eso sí, los cuadernitos son amor.
  • Snif, pues yo tengo bastantes cosas. Sobre todo los bikinis que tienen siempre me han gustado mucho, aunque este verano precisamente no.
  • Eso sí, este invierno me enamoré de un abrigo azul que tenían, pena que era en rebajas y el único que había de mi talla estaba manchado de unas cosas sospechosas que no quiero saber qué eran.
  • Lefaso.
    Odio cuando pasa eso! En Topshop había un vestido super guay pero el único que había de mi talla tenía la cremallera reventada de alguna culogordo que se lo probó antes xD

En Sfera hay cuadernos? Ala. Oh y los bikinis creo recordar que sí me han solido gustar.
  • Por cierto que admiro muy ingenuamente a la gente que hace estas cosas:

image

image

Hacen que quiera comprarlo todo.
  • había un tumblr de eso...cómo era?
  • edited June 2012
    Pues esa pinta tenía @Putain, tal cual. Sí que hay cuadernitos, y bolis, post-it y un montón de chorraditas monas.
  • La que ha mejorado, y matadme, es Pimkie, sigue siendo de lo más hortera, pero a veces en el escaparate hay cosas mínimamente decentes.
  • Hoy he visto a una chica en el banco con un bolso que era la cabecita de un panda y me he acordado instantáneamente de @osopanda90 ; no he encontrado ninguna foto de ese bolso, pero me ha parecido adorable.
    Por otra parte, estoy en la búsqueda de una sandalias de hombre...
  • En serio sandalias de hombre no....
  • Vaqueros con chanclas tampoco
  • Chanclas que no sean para la playa o para la piscina tampoco.
Sign In or Register to comment.