Si os digo la verdad estoy con el movil y no he abierto el link, así que no se de que tipo de vestidos habláis. Sooooooorry! Pero si es la espalda entera es cierto que no queda bien.
es justo ese caso, mi vecina las tiene operadas y bien colocadas asi que raro es el día que sí lleva sujetador pero el resto de las mortales pues nos jodemos e intentamos combinar sujetador y ropa
Estoy ordenando los cajones de ropa, y he encontrado 6 vestidos ( puede que suba o baje, tengo que terminar de meditar ) que no me voy a volver a poner por muy monos que los encuentre, si no me los he puesto más que una vez es por algo. Creo que les haré una foto y si alguna está interesada en alguno pues me manda un mensaje privado y miramos de negociar como mandarlo por un módico precio.
@lahermana he hecho un par de mercadillos en Barcelona, uno en mi piso con la compañera de piso, y otro me apunté al Flea Market. Pero cómo no encuentro nadie para montar otro, y no quiero tirarlos porque están en buen estado pues prefiero venderlos a alguien que los vaya a aprovechar más que yo.
Me parece una idea estupenda, ¿montamos un mercadillo JNSP? Yo tengo un mono del que quiero deshacerme, lo compré hace un año mínimo y no me lo he puesto NUNCA y eso que me gusta, pero no sé...
Yo me apuntaría, pero la ropa de la que me quiero deshacer es mayoritariamente pequeñita, tanto que ya no me cabe, lo digo por si algún chico está interesado
y dónde lo montamos? porque cada una vive en una punta diferente...yo el que monté con mi compañera de piso nos ganamos 80 euros, contando que la ropa la vendes entre 3,5,10 y 15 euros aprox. Así que no está mal. Nos dio para una buena cena.
Ya me he hecho una foto con los vestidos ,la calidad no es muy buena, están hechas con el móvil y soy pésima haciendo de maniquí, pero bueno, es para que os hagáis una idea.
chicas ayuda, habéis hecho alguna devolución en asos? os cuento es por seur y hay 2 métodos de pago, desde el remitente o cuando llega allí, desde remitente son 26 euros, el otro es el que desconozco y no sé la cantidad¿alguna lo ha hecho? mi problema; una falda de 50 euros no merece devolución si su coste ronda los 26...pero si es algo menor pues prefiero hacerlo
vale, acabo de investigar y por lo visto la señora de correos me ha mal informado, sí que se pueden hacer devoluciones por correos, son 7 euros, otra vez mañana a correos ahgr!!!! paseos en balde today para el mercadillo tendría algunas cositas, pero me da pena deshacerme de ellas, miraré por si...y ya te digo @poblera
Comentarios
A mí por mucho que sean bonitos y comprados para enseñarlos no me convence en esos vestidos en concreto.
Pues tú seguro que estabas monísimo con un suje @Gagarin.
Estoy ordenando los cajones de ropa, y he encontrado 6 vestidos ( puede que suba o baje, tengo que terminar de meditar ) que no me voy a volver a poner por muy monos que los encuentre, si no me los he puesto más que una vez es por algo. Creo que les haré una foto y si alguna está interesada en alguno pues me manda un mensaje privado y miramos de negociar como mandarlo por un módico precio.
Ya me he hecho una foto con los vestidos ,la calidad no es muy buena, están hechas con el móvil y soy pésima haciendo de maniquí, pero bueno, es para que os hagáis una idea.
¿Os suena? Yo pensé que sería muy sencillo pero o estoy espesa buscando o no sé...
1.
2.
3.
4.
5.
6.
mi problema; una falda de 50 euros no merece devolución si su coste ronda los 26...pero si es algo menor pues prefiero hacerlo
paseos en balde today
para el mercadillo tendría algunas cositas, pero me da pena deshacerme de ellas, miraré por si...y ya te digo @poblera
el blanco es también muy bonito
http://www.fredperry.us/laurel-wreath-collection/men/60-years/60-year-fred-perry-shirt.html