Lo cierto es que en Santander el pelo se queda igual, pero en Madrid si que se nota bastante que no se te seca tanto. Eso si, con precaución, hay que alternarle con otros porque si no la cabeza termina por parecerse a una sartén.
Mira aprovecho y os hago una pregunta, existe algo que sea tipo laca, pero que no me deje el pelo como pegao y duro? Es que tengo una Pantene, pero me deja el pelo como si me hubiera puesto gomina....
Yo me lo pondría así. A ver, esta semana voy a ir a la pelu, se os ocurre qué me puedo hacer? No quiero que sea un cambio muy radical pero si que se note, y no pienso cortármelo ni teñírmelo todo, como mucho algunos trozos...Ideas please?
lo de la biotina es un poco timo chicos, para empezar porque el pelo se nutre desde la raíz y la b7 la aplicas desde el exterior(te da un brillo momentáneo y ya) para seguir que muchos no tienen un ph neutro y dañan el cuero cabelludo si quieres brillo y fortaleza en el pelo natural un buen complejo vitamínico con las del grupo b metionina y cisteína y un champú neutro
A mi ese champú me da cosa... Tento coñazo que dí con el vestuario para una boda, al final cogí una camisa clara, un pantalón negro de vestir ajustado, pelo suelto y un buen reloj, y, sí, la sencillez funcionó a las mil maravillas.
@iFar pues la verdad es que mis padrea nunca me han comentado nada al respecto sobre mi orientación sexual. Siempre he tenido mis influencias un poco más raras que mis amigos, pero también he tenido novias desde los 17 años en adelante, así que no se han planteado mi sexualidad. Soy tan claro y tan libre que se haber sido gay lo hubiese vivido con toda naturalidad y mis padres son conscientes de ello.
He pasado unos días maravillosos en Zahara, aunque os he echado de menos.
Pues me compré un par de cosas y quería presumirlo en la Internet. Éstas son:
Los tennis sólo tienen el inconveniente de ser medio número menos que el que uso, pero estaban en barata y no había más... así que los tomé de todos modos.
Y también pienso comprar on-line ésta del Urban Outfitters:
Comentarios
Mira aprovecho y os hago una pregunta, existe algo que sea tipo laca, pero que no me deje el pelo como pegao y duro? Es que tengo una Pantene, pero me deja el pelo como si me hubiera puesto gomina....
Quiero. Cuando me crezca el pelo me lo hago.
Yo me lo pondría así. A ver, esta semana voy a ir a la pelu, se os ocurre qué me puedo hacer? No quiero que sea un cambio muy radical pero si que se note, y no pienso cortármelo ni teñírmelo todo, como mucho algunos trozos...Ideas please?
ahora ayudita con los colores
mira aquí para coger ideas ♥
http://mylittleponyhair.tumblr.com/
si quieres brillo y fortaleza en el pelo natural un buen complejo vitamínico con las del grupo b metionina y cisteína y un champú neutro
Tento coñazo que dí con el vestuario para una boda, al final cogí una camisa clara, un pantalón negro de vestir ajustado, pelo suelto y un buen reloj, y, sí, la sencillez funcionó a las mil maravillas.
He pasado unos días maravillosos en Zahara, aunque os he echado de menos.
Los tennis sólo tienen el inconveniente de ser medio número menos que el que uso, pero estaban en barata y no había más... así que los tomé de todos modos.
Y también pienso comprar on-line ésta del Urban Outfitters:
quiero
La gorra es amor, la uso ahora mismo.