Moda

13940424445465

Comentarios

• Y que pasó?
  • Lo cierto es que en Santander el pelo se queda igual, pero en Madrid si que se nota bastante que no se te seca tanto. Eso si, con precaución, hay que alternarle con otros porque si no la cabeza termina por parecerse a una sartén.
  • Yo tengo el pelo tan fino... creo que me quedaré calvo.
  • qué es lo que hace ese champú?
  • edited July 2012
    Yo también tengo el pelo super fino pirus, y va bien. Lo alterno con éste: image y estupendo
  • @elpirulas tu padre es calvo?
  • yo me lo pondría de este color
    image
  • Uno de mis mayores miedos es quedarme calvo...
  • yo si fuera hombre también
  • Yo el champú para caballos no lo he probado, pero la mascarilla con biotina (que es lo que lleva el champú de caballos) del mercadona mola mogollón.
  • No pero tiene calvas, espero salir a mi madre he he he.
  • Yo como estaré forrado me pondré injertos
  • Yo tengo una de problemas con mi pelo.....

Mira aprovecho y os hago una pregunta, existe algo que sea tipo laca, pero que no me deje el pelo como pegao y duro? Es que tengo una Pantene, pero me deja el pelo como si me hubiera puesto gomina....
  • Espuma de fuerza mínima, o cera. Pero es una horterada.
  • El que la espuma o la cera?
  • Yo uso agua de peinado para controlar que no se vuelva muy loco, ésta:

image
  • Pero eso me sirve para dejar el peinado fijo @elektrolu?
  • Más o menos sí, si no te quieres hacer algo que desafíe mucho a la gravedad.
  • image

Quiero. Cuando me crezca el pelo me lo hago.
  • edited July 2012
    Es que para cosas complicadas no te queda otra que usar un buen cemento. Yo me doy espuma para mantener los rizos definidos, pero poca.
  • Pues lo voy a probar, yo lo quiero más que nada para levantarme el flequillo y que se quede suelto, pero sin caerse, así que probare...
  • Sí, prueba, a ver qué tal, yo he probado bastantes cosas y es lo que lo deja más suelto.
  • Gracias guapa ;)
  • image
    Yo me lo pondría así. A ver, esta semana voy a ir a la pelu, se os ocurre qué me puedo hacer? No quiero que sea un cambio muy radical pero si que se note, y no pienso cortármelo ni teñírmelo todo, como mucho algunos trozos...Ideas please?
  • Me encanta el pelo que ha puesto Vora... Yo me dejaría las puntas negras además y sería WOW!!!
  • Igual me lo pongo así... image
  • QUE GUAY. Que pena no tener huevos image
  • Para que os hagáis una idea, ahora lo tengo más o menos así image
  • turquoise es mi favorito, si no pues rosa.
  • Vale, lo tengo. Va a ser así pero con otros colores. image
    ahora ayudita con los colores
  • De la carta de colores esas me molan: alpine, apple green, turquoise, rose red y pastel pink.
  • VORA! que guay
    mira aquí para coger ideas ♥
    http://mylittleponyhair.tumblr.com/
  • GRASEAS! Tengo hora el jueves. Prometo fotos.
  • A la chica del pelo que quiere @vora también la llevaría al cine y le compraría chuches
  • lo de la biotina es un poco timo chicos, para empezar porque el pelo se nutre desde la raíz y la b7 la aplicas desde el exterior(te da un brillo momentáneo y ya) para seguir que muchos no tienen un ph neutro y dañan el cuero cabelludo
    si quieres brillo y fortaleza en el pelo natural un buen complejo vitamínico con las del grupo b metionina y cisteína y un champú neutro
  • A mi ese champú me da cosa...
    Tento coñazo que dí con el vestuario para una boda, al final cogí una camisa clara, un pantalón negro de vestir ajustado, pelo suelto y un buen reloj, y, sí, la sencillez funcionó a las mil maravillas.
  • @iFar pues la verdad es que mis padrea nunca me han comentado nada al respecto sobre mi orientación sexual. Siempre he tenido mis influencias un poco más raras que mis amigos, pero también he tenido novias desde los 17 años en adelante, así que no se han planteado mi sexualidad. Soy tan claro y tan libre que se haber sido gay lo hubiese vivido con toda naturalidad y mis padres son conscientes de ello.

He pasado unos días maravillosos en Zahara, aunque os he echado de menos.
  • Pues me compré un par de cosas y quería presumirlo en la Internet. Éstas son:

image

Los tennis sólo tienen el inconveniente de ser medio número menos que el que uso, pero estaban en barata y no había más... así que los tomé de todos modos.

Y también pienso comprar on-line ésta del Urban Outfitters:

image

• Gwen en la época Return of Saturn... image
  • edited July 2012
    Para muheres el otro día vi esto en Massimo Dutti, el jersey, mola más en la mano pero creo que eran 79€

image
  • image
    quiero
  • Dios mío mi sueño!!! Quiero ser rico sólo para poder comprar zapatillas todas las semanas...
  • Pues no me mola ningún modelo...
  • Ahahaha, qué mierda que no se vea mi imagen... Va de nuevo:

image

La gorra es amor, la uso ahora mismo.
  • @elpirulas algunos modelos sí molan, pero lo que yo quiero es tener todos esos tenis
Sign In or Register to comment.