Moda

15051535556465

Comentarios

• Ya nena, si ahora me doy cuenta, pero es que los madrileños hablamos así no?
  • así cómo, mal?
  • Bueno tía que te lo oscurezcas COÑO
  • JAJAJJAJA <3
  • @slavin de donde es???la quiero!
  • @frozenfries ni idea, la acabo de ver en tumblr
    @poblera que chulo el transparente
  • edited August 2012
    Es de " iscrewedyourboyfriend"

http://www.iscrewedyourboyfriend.com/collections/everything/products/avest-clutch-in-neon-yellow

35$ de gastos de envío + 33$ del bolso = 68 $ = 55 € aprox. Creo que el mes que viene va a caer.
  • edited August 2012
    ¿33 dólares?

¿No sale más a cuenta irte a una tienda de materiales de oficina y comprarte una funda carpetera? De hecho, en Málaga las he llegado a ver de ese estilo.
  • jajajajja si bueno, lo mismo es
    yo he tenido de esas carpetas siempre pero son una mierda que se rompen las esquinas
  • El plástico de ésas carpetas es demasiado rígido y fino, como die Slavin se rompen enseguida.
  • pero es pasarse ya de moderna no?
    @slavin voy a investigar a ver si la encuentro por algun lado...
  • Yo digo no. La sacrosanta combinación azul+blanco+rojo me tiene bastante aburrido. Aunque reconozco que es manía, porque se ven muy chulas.
  • A mi me gustan :)
  • Pero si son chulísimas!!!
  • Perfect @wrecklessjesus. A POR ELLA
  • Ya las tengo. Solo quería que me quitarais las dudas de encima. Y ha funcionado jeje
  • Pues yo quiero una tienda de campaña como las del video, la de estampado de sandía me ha encantado
  • Quiero unas zapas de running nuevas. @corneacraneo, procede
  • @iFar, eres pronador?

image
  • muy chulas @wrecklessjesus pero ya lo sabes
    mi primera devolución en asos ha llegado la falda amiwas y parezco una mesa de picnic...así que bae
  • @msbarnett si? mucho? jo...qué pena, con lo bonita que era!
  • edited August 2012
    Ok, @iFar. De momento olvídate de si eres pronador, supinador o pasivo sumiso. A no ser que seas MUY pronador, o MUY sumiso.

Algunas marcas no valen lo que cuestan, y la mayor parte de las veces con unas zapatillas bastante baratas te va a servir. Simplemente pruébatelas en tienda y que te resulten cómodas. Lo único, si vas a correr en camino o asfalto, que la suela sea algo dura -suelen ser oscuras- para que te dure algo más.

Las primeras veces que corras con unas zapas nuevas, no lo hagas durante mucho tiempo, vete alternándolas con las antiguas. Lo que sufre, y tampoco es para morirse, son los ligamentos al variarles el entorno. Pero se adaptan enseguida. A las dos semanas de ir alternando zapas, ya puedes ir con las nuevas.

Las viejas, no las tires. Hay gente que pagará por tenerlas, sobre todo si te haces fotos en bolas con ellas puestas.
  • no me veo @poblera no sé... me conozco y si me la quedo va a formar parte de esas perchas que siguen con la etiqueta después de los años
  • Si, me suena. Tengo mucha ropa de ése tipo. Que la miro y digo, jo, que bonita, pero luego me la pongo y pienso, jo, qué mal queda.
  • @corneacraneo, basta con llevar las zapatillas gastadas a la tienda para que le echen un vistazo a la suela y sepan que tipo de zapatilla te conviene. Después la marca ya no es importante, salvo por la magnitud del entrenamiento. Si se van a hacer tiradas de una hora por ejemplo, mejor que las zapatillas tengan una buena amortiguación y en ese sentido yo recomiendo asics o mizuno como marcas de referencia.

Ahora, adidas tiene unos modelos chulísimos.
  • edited August 2012
    El pie, a lo que lo acostumbras, @wrecklessjesus. Está demostrado que el uso de zapatillas no disminuye en ninguna medida las lesiones. De hecho, si las usamos no es por las articulaciones, sino porque la planta de nuestro pie es demasiado blanda para andar o correr descalzo sobre casi cualquier terreno. Eso puede cambiarse simplemente entrenando con el pie desnudo, pero claro, también se pueden comprar zapatillas y nos evitamos la adaptación.
  • No estoy de acuerdo. Pero esta discusión habría que trasladarla al hilo de la operación trikini, porque no tiene nada que ver con la moda en realidad.
  • ^ JAJAJAJA

Oie, pues graseas!!! Las Asics me tiraban bastantillo. Yo tengo unas adidas de hace siglos, casi nuevas porque nunca las usaba, pero desde que he descubierto que soy BASTANTE supinador, que es lo más peorcísimo, porque lo natural es ser un pelín pronador, pues estoy pensando en invertir en unas zapas nuevas más apropiadas, que las rodillas y las lumbares me sufren bastante, sobre todo estando ligeramente obesillo como estoy....
  • Mantel de picnic. Me mola
  • NO a las camisetas de fútbol, cómo las odio, odio a los tíos que van a diario con la camiseta de fútbol.

SI a la de young turks. @elpirulas de dónde es?
  • edited August 2012
    De su página oficial.
    15 libras.

http://app.topspin.net/store/index/15732
  • uhmmm igual soy un poco retrasada, pero que es Young turks? me gustaba la camiseta en si, no sabía que era de algo en concreto.
    U_U
  • pues a mí me mola vestir de vez en cuando con camisetas de fútbol, quedan guay
  • Algunos son muy monos pero a mí me fastidia que con ese tipo de vestidos nunca sé que tipo de sujetador ponerme, tengo un par con los que no llevo sin más, pero ayer, sin ir más lejos, me probé uno monísimo amarillo con toda la espalda al aire y con ése imposible ir sin sujetador porque iba enseñándolo todo, y como que no.
  • yo @caliope pero después de esta mañana vuelvo a la pobreza, el mostaza con las gafas es todo bonito
  • Los vestidos abiertos por detras son preciosos pero el problema es efectivamente el sujetador. Yo nunca he probado las pegatinas esas de silicona que dicen que te agarran el pecho, pero no me inspiran mucha confianza xD

image

Quiero eso para el invierno pero solo quedan tallas grandes... :( Ancho queda genial sí, pero es que lo de la foto es una 36, y lo más pequeño que queda es una 42 :(
  • @putain a mi me han dicho que sólo funcionan si tienes el pecho pequeño.
  • Claro, pero si la tela es así como finita y un poco transparente las pegatinas tampoco sirven para nada. Y además me parece bastante meh, imagínate que ligas y luego te tienes que quitar las pegatinas esas, no lo acabo yo de ver...
  • A mí me han dicho que se caen con el sudor.

image

Quiero este jersey y cuesta 160 pavos. :(
  • ^ lo quiero
    el otro día estaba en una terraza sentada con gente que no conocía y una de ellas tenía un escote ancho y dependiendo de la postura se le veía toooooda la teta con la pegatina esa y yo era que me moría de risa, queda fatal y es super ridículo.
Sign In or Register to comment.