Moda

15152545657465

Comentarios

• El sucesor de los tirantes transparentes
  • Uff... yo de esos nunca tuve, eran lo peor.
  • La solución es llevar sujetadores que conjunten y sean bonitos, it's a fact kiss kiss. Yo lo hago siempre.
  • Ya, pero por mucho que te conjuntes, en un vestido de ese tipo que lo que mola es que se te vea toda la espalda... no sé yo.
  • Eran el horror y lo siguen siendo.
    A mí por mucho que sean bonitos y comprados para enseñarlos no me convence en esos vestidos en concreto.
  • pienso lo mismo, con ese tipo de vestido da igual lo bonitos que sean, la gracia es que sólo se vea espalda
  • Si os digo la verdad estoy con el movil y no he abierto el link, así que no se de que tipo de vestidos habláis. Sooooooorry! Pero si es la espalda entera es cierto que no queda bien.
  • Yo directamente no usaría sujetador. Tetas pequeñas FTW.
  • ¿Pero y si la tela se transparenta como el que yo me probé ayer? Una pena que me dio dejarlo ahí...
  • Yo tampoco uso sujetador en esos casos...
  • Entonces nada elektrolu, que hagan la ropa mejor que hay cosas que es imposible ponerse. :(
  • Sí... si además se transparenta no hay manera digna de llevarlo.
  • edited August 2012
    Ya, es que a veces no sé que piensan...

Pues tú seguro que estabas monísimo con un suje @Gagarin.
  • es cruel que hagan esos vestidos tan monos y no haya con que ponerselo! y eso de ir sin sujetador pues...
  • es que o las tienes mewa bien puestas o olvídate, así que como no es mi caso, me olvido.
  • es justo ese caso, mi vecina las tiene operadas y bien colocadas asi que raro es el día que sí lleva sujetador pero el resto de las mortales pues nos jodemos e intentamos combinar sujetador y ropa
  • edited August 2012
    Atenshion plis mujeres del foro:

Estoy ordenando los cajones de ropa, y he encontrado 6 vestidos ( puede que suba o baje, tengo que terminar de meditar ) que no me voy a volver a poner por muy monos que los encuentre, si no me los he puesto más que una vez es por algo. Creo que les haré una foto y si alguna está interesada en alguno pues me manda un mensaje privado y miramos de negociar como mandarlo por un módico precio.
  • Oins que mona, @poblera! image
    image
    image
    image
    image
    image
  • @lahermana he hecho un par de mercadillos en Barcelona, uno en mi piso con la compañera de piso, y otro me apunté al Flea Market. Pero cómo no encuentro nadie para montar otro, y no quiero tirarlos porque están en buen estado pues prefiero venderlos a alguien que los vaya a aprovechar más que yo.
  • Me parece una idea estupenda, ¿montamos un mercadillo JNSP? Yo tengo un mono del que quiero deshacerme, lo compré hace un año mínimo y no me lo he puesto NUNCA y eso que me gusta, pero no sé...
  • Yo me apuntaría, pero la ropa de la que me quiero deshacer es mayoritariamente pequeñita, tanto que ya no me cabe, lo digo por si algún chico está interesado
  • yo me apunto a lo del mercadillo contar con una más
  • y dónde lo montamos? porque cada una vive en una punta diferente...yo el que monté con mi compañera de piso nos ganamos 80 euros, contando que la ropa la vendes entre 3,5,10 y 15 euros aprox. Así que no está mal. Nos dio para una buena cena.

Ya me he hecho una foto con los vestidos ,la calidad no es muy buena, están hechas con el móvil y soy pésima haciendo de maniquí, pero bueno, es para que os hagáis una idea.
  • La idea sería hacer algo online no?
  • Yo igual tengo algo también.
  • Claro, yo hablaba de algo online :)
  • ALERTA: Tengo a una amiga loca por conseguir unas bragas monas de Batman, que sean eso, bragas, ni tanga ni culotte. Algo así:

image

¿Os suena? Yo pensé que sería muy sencillo pero o estoy espesa buscando o no sé...
  • Ahí van, mi compañera de piso no se le da muy bien hacer fotos como se puede comprobar jajaja

1.

image

2.

image

3.

image

4.

image
    image

5.

image

6.

image

• El último se ve la forma de abajo rara porque tiene bolsillos y he puesto las manos dentro.
  • el de las estrellas es amor
  • Si, es muy mono y con 22 años me encantaba, pero con 25 me queda un poco salchicha peleona y aún me queda dignidad.
  • chicas ayuda, habéis hecho alguna devolución en asos? os cuento es por seur y hay 2 métodos de pago, desde el remitente o cuando llega allí, desde remitente son 26 euros, el otro es el que desconozco y no sé la cantidad¿alguna lo ha hecho?
    mi problema; una falda de 50 euros no merece devolución si su coste ronda los 26...pero si es algo menor pues prefiero hacerlo
  • ¿Y vender la falda en ebay por 50 lerdos más gastos de envío?
  • @msbarnett lo juntamos con mis vestidos y al mercadillo.
  • vale, acabo de investigar y por lo visto la señora de correos me ha mal informado, sí que se pueden hacer devoluciones por correos, son 7 euros, otra vez mañana a correos ahgr!!!!
    paseos en balde today
    para el mercadillo tendría algunas cositas, pero me da pena deshacerme de ellas, miraré por si...y ya te digo @poblera :)
  • Yo miraré de convencer a alguna amiga para otro Flea, porque veo que por aqui no convencen, jajaja

• ¿Por cuánto los vendes, @poblera? :D
  • @caliope el Los 3 primeros por 10€ y los 3 últimos 5.
  • edited August 2012
    A mí me mola el blanco pero me da la impresión que no me va a caber, ¿de qué talla es?
  • me encanta el 3º tanto que tengo uno igual :)
    el blanco es también muy bonito
  • @elektrolu te refieres al de topos?? No es blanco, es rosa muy clarito. Es una 38.
  • Me da rabia que sea tan cara la ropa fredperry, pagas más marca que otra cosa, porque al fin y al cabo no tienen nada más. Es un puto polo, sin más.
  • Yo quiero los anillos.

image
  • me indigna no poder comprarme más deportivas porque para ir a trabajar no se puedan llevar! son tan bonitas
    image
  • Depende de dónde trabajes no? yo si puedo ir con bambas, de hecho es inviable que vaya con tacones al curro.
  • edited August 2012
    @frozenfries +1 firstworldproblem
Sign In or Register to comment.