yo no sé vosotros pero siento mucha curiosidad por saber como son las casas/habitaciones de la gente y cuando voy a una por primera vez lo miro todotodotodo (sin tocar, vaya) para mí es lo mismo que mirar los zapatos de una persona cuando la conoces.
Y sí, yo también tengo obsesión por las casas de los demás. Me imagino que esas cosas son las que más dicen de las personas. A veces pienso que alguien que no tiene cosas que yo me pondría o que yo compraría, simplemente no podría llevarme con él/ella.
además yo desde que volví no tengo habitación, bueno sí pero la ocupó mi hermana y hasta que me vaya otra vez no tendré habitación propia y está toda decorada con muñecos de ESDLA
@EXPERANTO1 pues tengo que ir a mi pelu de siempre que está en la plaza de las cervezas a ver si tienen los colores o si me los tienen que traer, y si no me tocará ir a Lucana Giova, la pelu carísima de las ancianas ricas que se tiñen el pelo como la madre de Miguel Bosé. Y no quiero.
Esa ropa con tanto estampado: - me cansaría de verla - es difícil no parecer un sofá con sus cojines cuando se intenta combinar - por lo anterior, acabas poniéndote siempre lo mismo con lo mismo
La camiseta de la selección que ha puesto @slavin es un sí. Ayer estuve viendo las webs de zara, pull y demás y me lleve la grata sorpresa de que lo que más me gustaba era lo más rebajado
Comentarios
para mí es lo mismo que mirar los zapatos de una persona cuando la conoces.
Es de Kikkerland. Una marca que vende pura tontería Y QUE ME ENCANTA.
Soy muy fan de sus diseños y cuando puedo, me hago de cosas de ahí.
En Madrid cuando entraba en TIGER me volvía LOQUÍSIMA.
"Solar Queen Limited Edition"
Es tan horrible que es un MUST... Debería de haber un hilo de cositas de diseño y así...
yo tengo mil chorradas de souvenirs de la casa real y eso, me flipan
a mí es que me da cosa
@EXPERANTO1 pues tengo que ir a mi pelu de siempre que está en la plaza de las cervezas a ver si tienen los colores o si me los tienen que traer, y si no me tocará ir a Lucana Giova, la pelu carísima de las ancianas ricas que se tiñen el pelo como la madre de Miguel Bosé. Y no quiero.
- me cansaría de verla
- es difícil no parecer un sofá con sus cojines cuando se intenta combinar
- por lo anterior, acabas poniéndote siempre lo mismo con lo mismo
wow cosa más fea
♥
De donde es?