Yo me disfracé de diminuto de niño para un concurso de disfraces en el sitio donde veraneaba. Mis hermanas se curraron un outfit CLAVADO, y acabé llorando ese día porque el payaso que iba presentando a los niños disfrazados no se pispaba de lo que era un diminuto y me presentó diciendo que iba de astronauta.
Trauma de mi niñez pero en serio. No lo he superado.
Anda, ya la había olvidado, sí que molaba, sí Pondré mis fotos comprometidas en actividad justo antes de los siguientes premios, que este año el premio de ruvia no se me escapa
Jajaja, como veo que @elpirulas ha pasado de querer unas vans de cuadritos emo a unas zapatillas de suela de goma marrón en un par de meses, vuelvo a poner las zapas que me compré por reyes, así como para reafirmarme como visionario en esto de la moda:
En fin, mi hermana se casa pronto y quiero combinar el traje con unas Dr. Martens. Sé que no voy a verme como los tipos de las fotos pero no importa, igual lo hago.
Extrañamente nunca he tenido unas Dr., así que esto me está dando mucha emoción. Qué bellas son:
Comentarios
He encargado una camiseta con este logo de Mecano a una tienda de impresiones de mi barrio. Lo voy a petar, chaval.
Trauma de mi niñez pero en serio. No lo he superado.
Pondré mis fotos comprometidas en actividad justo antes de los siguientes premios, que este año el premio de ruvia no se me escapa
Wooooooooooooww
cuentenos más...
@GMBMM me lo reservo para más adelante o para actos privados ;-)
Pero eso es de tio? Por el corte parece de muher...
Tu gran sentido para corte no deja de sorprenderme
En fin, mi hermana se casa pronto y quiero combinar el traje con unas Dr. Martens. Sé que no voy a verme como los tipos de las fotos pero no importa, igual lo hago.
Extrañamente nunca he tenido unas Dr., así que esto me está dando mucha emoción. Qué bellas son:
Yo estoy aburrida y buscando la chaqueta-abrigo más bonita del mundo para este otoño, ideas?¿
@krickric, era una forma de decir que el comentario me ha caido tal que así:
Edito: aunque puede que me pilles sensible no me hagas mucho caso...
Por cierto, tengo aquí a una amiga que le ha hecho tanta gracia lo de esos días del mes, que me ha pedido que le ponga un gif de su parte:
$150 jajajaja http://www.ebay.co.uk/itm/MUCHACHA-ACHACHUMU-Book-Cat-Tote-Mini-Bag-2012-Spring-Summer-JAPAN-NEW-/120959676548?pt=US_CSA_WH_Handbags&hash=item1c29c23084
Me recuerda a éste
Los pájaros son el nuevo leopardo