@poblera lo he fichado conforme lo vi pero estoy en economía de guerra y me pienso muy mucho las cosas deberían existir usuarios premiun o algo en ASOS y mandar una prenda por cada 10 pedidas
Cuando decía a mis compañeras de clase (odontólogas) que los dientes de oro vuelven me miraban con caras de loca. Cuando les decía que si yo tuviese un diastema interincisal no me lo cerraría nidecoña porque me mola, me miraban con caras de loca. No sé cómo reaccionarán el día que descubran ellas mismas (si es que lo hacen) los grills.
Que tengo una obsesión con los pintauñas de hm lo tengo asumido, pero soy gafe. Tuve amor a primera vista con un pintauñas, mi novio me miró con cara de " en serio? te compraste dos pintauñas ayer, te enamoras de todos los que ves" y me cortó el rollo, y no me lo compré, al ir a otro a hm pensé " a la mierda, quiero ése pintauñas" y no estaba en ninguno de los otros hm!!! así que tengo que ir otra vez a ése a por el pintauñas, si o si!
yo también tengo una adicción importante con los pintauñas, pero de pintarme un día y a la tarde cambiármelo... y comprarme todos los colores que voy viendo...
Si, hay KIKO pero les he pillado manía, los que he tenido se me terminan pastando enseguida. Y aparte los colores son mates y a mi me gustan un poco brillantes. También podría comprarme uno transparente para los de kiko pero bueno.
Cuando quedamos para pasarnos la tarde pintandonos las uñas??
Necesito ideas para disfrazarme este sabado. Es en un puebli con gente que se disfraza de BEBÉ y cosas horribles de ese tipo. Las mas "modernas" iran de rockeras o de hippies o a saber. Yo quiero ir mona...
Me lo has dado todo con esa foto, en serio, muuuuuy guapa. Anoche también estuve tonteando con una que se termino acercandome y diciendome, eres muy guapo pero es que me van las tías... Pero ojitos bien que me ponía... Tengo que ajustar mi visor
OStias @Putain pues pensé que eras tú, no se me parece a Lana, por eso me parecía guapa, pero vaya seguro que tú eres muy guapa también! Y tras esto, me apunto un ruvipunto!
compré la tipica tela de cuadros rojos y blancos, me hice un vestido palabra de honor, con goma por la parte de arriba y que quedara fruncido, y luego otra tira para la diadema, compré un panecillo, lo barnicé y lo pegué encima de la diadema.
Comentarios
deberían existir usuarios premiun o algo en ASOS y mandar una prenda por cada 10 pedidas
http://esp.ebay.com/search?Query=Grillz&ItemTypeFilter=8&useIpp=1&ipp=25&v=gbh
Cuando quedamos para pasarnos la tarde pintandonos las uñas??
Pijama party JNSP LLYA
Pijama party JNSP LLYA + 1
Discreta a la par que elegante
Así también vas Mona...
Oh, soy desviada, si no ya hubiera ligado contigo.
Si te ponía ojitos tenía dudas, muchas bóllers caen con tíos, muchas muchas.
compré la tipica tela de cuadros rojos y blancos, me hice un vestido palabra de honor, con goma por la parte de arriba y que quedara fruncido, y luego otra tira para la diadema, compré un panecillo, lo barnicé y lo pegué encima de la diadema.
Etsy
De todas maneras parece hiper fácil de hacer, debería plantearme sacarle partido a la cortadora láser del taller de maquetas de la escuela.