Hasta hace unos días en el departamento de consultoría de una empresa, boring muy boring. Las salidas profesionales de mi carrera son un pestiño (economía)
jajajaja Los compré en una tienda de segunda mano a la que van a parar cosas caras que sus dueños no quieren; los estrené yo...se supone, o eso me dijeron
madre mía no sé si me dan ganas de aplaudir por los nervios o por la felicidad, mis pantalones los eliges tú gata; jajajajaja :P es que los de Kevin son muy feos pirus
Apunte 1: Adoré a la perra de @Voragine! (los/las malpensadas pueden pasar por la pág. 52) Que guapa.
Apunte 2: @Ibuprofeno, muy chulos los zapatos. Opciones, ir muy discreto y con colores neutros para que destaquen mucho los zapatos o directamente pasarte a un rollo elegantano un poco escesivo, pero seguro que te quedan genial.
Apunte 3: Estas vacaciones volví a comprarme otro par de gafas de sol, creo que tengo un problema de adicción...
Os dejo el anunción de la colección de Margiela y H&M, otra cosa que me pierdo por que las de las capitales ireís como lobas a arrasar con todo.
Comentarios
^
ROPA HORRENDA
A la camisa de las mariposas yo creo que le podría sacar partido
solo me gustan los zapatos del de en medio
Desde la izquierda
Nick, Kevin y Joe.
los has comprado usados?
Puedes quemarlos y hacer un buen fuego con ellos, como arma arrojadiza también te pueden servir...
Los compré en una tienda de segunda mano a la que van a parar cosas caras que sus dueños no quieren; los estrené yo...se supone, o eso me dijeron
TU ESTILO A JUICIO
Apunte 1: Adoré a la perra de @Voragine! (los/las malpensadas pueden pasar por la pág. 52) Que guapa.
Apunte 2: @Ibuprofeno, muy chulos los zapatos. Opciones, ir muy discreto y con colores neutros para que destaquen mucho los zapatos o directamente pasarte a un rollo elegantano un poco escesivo, pero seguro que te quedan genial.
Apunte 3: Estas vacaciones volví a comprarme otro par de gafas de sol, creo que tengo un problema de adicción...
Os dejo el anunción de la colección de Margiela y H&M, otra cosa que me pierdo por que las de las capitales ireís como lobas a arrasar con todo.
Es cantosillo, no? Pero mola.
lo mola todo